• buenas y santas, bueno resulta que hace un mes empece con el vapeo, me compre el aio one todo en uno, pero hace unos días se me rompió el vidrio, se que no existe repuesto, pero alguna idea como se podría arreglar a lo argento?? jaja es que quiero dárselo a mi hermano para que empiece con el vapeo ya que también fuma yno quiere gastar (camina con los codos jaja), desde ya cualquier consejo se agradece, saludos del sur!!!!

• hablaban de vidrio líquido, y para mí eso es resina epoxi transparente. Las resinas epoxi suelen tener solvente bravos.
    Siempre tuve la intención de probar con Fastix -caucho RTV acético-, pintar una capa fina en el interior del vidrio roto con eso. Cuando seca no deja olor y lo usan los acuaristas que son muy jeringa con esas cosas.

nota: acético es el ácido del vinagre, el de la ensalada.

• @rubenL hola sabes que me dijeron de usar una jeringa de 10 ml, ya lo arregle, y quedo bien, mañana lo pruebo y les cuento, gracias por el dato igual, saludos

• @leavaperiva

apaaa, no me imaginé que se podía meter.
    Sí, las jeringas son el repuesto más usado, son de polipropileno (Grado Médico, dijo @Puko08 ) y van bien.

• En realidad se saca la base de la bata y se saca emoujando desde arriba con un lapiz o lapicera, asi sale todo junto, de ahi se corta la jeringa usando el lado de pitito jaja, para abajo, despues voy a hacer fotos para compartir, ya que no lo arme definitivo todavia, porque queria compartirlo aca

• @leavaperiva

me parece que has hecho un gran descubrimiento!!!. Estoy seguro que hay muchos tirados en un cajón por falta de vidrios.

• Bueno te comento que lo arme y lo probe, pero no esta funcionando bien, como que le falta potencia, no lo siento como cuando estaba cuando lo compre asique quedo ahi guardado, de pinta quedo igual pero no funca bien

Publicaciones Similares