Nuevo en el foro, casi nuevo en el vaping

• Hola como estan, acabo de encontrar este foro y me parece genial la comunidad que se armo. Me llamo Dieter, vivo en zona oeste del GBA y soy programador.

Estuve leyendo algunos thread y se ve que hay muy buena onda en foro.
    Mi experiencia con el vaping es escasa, tuve ya 2 ce5 y vengo vapenado hace unos 4 meses mas o menos, hace unos dias se me rompio la ultima resistencia que tenia de repuesto y estoy listo para dar un paso hacia un equipo mejor.

No quisiera crear un nuevo thread, asi que aqui mismo les hago mi primer consulta.
    Basicamente estoy entre 2 equipos, quisiera algo sencillo pero que largue buenos vapores.
    Por un lado un amigo me consigue un "Halo Reactor Mod Box" (Batería 4400 mah -Voltaje de 5W a 50W) y por otro lado me ofrecieron el "Kanger Top Box MINI 75W" (con bateria de 2100 creo)

El precio no me ayuda a decidir ya que estan muy parecidos.
    El tema de la bateria intercambiable parece ser algo piola, nose si al halo se le puede cambiar en un futuro.

Bueno gente. No los aburro mas... y les agradezco de antemano por la ayuda.

• @dieterbot Hola Bienvenido!! de los 2 equipos yo me inclinaria por el kanger, tiene batería intercambiable , el halo creo que no!! todo depende de lo que te lo quieran vender y el precio que estés dispuesto a gastar!

• Fraternidad Intakemplaria

Kanger topbox. Está re-probado y viene con resistencia reparable.Fijate de conseguir una buena bateria.

El precio debería estar en los 1800$

• @dieterbot

cuidado con la bata que te ofrecen para el Kanger, hay circulando Samsung 26F que No sirven
    y escapale a las Fire.
    Los dos andan parejo de potencia, hay una diferencia importante en autonomía. La bata del Kanger no va a durar tanto como la otra, pensá en dos batas.
    No estás comentando el ato del Halo; el del kanger lo conocemos y camina bien.

Halo no los fabrica, los ha encargado a alguien en China y es muy parecido a Istick y eso NO es bueno.