• Buenas, soy muy nuevo en esto del vaping y también soy bastante curioso con las cosas que empiezo a hacer. Por ahora estoy viendo videos y busco mas material para leer e investigar.
    Estoy actualmente con un evod twist3, pero ya buscando equipos mas avanzados, asi que desde ya les agradezco me dejen participar de toda importante info. Gracias

• Muy bienvenido !!!!!!!

• Muchas Gracias por la bienvenida, @anadaniele es genial toda la info que hay!!!

• Fraternidad Intakemplaria

Bienvenido @Pastaio ! contanos un poco tus experiencias. Ej fumabas? Cuanto? Dejaste? que líquidos usas? siempre pensá que viene alguien atrás que aún no arrancó y toda experiencia sirve!

Enviado desde mi secarropas Kohinoor.

• Ok @evermen2000 me parece barbaro contar un poco mas, si fumar venia fumando desde hace unos 2 años, aunque no debo. Lo habia dejado por un problema cardiaco. Asi que como todos vamos buscando algo que nos ayude a dejar este vicio del cigarillo o a bajar un poco el consumo. Bueno empecé la semana pasada consiguiendo este Evod Twist 3 y me lo entregaron con un liquido de Animals E-liquid Ry46 y un Hangsen Chocolate. No tuve nada de información, es mas diria una compra irresponsable. Pero bueno buscando info. en videos. Fui mejorando la experiencia. Pero bueno los cigarillos se han bajado a un consumo de no mas de 6 al dia. Mi consejo para el que empiece con esto es que se asesore antes de comprar el primer equipo. Para disfrutar de verdad del vapeo. Gracias

• @Pastaio bienvenido!! Consulta, esos 6 cigarrillos que fumas al dia, son los de despues de comer, antes de dormir, etc? De ser asi, cuando termines de comer, al toque agarra el equipo y vapea. Vas a ver que no vas a querer fumar. Proba y despues contanos 😃

Publicaciones Similares