• Buenas tardes a todos ,quería preguntarles a los experimentados del grupo por algunos atos que vengan con resistencias comerciales ,ya que no me animo aún a un RTA, quería saber ,según sus experiencias, algunas marcas y modelos de lo mejorcito que puedo encontrar en estos atos,desde ya muchas gracias

• Fraternidad Intakemplaria

No soy de los mas experimentado,pero el cubis pro lo probe y va como piña.

• Gracias, tengo el cubis ,pero quiero otro para probar y para tener de repuesto ,si puede ser algunas opciones para ver que consigo,es para ponerle al cuboid 150/200

• Hola,

Animate al RTA. Yo vapeo hace poco menos de un mes. Compré un Grffin 25 que es un poco mucho, pero viene con un tapón para que lo puedas usar con una sola recistencia en vez de dos como para empezar, y a mí me resultó.
    Las resistencias por ahora las compré pre armadas, una cajita con 10 de 0,36 me salío $120 y ponerle el algodon no es dificil.
    Con esta opción cuando me anime la uso con dos recistencias armadas de cero.

• Es una buena opción , quiero comprar algo que me sirva más adelante y dejar de gastar dinero ,por eso la consulta,ya que en menos de un mes gaste lo de tres meses de mi vicio anterior,jajajaja,pero bueno estoy bien y sin extrañar ni un poco el analogico por eso vale la pena😊

• @Ezequiel-Fehim jajajajajjajaja

En ese caso TFV4. Viene con 2 comerciales (no se si después se consiguen) y un módulo RTA para cuando te animes (que debería ser, la próxima semana). De última vas al parque y te las arman para que solo tengas que colocarlas. Además lo único que tenés que hacer es cambiar el algodón cada tanto. La resi te dura un montón.

• Gracias evermen, decime entonces,por favor ,o algun otro que quiera ayudar en la causa,que le ato le pondrías a un rx 2/3 ,que sea acorde y que me sirva para largo y te prometo que empiezo con RTA la semana que viene si consigo el ato😆😆

Al rx 2/3 le podés poner cualquier cosa. Siempre tenés que ver el mod dependiendo del uso. Si querés que dure la bata, un rx 2/3 con un tfv4 va bien. Si querés algo estético acorde al rx, tenés que clavarle un TFV8 o algo de 25mm de diámetro (ej. Griffin 25 ). tenés que tener en cuenta también que cuanto mas grandes, normalmente mas vapor y mas consumo. (ojo con esto pues gastás plata en un equipo hermoso y luego te come vivo. Mas si no hacés alquimia).
    Para dar una idea, yo para todos los días tengo 2 equipos : Un evic mini vt con un tron-s + resistencia reparable CLR y un cuboid 150 con un sapor de 22mm RTA. Ya con estos estás cubierto hasta la jubilación.
    Tengo el rx 200 con un tfv8 en casa y lo uso solo aveces. Idem el TFV4 y un Gemini. (pero todo esto es vicio nomás)

• Esa es mi idea también,por eso pregunto tanto ,jajajaj,quiero estar cubierto ,tengo el egrip 2 ,que compré primero y con ese empecé ,despues me asusté con lo que me dijeron de las baterías incorporadas al mod y compré un cuboid 150 con un cubis que estoy usando y ayer me llegó el rx 2/3 ,con el ato para este me quedaría tranquilo,no se si hasta jubilarme, jajaja,pero por el momento sí

Entonces TFV4 (es single coil) o Griffin 25 que puede hacerse single coil o doble para experimentar.
    me parece que el griffin será el mas versatil.
    El tfv8 se lo pedís a papá noel o a los reyes junto con un ato de dripeo. ;).

No se que se consigue. De última tirá lo que te ofrezcan que los chusmeamos.
    Mirá siempre como guia los videos del mono vapeador o vapeando low cost que son buenos.
    Abrazo.

• Muchas gracias 😊,otro para vos

Mirá que belleza esto.

• Esta bueno ,pero no vi ninguno a la venta ,ni en face ,ni en Internet,grifin 25 y tfv4,si hay,veré que más encuentro,gracias por la data

• Es verdad lo que dice @evermen2000 que al Rx 2/3 le pones cualquier cosa y va bien jajaja.. Tengo un Rx 2/3 con un Cubis Pro y un Goliath v2, con los 2 es una bomba. No se si es costumbre o que, pero con el Cubis me gusta mas (Debe ser porque fue el primero que use)
    Un TFV4 creo que es ideal. Sino Gemini, Griffin y TFV8. Eso si, empeza a hacerte los liquidos, porque te la vas a tener que gastar toda para llenarlo cada 2x3 JAJAJA

• Yo tengo hace una semana el rx200 2/3 y el TFV8 y sinceramente te funde pero no hay con que darle xD, pero para usar diariamente tengo el evic vtc mini con el griffin 22 y estoy pensando en comprarme el 25, creo que es la mejor opción para el rx200. Puede ser que leas por ahí que se te mea al principo pero bueno es agarrarle la mano y es un ato tremendo y equilibrado.

• Gracias por tu ayuda😉

• De nuevo yo ,jajajaja,disculpen ,me ofrecen tfv4 de 25 mm y grifin 25 mm ,no airflow,que no se que significa,el primero 1000 y el segundo 1200 ,en relación precio calidad por cual irían ,apelo a su experiencia para concretar la compra,gracias

• Lo que no me saben decir es si el grifin es el dual coil del que hablamos ,que se puede usar single coil y si el vendedor no sabe yo menos,y no se como poner una foto en el foro😢😢

• Hola, te respondo yo por el Griffin 25 que fui el que te hablé de él 🙂

Se de dos Griffin 25 (o por lo menos es lo que me ofrecieron amí cuando lo compre hace un par de semanas).

El de capacidad de 3,5 ml - es dual coil pero viene SIN tapón de porcelana para que lo uses como single coil, es decir lo tenes que usar como dual coil siempre o conseguirte el tapón. NO tiene top airflow, que es una segunda entrada de aire arriba, supuestamente ayuda a enfriar el vapor.

El de 6 ml - viene con tapón y top airflow (no te preocupes por esto último yo al menos no le note diferencia todo cerrado o todo abierto casi lo mismo).

Yo lo compre un poco mas barato de lo que te ofrecieron, pero estoy en Córdoba con el envío te va quedar lo mismo.

Publicaciones Similares