Compatibilidad Mods-Atos | Consulta

• Hola a todos.
    Hago esta consulta porque no logre encontrar una explicacion clara e imagino que tal vez alguna otra persona puede tener la misma duda.

Como se sabe si un mod X y un ato Y son compatibles?
    Todos son compatibles entre si o hay que analizar algunas caracteristicas en particular?

Ejemplo practico: Mi segundo equipo es un mod mecanico Kanger Subvod Mega TC y el ato que vino con el kit me resulta un dolor de cabeza con las fugas. Le puedo poner un Cubis? Que otro ato puede ser?

Gracias a todos.

• si no hay drama ...casi todos los mod y atos son compatibles .... sino le erro tiene una bateria de 2300 mah te lo tira sin drama ... al cubis

• Fraternidad Intakemplaria

Normalmente la mayoria de los atos y mods son compatibles. Lo que tenés que ver es potencia de mod y tipos de resistencias de los atos.
    Ejemplo: si querés tirar un TFV8 con esa bata, no te va a funcionar. Con el cubis, no vas a tener problema
    Tu mod no es mecánico. Mecánicos son los directos sin electrónica de por medio.
    Antes de pasar al cubis, fijate si no podés arreglar la fuga del Kanger.
    En este hilo, está todo lo necesario para que funcione bien.
    http://vapeandoargentina.com.ar/topic/2957/ayuda-con-kanger-top-tank-mini/23

• Gracias a ambos por la ayuda y las aclaraciones (sobre todo lo del mod mecanico que lo tenia re confundido)

Con respecto al ato Kanger, lo unico que lo salva de terminar compactado en el camion de residuos es que al Cuboid Mini eventualmente se le acaba la bateria interna, jajaja, hice TODO (sobre todo cuando era mi unico equipo). Logre minimizar las perdidas, pero nunca erradicarlas.

Cuando termine de pagar el Cuboid me compro un ato decente (cuando menos estanco) y le regalo ese Kanger a alguien que lo necesite.

• @cantador Hola, tengo el Kanger Toptank Mini de 4 ml, qlp. La solución que encontré es llenarlo por la mitad, ya que no tengo paciencia para llenarlo desde abajo. Me rompe las guindas reponer liquido a cada rato, para colmo el Melo 3 y el Melo 3 mini, aunque lo cargues al mango, no pierden nunca y dan muy buen sabor. Sinceramente esyoy arrepentida de la compra, encima lo pagué $ 1.000.- en fin. El que me recomendaron mucho es el Serpent Mini. Suerte, un abrazo !

• @anadaniele Yo lo lleno de abajo, pierde menos. Hasta le agregue teflon para sellar la rosca de la resistencia y probe 3 marcas diferentes de liquidos. El Cuboid Mini no pierde una sola gota y la verdad que uso casi exclusivamente ese. Repito, logre minimizar mucho las perdidas, vertical tudo legal, cuando queda inclinado en transporte, se mea. Fue, en unos meses cambio el ato y listo. Muchas gracias por el consejo de ese ato que te recomendaron y fundemos el club de decepcionados por Kanger, jajaja.

• @cantador Si, fundemos el club, me siento decepcionada y lo pagué por bueno...me da una bronca !!! En din, el Melo no me falló nunca, y está en esa gama de atos.

Publicaciones Similares

• 5
  • 8
  • 38
  • 27
  • 25
  • 20
  • 17
  • 4