• Estimados, hoy entro en el sitio despues de algún tiempito ausente. Es para comentarles (y creo que aquí encaja el comentario) que después de muchas pruebas, debo reconocer que parcialmente exitosas todas, por fin mi humilde Hansen funciona mejor con la resistencia que fabrico que con la de fábrica. La respuesta es: fibra de sílice trenzada (tipo soga) , posee capilaridad para absorción: PERFECTA, sabor: PERFECTO, duración: MUCHO MÁS QUE LA ORIGINAL....PERO MUCHO MUCHO MUCHO MAS. Y por supuesto alambre Kanthal original. Es que, la fibra de sílice soporta mucho mas temperatura que la fibra de vidrio y que el algodón NI HABLAR, este último no dura nada y se quema. Un saludo.

• @carl-stanley Me alegro, felicitaciones !!!

• Hola @carl-stanley me interesa mucho lo de la fibra de sílice, ¿donde la conseguiste? ¿Forma de venta?¿metro? ¿Precio?

• @carl-stanley y también te comento que reparé la resistencia del hangse, es chiquita pero posible, si con la presbicia que tengo pude los demás también pueden, solo use una lupa de 6cm de diámetro y pude perfecto, esos si, le puse algodón medio Medio y el gusto fue malo, pronto probaré gasa, me dio fiaca porque estoy a full con el one mega v2 pero tengo el hangsen por las dudas. Respecto del alambre, debe ser finito, si bajás de 2ohm a la bata n le gusta y se protege, la original es de 3 así qué hay que jugar entre 2 ó3, al menos en el mío.
    Saludos y espero poder tener pronto tu repuesta,respecto de la fibra, quiero probar con el one mega v2

• Estimados: La mecha de sílice pueden adquirirla en un sitio denominado PARANAVAPOR en Paraná, Entre Ríos, el envío es costoso pues sale 130 pesos, y la mecha cuesta 60 pesos los 10 metros (para toda la vida). Pueden tambien hacerlo por mercadolibre. CONTACTO PARANAVAPOR: SOLO BUSCARLO POR GOOGLE Y LISTO. Espero les sirva la información.

• ADEMÁS: LA FIBRA DE VIDRIO SOPORTA 600º CONTRA LA DE SÍLICE QUE SOPORTA ....1200º
    EL ALGODÓN SE QUEMA MUY MUY RÁPIDO Y APESTA EL GUSTO. NO DURA.

• Casa astri vende soga de fibra de vidrio, voy a ver si en algún momento puedo pasar, se me hace difícil por el trabajo.

• Estimado: Te inscribes en mercadolibre y la compras, pagas con tarjeta y eliges la opción de envío a domicilio. Puedes pagar hasta en 12 cuotas. Los 10 metros de cuerda de sílice salen 60 pesos y el envío entre 90 y 130 pesos al domicilio.

• Elige la soga de sílice de 3mm pues soporta 1200º contra la fibra de vidrio que soporta 600º y se quema mas rápido.

• La idea es no gastar plata al pedo, no concibo pagar el envío el doble de lo adquirido.

• Mi estimado: Estoy hablando de un monto entre alambre Khantal y fibra de sílice de 120 pesos, supón que el envío a domicilio te cueste 130 pesos, en total suman 250 pesos... NO ES GASTAR DINERO AL PEDO, piensa que es el costo de 6 PAQUETES DE CIGARRILLOS ¿¿¿??? ¿Cuanto gastabas tu en cigarrillos por mes? Por supuesto sé lo que es no tener dinero para derrochar, he pasado momentos muy duros, tal vez más que muchos. Pero, si a ello le sumas que puedes pagarlo en cuotas con tarjeta hasta en 12 cuotas de digamos 40 pesos, no llega al costo de un paquete de cigarrillos al mes

• Mi estimado: Deseo agregar algo importante, he sido una persona práctica casi toda mi vida, es decir, me gusta analizar los problemas y sus soluciones. A, mi modo de ver , un equipo Hangsen c5r pro echa el doble de humo (vapor) que un cigarrillo, por supuesto con la coil bien hecha y la fibra de sílice. No entiendo aún el iniciarse en una carrera "A VER QUIEN ECHA MAS HUMO" o "JUGUEMOS A LA LOCOMOTORA DE VAPOR". Un equipo de estas características es más que suficiente. Un fumador o ex fumador, busca algo similar a al cigarrillo ¿o no? Eso de "kit inicial" es un "atrapa tontos" pues a las empresas que fabrican los e-cig no les interesa un carajo que si has dejado o no el cigarrillo, es un negocio redondo y solo desean vender cada día más y más,, y como pasa con los celulares todos los días pergeñan modelos nuevos, cada vez más sofisticados y por supuesto más costosos. Aparte de ello y para agravar, estamos en un país banana, donde lo que hoy se consigue mañana no, y así veo a diario cientos, sino miles de vapeadores que no consiguen tal o cual repuesto. Para esos equipos caros es mucho más difícil conseguir repuestos. Yo podría haber comprado un equipo costoso o al menos uno algo mejor, cosa que consulté con RubenL, pero es cierto lo que el afirma, que desde su punto de vista y como mi objetivo primero es dejar el tabaco y luego también esta actividad,..... el Hangsen c5r pro , es más que suficiente. No deseo que el árbol me tape el monte, no deseo terminar una adicción y adquirir otra. Con digamos un equipito de estos y alambre y fibra, tienes todo lo que necesitas. eso sí, puedes adquirir otra batería de back up (duran + - un año). Un saludo.

• Compart Carlos. Yo compré un Hangsen twist ($750) al cual le regulas la potencia desde abajo y tira una barbaridad de humo. Y le puse un craromizador iceclear 16 y va como piña! Para que mas..

Publicaciones Similares

• 13
  • 11
  • 12
  • 7
  • 13
  • 14
  • 7
  • 16