• Hola buenos días, me presento.
    Soy luciano de Capital Federal, tengo un HCIGAR VT75, y la verdad que va muy bien.
    Estuve de viaje por usa y ahi fue donde lo adquiri, Uso un liquido 6mg, en este momento no recuerdo el nombre, pero ya me esta escaseando y no se donde puedo adquirir buenas esencias.
    Muchos saludos.

• @lucho500
    bienvenido!!!

los líquidos los encontràs en el face, todos los vendedores están ahí. Hay líquidos comerciales y artesanales, y de los dos vas a encontrar mejores y peores.

andá viendo de hacerte un back-up de equipo y stock de líquidos

• Fraternidad Intakemplaria

Bienvenido! por los eliquid pegate una vuelta en este mismo foro http://vapeandoargentina.com.ar/topic/2975/liquidos-por-ramos-mejia-haedo
    En capital muchos van a la bondstreet pero parece que son caros.
    También tengo un vt75 y tuve algunos problemas de disparo que ya acomodé.
    Con que ato lo tenés?
    Contanos un poco mas de tu experiencia que ayuda mucho.

• @evermen2000 Chicos muchas gracias por las respuestas.
    Con respecto al atomizador estoy usando un Uwell Crown 2.
    Algunas veces senti un gusto a quemado, probe bajkando y subiendo los W.
    Ahora lo uso regularmente a 30 w de potencia.
    Tengo una bateria 26650 de 4200 Mah.
    Si se me pasa algun dato mas avisenme e intentare describir.
    Abrazo!

• @lucho500

4200 mAh ... 30W ...
    buscale un relevo a esa bata.
    Para las quemazones, soplar por el ato, cortito y fuerte; cuando ya no quiere más, cambio de mecha, y y limpiar la coil.

• @rubenL Hola Ruben, gracias por tomarte el tiempo en escribir.
    Que significan esos puntos suspensivos, lo digo de ignorancia, 30 w es mucho poco, 4200 mah es mucho?

Saludso y gracias

• Bienvenido !!!!!

• @lucho500

4200 es mucho en términos autonomía, otros de equipos con 2 batas 18650 apenas le ganan y dan para varias horas de buen servicio. Nunca es Mucho.
    30 W no es mucho para hacer vapor, pero sí a la hora de consumir batería.
    Entonces, tenés una bata para andar un buen rato y no sos un animal a la hora de darle caña.
    Así que te verías tentado de darle trabajo a esa bata durante muchas horas, vaciándola de carga; después -y sin descanso- la pondrías en carga, una carga larga y profunda, y eso NO es cuidar la batería. Tener otra bata de relevo ayudaría a evitar ese pequeño problema y estirarías el tiempo de servicio de la única bata que tenés.
    Y tener una sola no es buena idea, a veces fallan; el consejo, y es muy personal, también va por el lado de que no se consiguen fácil, vas a tardar en conseguirla -creo- así que ponerse ahora te puede ahorrar un dolor de cabeza.
    Solo eso, nada de que alarmarse y un jetón que a veces habla demás.

• @rubenL Muchisimas gracias Ruben por lo que indicas, suena totalmente razonable.
    Gracias por la paciencia y el tiempo invertido.
    Abrazo grande!

• Bienvenido @lucho500 !!!

Publicaciones Similares