• Buenas!! me llamo Solange, y recién estoy empezando con el tema del vapeo.
    Me compre un ego aio, que creo que esta bien por el momento y estoy probando esencias de 6mg.

Por lo que estuve leyendo veo que las resistencias son provisorias y hay que cambiarlas por 1 nueva, no?. Saben precios estimativos?.

Después tengo una duda con las esencias: estoy probando una casera y creo que esta bien. Después me compre una de Liqua sabor RY4 o algo así que todavía no probé. Leí por ahí que depende de la esencia la resistencia te la puede estropear mas rápido? tengo miedo porque estoy con el producto casero por ahora. Si es así lo dejo de usar y empiezo con Liqua.
    Tambien casi me compro Halo de 30ml pero están carisimos ($450).

Con respecto a los equipos (mods?) no conozco mucho pero vi en comentarios que hay mejores, no?? y después se compra aparte el "tanquecito" donde pones el liquido, no? algún modelo en particular de ambas piezas?? teniendo en cuenta que después pueda conseguir las resistencias y no quiero que las mismas me salgan muy caras :(.

Bueno, eso sería todo creo, jajaja.

Saludos!! 😃

• Otra duda!: es normal que cuando no uso mucho el ago aio y empiezo a aspirar haga como un "TACK!!" fuerte al principio, como una mini explosión al quemar la escencia??? después no lo hace más y funciona normal.
    Me dijeron que quizás es porque tenga aire... .

• Bienvenida,mujer ! Una alegria que estés en el foro !!!

• Muchas gracias @anadaniele !! Es super útil éste foro, aunque no entienda nada de la jerga que usan, pero poco a poco espero ponerme en "onda", jajaja :P.

• bienvenida!!!
    en estos días no tenemos emoticones -@Normando , help- así que nos arreglamos con un :).

el AIO se lo considera Inicial; es para empezar, para descubrir el vapeo. No hay vuelta atrás, si querés quedarte con este juguete de hechar humo sin humo, solo podés conseguir uno más grande.