Esencias de supermercado para repostería

• Hola, estoy en un problema autoprovocado por mi propia anciedad y que se me acaban los últimos liq. comerciales que compré.

Compre esencias que nunca me llegaron y estoy en mediación, no se si lo arreglaré o me estafaron, no es LAO el mes pasado al menos no tenian PG y quería hacer un solo envío a Córdoba. Compre a alguien de ML que supuestamente tuvo un problema con el envío, si termina en estafa en otro post les cuento con lujo de detalles.

Me fuí del tema, en fin tengo liquido para casi una semana. No tengo esencia alguna pero si el PG y VG para hacer base. Se me ocurrió meterle ecencia de supermercado a la base.

Ya leí por ahí que el azucar que seguro tiene me va arruinar la resistencia. No me importa, un poco de kanthal y algodon me es mucho mas barato que un liq. comercial comprado de apuro en el centro cordobés.

Pero mas alla de eso, alguien lo probó alguna vez?
    En ese caso sera mejor un 70/30 o un 60/40?
    Hay algun motivo como para ni intentarlo?

Pd. perdón si este post ya existe pero no lo encontré. Vi uno de un genio que quería hacerlo con fernet jejej que grande.

• @Ernesto-Riera Hola ! Ante todo...calma, q en caliente no se toman buenas decisiones. Segundo, al estar OCA de paro lo mandan por OCASA, y te cuento q o se por que tardan mas que si vinieran a pie. Yo vivo en Rio Gallegos y compro a Bs. As., 3000 KM de distancia. El correo Argentino, y los Micros llegan en 72 hs hábiles., tercero yo hice compras a LGO -Transferencia Bnacaria- y cumplieron con excelencia, me mandaron las cosas por micro a pagar en destino. También hice compras por ML y no tuve problemas, yo le compré a Juan Ponce de León. Cuarto, sabiendo q por correo Argentino y Micro tardan 72 hs, por qué no compras en la pagina de LGO, y al final de la compra le aclarás que querés que el envio sea por tal o cual medio. Yo no me arriesgaría a usar cosas del supermercado, ya que no están destinadas al vapeo, no tanto por las resistencias, sino por tu salud....q al final de todo de eso se trata, no ? Vapeamos porque fumar mata !
    P.D.: Esta vendedora cumple, pero vende berretadas: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-618372803-propilenglicol-esencias-importadas-x-2-unid-oferta-_JM(Silvina Hpaez
    silvina_hpaez@hotmail.com)
    011 1540655175
    Este es Juan Ponce de León: Juan Ponce De Leon
    juanfponcedeleon2003@hotmail.com CEL 11 31 12 13 12: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-625901904-escencias-aromas-importadas-tpa-flavor-west-calidad-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:1] - Él vende de primera calidad y me envió las cosas a Gallegos

• Hola @anadaniele gracia por tu respuesta. en cuanto al vendedor como decia es de ML pero no lo nombre justamaente para no perjudicar a nadie que no se lo merezca, pero te comento q no esta relacionado con el paro de Oca.

Si como lo de la vainilla de super va ser medio de atolondrado, pero bueno tengo dos botellones ahí de PG y VG y quería poenrlos en marcha. Igual si se puede comer no debería ser problema para vapear, pero yo que se por eso les preguntaba

• @Ernesto-Riera Te cuento que hay un videito de alguien que hizo eso q vos estás pensando....el mismisimo Mono Vapeador, le escrubió que estaba loco y que sacara ese video de internet porque era un peligro. Es preferible que vapees la base sola... Otro consejito, si andas apurado...los frutales están vapeables mucho antes que los tabaquiles.
    P.D.: Usas Nico ?Tenés ? Porque si no tenes nico y estas acostumbrado a usarla, por mas que vapees, te va a agarrar la asiedad.
    La base, cuanto hace que la hiciste ? Estás seguro que está lista ?

• Si tenes Facebook, en Córdoba está Pao Heredia, o DAO Vaping, vende equipos, entre otras cosas, fijate si la contactás, tal vez tengan liquidos o esencias. Gente muy seria !

• Si ya me había asustado, no lo voy hacer ...salvo que alguien nos cuente que ya lo hizo. Voy a vapear solo con el ego One para ahorrar líquido y me compraré un par de Liquas sobrevaluados. Al Griffin 25 que es genial pero es un es un devorador de líquido lo voy a guardar bajo llave.

La base la voy hacer hoy que ya compre las cosas nacionales acá, si depues me llega el pedido tendre 2kg de cada cosa.

Los equipos y liquidos comerciales los compre en Córdoba hay varios vendedores y buenos .. alquimia, nada

• ... me olvidaba de tu último pregunta yo vapeo sin nico desde el primer día. Lo malo es que los comerciales me cuesta horrores conseguir tabaquiles con nicotina cero, por eso la alquimia no solo por la $ Lastima este tropezon del inicio, pero ya está ... me estan por conseguir esencias de afuera incluso

• @Ernesto-Riera Bueno , me alegro. Y si mirás, en el foro se ha hablado bastante de como hacer y cuando está lista la base ! 😃

• Hola @Ernesto-Riera, las esencias de supermercado sirven algunas, las fleibor por ej. tenes que poner mucha cantidad como un %20, después la única que recomiendo es de vainilla que está compuesta con etil vainillina (aroma sintético), para salir del paso sirve, que no tenga azúcar y sean hidrosolubles, en Cordoba tenes a todo droga que venden aromas vapeables, especifica para qué uso le queres dar, suerte!!

