Consulta por futuro mod

• Buenas y santas, la consulta que queria hacer es que mod podria comprar en un futuro cercano, que sea compatible con el ato que lleva el i just 2? O algun cacharrito tipo caja (me refiero a los que son cuadraditos con pantallita y que se puede variar intensidades y esas cosas) y que venga completo pero que ademas se pueda usar con el ato del i just 2, disculpen si no se entiende me avisan jaj

• @leavaperiva

todos los mods que se ven tienen rosca 510 para colocar un ato; todos los Atomizadores que se ven tienen rosca 510 para conectarse al mod. O sea: son todos compatibles entre sí.

Cualquier mod que compres tiene regulación de potencia para que lo ajustes a cualquier resistencia que le pongas al ato.

Yastá; estás más tranquilo?

Veamos: los que tienen roscas distintas son los claromizadores chiquitos, los lapicera de 14 mm que tienen una rosca "ego" -nada que ver con el ONE, que es 510-. La rosca 510 es 7 mm, macho en el ato y hembra en la bata/mod; la ego es de unos 12 mm, macho en la bata y hembra en el claromizador.
    Para el mod: un Kbox Kanger solo regula potencia, otros regulan potencia y temperatura de Ni y Ti, otros regulan potencia y temperatura de lo que quieras; también se agrega Preheat, memorias de resistencias, comunicación por Bluetooth y tb programación y control por PC. Respecto de si 1, 2 o 3 batas, no te asustes: puede tener 6 batas y capacidad de 300W, pero eso no significa que no puedas ponerlo a 12 W y que una carga te dure una semana.

• Gracias capo, muy bien explicado! Mejor imposible!! 😁

• Una Bateria : kANGER TOPBOX , EVIC VTC MINI, (combos con tanque) ELEAF ISTICK 60 (solo mod)
    2 baterias cUBOID 150, ELEAF ISTICK100, THERION DNA 75
    3 baterias rALEAUX 200S
    Hay 300 mas pero estos creo que se consiguen fácil aca.

• Gracias por la data!

Publicaciones Similares

• 57
  • 15
  • 45
  • 17
  • 7
  • 44
  • 155
  • 6