¡por fin a cero nicotina!,,,, pero sufriendo

• Prepare unos 100 ml de liquidos (dos tabaquiles y uno de manzana) a cero nico y estoy hace dos días con eso, me dió un poco de ansiedad y vapeo el 90% del tiempo, aunque no me molesta no hacerlo al salir de casa, en definitiva, se puede, 27 años de fumador, dos vapeando con nico, y ahora probando sin nico , y parece que va bien, jeje, ¡es para Lucky Strike que lo mira por TV!
    **

• Buena prueba de la utilidad del vaporizador para curar el tabaquismo.**

• Felicitaciones Juan !! ya con eso estás vapeando límpio límpio.

Pregunta, estoy por empezar con la alquimia todavía no me llega la compra, no compré manzana pero le tenía ganas, sule ser ácida o mas bien dulzona?

• @Ernesto-Riera
    las dos cosas, y se puede reforzar con ácido málico.

• @Juan_B Te felicito de todo corazón y gracias por compartir tu invaluable experiencia con nosotros !!! Un abrazo pilarense !!!

• Es buenísimo ésto!! recién estoy entrando en el mundo del vapeo y es increíble que uno pueda dejar de fumar 🙂 .
    Si bien yo no fumaba mucho ( 5/6 cigarrillos por día salvo si salgo a algun lado por la noche), ahora estoy con el ego aio a full.

Estoy tratando de engancharlo a mi novio que fuma un montón pero no le gusta mucho la onda. Estaría genial que se pueda prender. Ya lo voy a convencer 😛

Muchas felicitaciones @Juan_B !! Es un gran logro 😃

• Felicitaciones @Juan_B

• @Ernesto-Riera dijo en ¡por fion a cero nicotina!,,,, pero sufriendo:

Felicitaciones Juan !! ya con eso estás vapeando límpio límpio.

Pregunta, estoy por empezar con la alquimia todavía no me llega la compra, no compré manzana pero le tenía ganas, sule ser ácida o mas bien dulzona?

Depende de la esencia, el liquido que me preparé yo, es re dulce, mas bien parece una especie de compota azucarada, jeje.

• obviamente, podés ir viendo que esencias te dan el sabor que busques , acido o dulce.

• @Juan_B hola, en cuanto de Nico estabas antes de pasar a 0?
    Con cuanto empezaste y como fuiste bajando?

• @GLDepoo estaba en 2 mg/ml empecé a 18 mg/ml, fue un proceso con subidas y bajadas, y creo voy a volver a usar un poco de nico (ahora me estoy haciendo yo el líquido) porque la adicción no se cura fácil.

• @Juan_B

no hay que olvidarse de

cuando pasamos de tabaco al vapor, bajamos la negatividad a menos del 5% -eso debe ser menos que caminar por Corriente y Callao a las 11 de la mañana-; la cantidad de nico que usemos cae en lo anecdótico.

• Y si complementamos la nico con chicles y o pastillas?

• @Marcus

si ya tenés en la mano un Sistema de Administración de Nicotina, a demanda y ajustable, para que agregar otro?
    Y si la nicotina tiene los mismos efectos euforizantes que la cafeína, porqué hay que eliminarla?

• @rubenL Estoy totalmente de acuerdo con vos en no agregar chicles o pastillas, de hecho volví a agregar nico, ¿para qué sufrir de ansiedad y correr el riesgo de recaer en el pucho? tenés razón, pero para mi la nico no tiene ningún efecto euforizante, mas bien lo contrario, aunque creo haber leído en algún artículo médico que esto se debe a la rapidez o no del ingreso de nicotina a la sangre,

• @Juan_B
    si te cuento que cierro el dìa con un café antes de ir a la cama...

• @rubenL jojo, pero yo ya tengo insomnio sin cafe

• Insomnio? Pensar que apoyó la cabeza y tardo..... digamos...... tres segundos en dormirme, qué garrón debe ser tener insomnio, tomate un whisky triple y se te acaba el insomnio.

Hablando en serio, compre unos líquidos que más o menos me gustan, pero son de 9mg y me puse re contra irritable, menos mal que hoy compré de 12 y vuelta a la normalidad.

Aparte, jejjeejejejejejj, hoy pegué mi primer kit, jejejjje, estoy como perro con dos colas, vean estimados:

0_1477094725756_Archivo 21-10-16 21 02 31.jpeg

• si es terible el cambio de nicotina ... yo baje a 6 y creo q voy a volver a 9 .... hay dias q parezco un tren jajajaj tambien cometi el error de comprarme parches y cuando los uso me duele la cabeza seguro ...

• Yo me referí a mis síntomas en otro post y bajé la nico. Mezclo un dulce sin nico con un mentolado con 6mg y se me fueron los sintomas. Mi problema es q no me desacelero y a veces me fumo uno real...

Publicaciones Similares