Nuevo en el foro, casi nuevo en el vaping

• Hola como estan, acabo de encontrar este foro y me parece genial la comunidad que se armo. Me llamo Dieter, vivo en zona oeste del GBA y soy programador.

Estuve leyendo algunos thread y se ve que hay muy buena onda en foro.
    Mi experiencia con el vaping es escasa, tuve ya 2 ce5 y vengo vapenado hace unos 4 meses mas o menos, hace unos dias se me rompio la ultima resistencia que tenia de repuesto y estoy listo para dar un paso hacia un equipo mejor.

No quisiera crear un nuevo thread, asi que aqui mismo les hago mi primer consulta.
    Basicamente estoy entre 2 equipos, quisiera algo sencillo pero que largue buenos vapores.
    Por un lado un amigo me consigue un "Halo Reactor Mod Box" (Batería 4400 mah -Voltaje de 5W a 50W) y por otro lado me ofrecieron el "Kanger Top Box MINI 75W" (con bateria de 2100 creo)

El precio no me ayuda a decidir ya que estan muy parecidos.
    El tema de la bateria intercambiable parece ser algo piola, nose si al halo se le puede cambiar en un futuro.

Bueno gente. No los aburro mas... y les agradezco de antemano por la ayuda.

• @dieterbot Hola Bienvenido!! de los 2 equipos yo me inclinaria por el kanger, tiene batería intercambiable , el halo creo que no!! todo depende de lo que te lo quieran vender y el precio que estés dispuesto a gastar!

• Fraternidad Intakemplaria

Kanger topbox. Está re-probado y viene con resistencia reparable.Fijate de conseguir una buena bateria.

El precio debería estar en los 1800$

• @dieterbot

cuidado con la bata que te ofrecen para el Kanger, hay circulando Samsung 26F que No sirven
    y escapale a las Fire.
    Los dos andan parejo de potencia, hay una diferencia importante en autonomía. La bata del Kanger no va a durar tanto como la otra, pensá en dos batas.
    No estás comentando el ato del Halo; el del kanger lo conocemos y camina bien.

Halo no los fabrica, los ha encargado a alguien en China y es muy parecido a Istick y eso NO es bueno.

• Muchas gracias por las respuestas, no esperaba tantas y tan rapido, realmente se pasan en este foro.

@Franco-Franco
    El precio no es problema y entre un equipo y el otro hay 200 pesos, siendo el halo el mas caro.

@evermen2000
    Me lo estan ofreciendo a ese precio, bueno, casi, 1900 por el equipo sin la bateria.

@rubenL
    Que tal ruben, gracias por el consejo de las baterias, el loco que me vende el equipo me ofrece la sony vtc4, y me deja todo el equipo en 2200 (osea, 1900 el equipo / 300 pesos la bateria)

La verdad que los 2 equipos tiene cosas que me interesan.
    Por un lado me gusta el halo por la autonomia ya que suelo estar fuera de casa todo el dia pero no me gusta que sea taaan grande, en ese ambito el kanger me parece mas practico y ofrece una solucion teniendo baterias intercambiables.

Bueno gente, la balanza se esta inclinando hacia el kanger, mas que nada porque confio en sus comentarios y no me convence el hecho de que el halo no este tan probado y aceptado como su competidor.
    Apenas compre (calculo que esta semana, la proxima mas tardar) publico unas fotitos y se sabra cual de los 2 equipo ha ganado.

Les agradezco nuevamente y super contento de haber encontrado este foro.
    Saludos.

• yo, me quedo con el kanger. lo tengo y la verdad estoy mas que conforme, ninguna contra hasta ahora para dar del equipo.

• @pucholoco
    Gracias por el comentario, ayudar saber que hay gente contenta con el producto.

Acabo de encontrar otro vapo interesante y en el precio que estoy dispuesto a pagar.
    El joyetech evic vt, la verdad que se ve muy bueno, tanto en construccion como en prestaciones, pero es demasiado grande para mi gusto, y segun vi en algunas reviews, pesa 1/4 de kilo, lo cual me parece exagerado ya para andar por la calle.

• @dieterbot mira, tengo los dos. y la verdad el vt es un toque mejor pero los dos te van a servir al 100%. estan muy parecidos los dos.

• @dieterbot Bienvenido ! Sinceramente el Kanger es bueno y la batería Sony también. Del otro no puedo opinar, ya que no lo conozco. Un abrazo !
    Fijate el eVic VTC Mini de 75 w 😉

• @anadaniele
    Gracias por la bienvenida.
    Lo busque al eVic mini, pero no encontre nadie que lo venda aca en arg. Termine comprando el kanger, al final me lo entregaron con una bateria de kanger.
    Por el momento muy satisfecho con el producto. Estoy vapeando con el clapton, aunque todavia no encontre el seteo definitvo (entrada de aire, voltage y demas) me falta experimentar mucho con el equipo.

Saludos y gracias por ayudarme a decidir mi compra.

• @dieterbot Hola bienvenido cual Kanger te compraste?

• @dieterbot Bienvenido, quedate tranquilo que en muy buena marca !

• Como va franco, me compre el kanger topbox mini 75w. Todavia no lo lleve a 75, 60 ya me parece un monton, quizas cuando me acostumbre mas a la vapeada le de una chance, lo tengo hace 2 dias nada mas, ni siquiera probe vapear con control de temperatura. Por ahora solo clapton.

@dieterbot no hay necesidad de llevarlo a 75W. la potencia depende del ato y las resistencias que utilices. Poné el mod donde te sientas cómodo y listo.
    El kanger entre los 18 y 30 watts va como piña. Tranquilo.

• Hola @dieterbot fijate aca este video te puede ayudar a los primeros pasos https://youtu.be/UsPZEN54BM8

Publicaciones Similares