¿las notch coil serán el futuro del vapeo?

• Después de unos meses de probar las notch , me parece cosa de la edad de piedra usar bases con postes y alambres

• @Juan_B

veo tu comentario y me saltan pilas de cosas ... muchas difícil de ponerlo por escrito.

Por ahí podría decir que uno de los puntos altos del vapeo es la libertad. Hoy por hoy, sin ninguna regulación, con todo en desarrollo y con novedades cada semana, podemos elegir y hacer a gusto de cada uno. Si uno quiere puede vapear a 15 , 25 o 100W, con dulces, ácidos o perfumados, con algodón o vidrio, con alambre, cinta o notch
    Vamos, que hay gente con dripeando con mecánicos al lado de un CE4.
    Y sabés qué? .., me gusta. Que cada uno haga de su c... un pito. Nos levantamos a la mañana y nos dicen como y por donde ir, que comer, que vestir, si encontramos un rincón donde nadie nos diga como ni cuando, para mí ESTA PERFECTO.
    Te encontraste con uno de esos locos que en el living tiene un reloj de péndulo; hay que darle cuerda cada semana, atrasa en verano y adelanta en invierno, pero cuando no anda se lo extraña. Que hay cosas mejores?, seguro, pero me gusta el rito de darle bola al cacharro. Y cuando se me cruce alguna, tendré una notch, y también una twist y alguna clapton y un rollo de alambre en el gabinete.

• Fraternidad Intakemplaria

@rubenL Si en algún momento querés vender el reloj, avisame. 🙂

• @evermen2000 dijo en ¿las notch coil serán el futuro del vapeo?:

@rubenL Si en algún momento querés vender el reloj, avisame. 🙂

XD, me mataste de risa.

• jajajajajajaajajajaajajajjajajaa

• obviamente tiene su "mística" y su lado de hobbie el armado de setups, yo solamente noto un cambio muy profundo de sistema entre las resis de alambre y las notch, estimo convivirán, a mi particularmente las notch me gustan mucho, no solo por su buen rendimiento, sino porque muevo una sola mano, y tardo bastante en hacer resis y setups, y solo un minuto en cambiar el algodón de una notch, aunque noto que juntan mucha porquería, a! y ahora me animé a ponerle gasa, parece que anda bien.

• @Juan_B Bien ! Felicitaciones !

• @Juan_B

también se han visto resistencias fundidas y algún mod de calentamiento por inducción.
    En Instagram se ven resistencias enrrolladas de las formas más estrambóticas.
    Eventualmente todo sirve, está en cada uno elegir, probar y adaptar.

• Tal cual @rubenL , así es, lo que me gustó o lo que vi de novedoso en las notch, es que se trata de un cilindro de chapa calada, que calienta de manera muy uniforme, logrando un rendimiento óptimo, y además la enorme simplicidad para repararlas, realmente me gusta este invento de Wismec, me parece un gran avance, luego para gustos, hay de todo es claro, y de hecho las notch no sirven para todos los atomizadores, en mi RDA Wismec "Indestructible" sigo usando alambre, las notch las uso con un Cubis Pro, y me gustaría ver si hay para usar en un Kanger Cupti, que tiene un sistema similar. Vi alguna foto de notch coils con unos alambres para poner en cabezales con postes, pero no las probé, ya que hace tiempo mi ATO con tanque es Cubis Pro, y en el indestructible, no andarían creo, como contra de las notch, lo que dije, juntan una especie de carbón que no me gusta a la vista (al cambiar el algodón o gasa lo veo unicamente de cualquier manera, pero como son bastante robustas, se limpian fácil,

• @anadaniele , muy bueno tu consejo de la gasa, anda de diez, y me da la impresión que da mas sabor que el algodón (prueba hecha con notch coil) la cantidad de gasa que usé es ridículamente poca, 1/4 de una gasita simple aproximadamente, algo así como 1.5 cm2, para dejar los extremos de la notch libres de gasa y que haga buen contacto, gracias por tu consejo-

Publicaciones Similares