En pos de algo parecido al cigarrillo real.

• Mis estimado vapeadores: Creo que todos los miembros de esta comunidad, si me permiten así denominarla, han iniciado el vapeo con el objeto de dejar el cigarrillo, ¿o no? Bueno, entonces, ¿que buscamos los fumadores al dejar el tabaco? Por supuesto un líquido que resulte lo más similar al tabaco real, al menos al iniciar según creo yo. Así comienza una casi incesante búsqueda de "el líquido" o "la esencia". Algunos la alcanzan, otros más o menos, y otros continúan buscando. Yo en mi caso particular, busqué algo similar al tabaco y después de mucho leer e indagar, comencé por el "DESERT SHIP" de Hangsen. probé otros pues tengo ya que tengo amigos que me han dejado probar otros sabores. Hay quienes disfrutan los dulces y dejaron los tabaquiles, otros, como yo que siguen en los tabaquiles. Para estos últimos les cuento que mejoré y creo que aquí me planto y es casi un cigarrillo real, a una carga de Desert Ship con un agregado de una 15 gotas en el tanque de "GOLDEN TOBACCO" también de Hangsen de la línea premium.

• @carl-stanley

es que hay para todos los paladares!

• Así es mi estimado Ruben. Con el DESERT SHIP y una pequeña porción del GOLDEN TOBACCO de la linea premium UNA BARBARIDAD !!!!!! parece un cigarrillo real...

• En un principio probé una mezcla de 50% de cada uno óy después de vapear todo el día.....muy gustoso pero me empalagó de manera infernal, muy pero muy aromático el GOLDEN TOBACCO, es demasiado. Los de Hangsen lo publicitan como el líquido que es igual igual a un cigarrillo real.....no es así. Demasiado sabor, y cuando digo demasiado, no exagero, demasiado dulce, demasiado aroma. Al final del día estaba asqueado. Pero a algunos probablemente les agrade, a los que buscan sabores dulces o muy aromáticos.

• Fraternidad Intakemplaria

Hay algo que parece ser una constante sin ser la velocidad de la luz.
    Es que luego de un tiempo, aquel líquido que tanto nos gustaba, termina empalagando.
    Yo normalmente tengo 4 o 5 distintos y voy cambiando. Normalmente, 2 distintos en el día o uno mas de cabecera con otros distintos en rotación que acompañan.
    Menos mal que no somos todos iguales pues sería bastante aburrida la cosa.

• @carl-stanley dijo en En pos de algo parecido al cigarrillo real.:

.... Demasiado sabor, y cuando digo demasiado, no exagero, demasiado dulce, demasiado aroma....

no pensaste en aflojarlo con un poco de base?

• yo mezclaba el desert con el silver muy rica mezcla tambien de hangsen ...

• Y bueno .....sobre gustos....

Publicaciones Similares