• Buenas compas de vapeo, tengo el I just 2 y queria saber si tenian algun consejo, sugerencia, o tips de este equipo?? Mantenimiento, liquidos, resistencias, etc, desde gracias!

• Yo tambien lo tengo, tengo una resistencia de 0,3 ohm muy buena producción de vapor pero me han dicho que con una de 0,5ohm tiene mejor sabor, líquidos a mi forma de verlo le va muy bien los líquidos 50/50 pg y vg he usado con 60pg o un poquito mas y es como que saltan gotitas de liquido a la boca que no es muy agradable, la resistencia que tengo tiene 2 meses mas o menos yo lo que hago es sacarla y ponerla en vodka para pegarle una limpiada agitando un botecito con tapa y la dejo un par de horas y después la dejo secar,
    Resumiendo liquido 50/50 y no mas de 6mg de Nico porque da golpe fuerte de garganta a 12mg de Nico es invapeable, limpieza de resistencia semana por medio diria yo, espero te sirva mi experiencia cualquier consulta aca estoy

• Gracias por los consejos, sera lo mismo con alcohol?

• @leavaperiva

alcohol y agua mitad y mitad, es casi lo mismo que el vodka.
    dos meses es un récord!!

• Gracias loco!! Voy a probar

• @rubenL sisi todavía funciona bien la resistencia, igual ya compre 2 nuevas de 0,5 para tener de repuesto, apenas me lleguen la cambio

Publicaciones Similares