• Buenos dias,
    Estoy tratando de mejorar un poco el equipo y me quería traer de afuera un Wismec Presa 100w y un ato IJoy Limitless.
    Trate de comprarlos por fasttech porque vi que habian recomendado la pagina para ese tipo de compras.
    Sin embargo no me deja generar el envio porque supuestamente aca estan prohibidos los e-cigs.
    Soy demasiado nuevo y no se de estas cosas. Alguno tiene idea si es asi? Hay forma de solucionarlo o las únicas opciones son "Nac&Pop o Courier"?

Muchas gracias!

• @Borda

no se como anda Gearbest; Heaven gifts es otro.
    O cualquiera en EEUU, por courier.
    Los precios de Mejico están buenos, pero nunca ví que alguien trajera.

Fastech cortó los envíos hace poco; siempre estuvieron prohibidos y ha mandado camionadas, el problema es que últimamente tuvo muchos rechazos.

Lo que hay que pensar es que tanto vale la pena meterse en esas complicaciones. Aún arrancando de un precio bajo, tenés sobrecostos de transferencia de guita, más lo que curra el courier, más los impuestos de aduana, los envíos que se pierden, las semanas de demora y los nervios por todo eso.

• @Borda fijate que tengan envio x DHL, la mayoría de las tiendas en EEUU tienen envíos internos, las compras internacionales salen de Hong Kong

Publicaciones Similares

• 7
  • 9
  • 31
  • 11
  • 7
  • 29
  • 27
  • 4