• Buenas paso a presentarme, hace 2 meses y algo arranque en el mundo del vapeo, más que nada para eliminar el analógico, la verdad es que vengo muy bien ya que no he tocado un analógico desde el primer día que tuve mi primer vapeador. En ese momento fue un Eleaf Ijust con voltaje variable, con el tiempo le tomé el gustito al vapeo y justo coincidió con un viaje que hice y de ahí me compre el Eleaf Istick Pico con el claromizador Melo 3 y la verdad es que estoy muy contento con ese equipo, obviamente que no dejo de ver otros .
    Con los líquidos arranque con el Liqua Cam de 6 Mg, después el Halo Tribecca de 6Mg y en el viaje me traje 2 de 3 MG un Ripe Vape y el Django de 13# Elevapors, la verdad que estos últimos no quisiera que se terminen más, jajaj son muy buenos.
    Por lo que vi en el foro hay muy buena onda y espero poder participar y ayudar.
    Saludos,

• @TavoSuerenio

Bienvenido!!!
    Acá estaremos p'ayudar en lo que pueda!

• Bienvenido !!! Sureño de la Patagonia ??? 😃

• Bienvenido y felicitaciones por largar el maldito pucho.
    Yo estoy contando los dias para que llegue Febrero (Me voy a Cancun y ya estuve viendo que hay un monton de tiendas alla, me voy a traer de todo jajaja)

• Genialllllllllllllllllllll

• Muchas gracias a todos!
    Surenio, pero de Buenos Aires medio trucho jajaj.
    Cada vez que viaja un amigo le estoy pidiendo un líquido para ir probando. Así que a darle duro por Cancún! Jeje

Publicaciones Similares

• 16
  • 17
  • 11
  • 19
  • 14
  • 12
  • 9
  • 11