• @anadaniele Si los he visto a todos y ya estaba preparado para empezar, por eso empiezo solo con la base y espero en 3 o 4 semanas ya contar con esencias.
    Iguallllllll como soy cabeza dura me parec que me voy a preparar algunos ml

@Franco-Franco gracias exactamente ahi compre PG y VG recién y un escenciade cafe y otra de vainilla. El vendedor me dijo que es de reposteria sin aceite y la llevaban para vapear, pero despues me dió mucha duda.

Me voy animar me parece

• 0_1477345265762_IMG_20161024_183718.jpg

• @Ernesto-Riera dijo en Esencias de supermercado para repostería:

Si como lo de la vainilla de super va ser medio de atolondrado, ...

creo que la Esencia de Vainilla debe ser el peor aroma a elegir. La de Supermercado lo más seguro es que sea diluída en Caramelo Líquido, y ahí sonamos. La vainilla de vapeo es casi transparente.
    Si es por lo desesperado, buscá alguna que sea clara, ninguna oscura.

• gracias @rubenL la de vainilla de super no la voy a usar. Voy a usar esta de café (la mas oscura que existe 🙂 ) que pasé la foto recién de todo droga como para ver que sale, al mismo tiempo que preparé la base para cuando me lleguen las ecencias de verdad o me traigan las de España en diciembre.

Mientras tanto, poniendose estaba la gansa con lo que salen los comerciales.

• Fraternidad Intakemplaria

Hola ! entiendo la desesperación pero antes de vapearte algo de supermercado te recomiendo hacer los siguiente.
    Preparate PG y VG 50 y 50 luego usála poniendo 80% de esta mezcla y 20% de whisky o ron.
    Si haces bien la premezcla, se vapea al otro día y no está nada mal.

• Bueno al final preparé distintas medidas de Base para que vayan macerando mientras resuelvo lo de adquirir las esencias de verdad.

Prepararé dos frasquitos chicos con base + escencia (no con vainilla de super) sino con la de cafe que compre en la casa de quimicos que segun me dijeron servían para vapear ahunque sean para repostería tambíen.

La voya a esperar 10 días que es cuando probablemente ya me quede sin líquidos comerciales a ver q onda, lo mas probable q sea un fracaso o que ni siquiera la pruebe por las dudas de si realmente es saludable (voy a investigar un poco más) y me termine comprando comercial para un tirón más.

Eso si, me quedó esencia y tiene un aroma espectacular, al menos un bizcochuelo copado de café me voy hacer 🙂

Nada después les cuento, quedó un liquido totalmente negro seguro que adivinan cuales son los dos frascos que no son de base sola y tinen el preparado para el cafe :-|

0_1477404143149_IMG_20161024_234641.jpg

• Bravo !!!!

• Fraternidad Intakemplaria

@Ernesto-Riera ahora me acordé...... la gente de vaporizate está en San Luis, los contactaste?

• No, pero yo estoy en Córdoba tampoco me serviría.

• Hola, quería comentar un par de cosas sobre este post por si le sirve a alguien. Divido los temas.

Esencia no comprada a vendedores de vapeo. En mi caso resultó mal, invapeable. Para quien está en esa situación de no poder conseguir esencias no lo recomendaría es perder el tiempo y el dinero (no son baratas). Pero no tiene nada de malo hay mucha gente que va por esta opción por la razón que sea y no hay problema y mientras no tenga azúcar, ni aceite y sea hidrosoluble y yo agregaría nada o casi nada de colorante (me parece que esto arruinó mi preparado) como recomendaba @rubenL .
    Como lo solucioné? Bueno termine comprando más líquido comercial por supuesto hasta que la semana pasada recibí mis esencias de otro vendedor. Pero también me pude preparar en 30ml de premezcla macerada una semana y con un poco de menthol Liqua (unos 3 o 4 ml a ojo) que me había sobrado de cuando lo mezclaba con tabaquiles y el resultado fue sorprendentemente bueno para salir del paso, eso sí lo recomendaría. Lo del wiski que me recomendó @evermen2000 no lo probé porque la verdad no soy de esas bebidas.

Vendedor que me clavó
    El vendedor que me clavó con la compra es Juan Ponce de León, que @anadaniele paso sus datos al inicio del post. Resulta que sin siquiera preguntarme me mandó las cosas por oca cobro revertido (carísimo). Lo hace todo el tiempo pareciera, pero esta vez oca vio en los paquetes las botellas de PG y GV y en ese tamaño está prohibido enviar líquido.
    Oca las retuvo y parece que le era más barato perder la mercadería e intentar quedarse con mi dinero que ir a buscarlo. Después de más de un mes de esperas y reclamos a mercadolibre recién ahora pude recuperar el dinero de la compra. Nunca me contestó ni a mí ni a ML, sino hubiera sido mucho más rápido todo, mala fe obviamente.
    En resumen obviamente no recomiendo comprar a esta persona en absoluto. Y para cualquier vendedor, si es por correo postal solo esencias. Botellas de PG o GV solo por micro o moto.

• @Ernesto-Riera si estas en Cordoba busca Todo Droga ahi venden y tienen buena recomendación el vg compra poco por las dudas que dicen que tiene feo olor , debe ser una tanda mala

Publicaciones Similares

• 4
  • 2
  • 9
  • 46
  • 25
  • 6
  • 3
  • 13