• Buenas!! me llamo Solange, y recién estoy empezando con el tema del vapeo.
    Me compre un ego aio, que creo que esta bien por el momento y estoy probando esencias de 6mg.

Por lo que estuve leyendo veo que las resistencias son provisorias y hay que cambiarlas por 1 nueva, no?. Saben precios estimativos?.

Después tengo una duda con las esencias: estoy probando una casera y creo que esta bien. Después me compre una de Liqua sabor RY4 o algo así que todavía no probé. Leí por ahí que depende de la esencia la resistencia te la puede estropear mas rápido? tengo miedo porque estoy con el producto casero por ahora. Si es así lo dejo de usar y empiezo con Liqua.
    Tambien casi me compro Halo de 30ml pero están carisimos ($450).

Con respecto a los equipos (mods?) no conozco mucho pero vi en comentarios que hay mejores, no?? y después se compra aparte el "tanquecito" donde pones el liquido, no? algún modelo en particular de ambas piezas?? teniendo en cuenta que después pueda conseguir las resistencias y no quiero que las mismas me salgan muy caras :(.

Bueno, eso sería todo creo, jajaja.

Saludos!! 😃

• Otra duda!: es normal que cuando no uso mucho el ago aio y empiezo a aspirar haga como un "TACK!!" fuerte al principio, como una mini explosión al quemar la escencia??? después no lo hace más y funciona normal.
    Me dijeron que quizás es porque tenga aire... .

• Bienvenida,mujer ! Una alegria que estés en el foro !!!

• Muchas gracias @anadaniele !! Es super útil éste foro, aunque no entienda nada de la jerga que usan, pero poco a poco espero ponerme en "onda", jajaja :P.

• bienvenida!!!
    en estos días no tenemos emoticones -@Normando , help- así que nos arreglamos con un :).

el AIO se lo considera Inicial; es para empezar, para descubrir el vapeo. No hay vuelta atrás, si querés quedarte con este juguete de hechar humo sin humo, solo podés conseguir uno más grande.
    La vida de las resistencias es muy variable, ponele entre 15 y 30 días. Van perdiendo vapor y sabor o dan sabor a quemado, ahí las tenés que cambiar. Entre 70 y 100 mangos cada una y que no sean menos de 0,6Ω
    Todos los líquidos estropean las resistencias, los peores son los oscuros. Pero es como el durazno y la pelusa, si querés sabor café o chocolate intenso, bancate la pelusa.

Un Mod -batería y electrónica- es como la parte de abajo de tu AIO y el tanquecito es...la parte de arriba: reservorio de líquido, resistencia de alambre que se calienta y mecha de algodón para llevar líquido a la resistencia.

Quedate por acá -o en otro lado, el face, otros foros- y vas viendo comentarios de mods y atos y resistencias. Cuando estés lista para dar el salto volvemos a hablar. El que tenés es económico en líquido y en resistencias, vas bien 😉

• Muchas gracias @rubenL !!

creo que voy en buen camino con lo comprado.
    Gracias por el consejo del liquido, lo voy a tener en cuenta porque justamente la esencia casera es chocolate con menta, super oscura!! jajajaja.

Despues con tiempo voy a chusmear como es eso de las resistencias reparables.
    Mientras tanto, las comerciales donde las puedo comprar? puede ser que lei en la Bond Street??. Algún lugar recomendado?.

Gracias por todo 😃

• @SolangeF dijo en Buenas! Me presento 🙂:

Otra duda!: es normal que cuando no uso mucho el ago aio y empiezo a aspirar haga como un "TACK!!" fuerte al principio, como una mini explosión al quemar la escencia??? después no lo hace más y funciona normal.
    Me dijeron que quizás es porque tenga aire... .

es normal. Después de un rato de estar quieto la resistencia se recarga de líquido y al arrancar el vapor hace una "burbuja" que rompe el líquido que está sobrando. Se puede corregir, pero así como estás te está diciendo que la resi no se seca -y eso es muuuy bueno-.
    Y como hoy se me dió por hablar, sigo: cuando no escuches el ruido, revisá que el tanque tenga líquido: NO DES FIRE SI NO VES LÍQUIDO EN EL TANQUE. ó chau resistencia.

• hola vienvenida al grupo ... si poco a poco vas a ir aprendiendo el dialogo que usamos jajaja los de tanque te arreglas sola la resistencia ... la haces vos .. vas a ver que es facil y super sensillo y aqui estamos para ayudarte

• Bienvenida @SolangeF , para aprender de esto lo mejor es leer todo lo que puedas, hay muchos usuarios que tienen mucha experiencia, lee mucho, acá se ha hablado de casi todo.

• Fraternidad Intakemplaria

Bienvenida! @SolangeF Tanto el equipo como los líquidos que tenés están perfectos para iniciar. El único tema es ahora que consigas unas resistencias de repuesto. Buscá por Face vapor vapeo etc. pues en la bond me dijeron que es caro.
    Cualquier duda, por acá andamos

• Buenas @SolangeF bienvenida. Practicamente el crack de @rubenL ya te dijo todo jajaja.
    Como bien dijo @evermen2000 busca por facebook "Vapor, vapeo, etc" y te van a salir grupos, para poder comprar las resis comerciales. Una vez que ya estes canchera, las empezas a hacer vos (Mirate videos del Mono Vapeador en youtube) hace muchos reviews de todo y bien explicado.

• @Maxit0x siii, es verdad @rubenL ya me explico un montón!! Por suerte me quedo mas tranqui entonces que haga el ruido ese al principio.

@evermen2000 voy a chusmear por facebook a ver que encuentro para comprar las resistencias entonces!

@Dreikor siii, la idea es que quiero armar yo después, aunque lei que quizás no tengan buen resultado, puede ser?.

@GLDepoo estoy a full con éste foro, hay mucha info y si, la tienen re clara 🙂

Muchisimas gracias a todos por la bienvenida!! 😃

Publicaciones Similares