• Hola gente, les quería consultar a ver si a alguno mas le pasa o le paso, de sentirse muy hinchado, como la panza llena de aire, esto al principio no me paso o no lo sentía, pero ahora cada vez que vapeo me siento asi, no se si será normal, hace solo un mes que empece y la verdad que logre suplir el cigarrillo, y no me gustaría dejar el vapeo por esto, además de esto haberme producido gases que creo q esto si es normal. Pero lo de la panza me molesta bastante.
    saludos

• Lo mas sensato que te puedo decir es que lo veas con tu médico.
    Dejar de meterse cosas dañinas al cuerpo o incluso la Nico produce cambios físicos. Yo tuve sarpullidos molestos por unos días, picazón de garganta y me engripe. Pero según mi medico era parte de la abstinencia.
    Saludos.

• @Puko08

normal no creo, nunca lo escuché.
    La pregunta es de si es una sensación o realmente está metiendo aire al estómago. Es fácil saber si es aire: eructos a repetición; si no hay eructos, es otra cosa.
    Cambiá los hábitos de vapeo; cambiá el aire, la fuerza de calada, no vapear durante la comida, hacer como si fueras una persona normal que hace cosas normales XD

• Si desde ya que voy a ir al medico, ahora trato de vapear mucho menos, con la entrada de aire lo mas cerrada posible,.
    No es una sensación y tampoco tengo eructos, pero buscando y viendo en internet no soy al primero que le pasa, tragamos mucha mas aire que con un cigarrilo común, y lo del sarpullido tb me paso, puede ser la abstinencia, que se yo, es raro, nunca me había pasado en mis otros intentos de dejar de fumar, igual gracias x los comentarios.
    saludos

Publicaciones Similares