• Hola Soy nuevo y no se donde presentarme. Fumo desde los 14 y soy asmatico desde los 26.
    Hace dos meses la dra. me dijo deja ahora o la cosa se va a complicar...Asique investigué un poco y fui por el Hayes 3 twist.
    El tema es que empecé a vapear y no paraba de dolerme la cabeza, estar mareado, tenía acidez, a veces taquicardia, en fin suspendí y volví al pucho.
    Pero como soy cabeza dura ja volvi a intentar hace una semana y el dolor volvió.
    Que me aconsejan? Gracias, a soy de San Telmo, CABA.
    Saludos.

• @Marcus
    así como lo pintás suena a sobredosis de nico.
    Con el equipo que tengas, bajá la nico a la mitad, después se sigue ajustando.

• Fraternidad Intakemplaria

Recomendación fundamental. Hablalo con el médico.
    Recomendaciones anexas: a) Exceso de nico.
    En menor medida, alergia al PG, hay varias cosas que pueden aparecer.

• @Marcus hola qué líquidos estas usando y graduación de nico?

• @Franco-Franco use primero hangsen usa mix 11mg, pasé al golden de 6 mg y ahora estoy con la misma marca sabor highway 6 mg.
    Muchas gracias por las respuestas.

• @evermen2000 Gracias por la respuesta. La Dra no dijo nada, me dijo que si me ayuda siga probando o buscamos otro metodo. Yo igual me tiro por la alergia...soy bastante sensible y mas por el asma...
    Saludos.

6mg es normal para arrancar. Ahora la pregunta es cuantos mililitros consumís. Estimo con ese equipo en 6mg a lo sumo estás en 2 tanques por dia (entre 3,6 y 4 ml). Eso, no he escuchado que le traiga complicaciones a nadie.
    Tiene que haber otro motivo. hay líquidos sin PG que pueden prepararse en caso de intolerancia. (pegale una mirada en internet). la otra, mas segura, es volver a la doc. y consultar por otros métodos. Conozco gente que anduvo muy bien con programas médicos controlados via pastillas.
    Dado tu caso, no me siento bien haciendo recomendaciones que incluyan el vapeo.
    Espero sepas entender.
    Saludos

• Mil gracias por las recomendaciones! Los voy a mantener al tanto

• @Marcus
    Hola Marcus, soy nuevo el mundo del vapeo, asi que nose si te puedo ayudar demasiado, peeroooo, por casualidad fumas y/o vapeas maria tambien? quizas no lo comentaste por alguna razon. Yo lo hago (no me juzguen) y cuando mezclo vaping y maria me da nauseas, mareo y dolor de cabeza, tengo que esperar como minimo 2 horas luego de la maria para vapear, con el cigarrillo es peor aun, luego de la maria no fumo (si, todavia fumo alguno que otro) el resto del dia, he llegado a vomitar inclusive.

• hola, quizas sea por tu condicion. yo soy alergico bronquiial y hay liquidos que me hacen mal. al principio me volvi loco, mande a hacer liquidos con pg400 y como tenia el mismo efecto, resulto ser que me hace daño un componente que no me acuerdo el nombre. yo me salve del asma, pero esa alergia bronquial aunque la combato con homeopatia, que me ayuda muchisimo realmente, tengo que evitar algunos liquidos. fijate de comprarte un liquido monoaroma, bien basico. sino mandame un privado que te doy contacto de quien me hace los liquidos a mi y jamas me dan un problema porque ya sabe como me los tiene que hacer

• Que lindos, como ayudan ! Hay equipo ! Un orgullo, chicos !

• @pucholoco Gracias! algo me hace mal, uso 6mg de nico (no me parece alto) marca hangsen, y fumo 4/5 cigarrillos reales por día y 4/5 veces el electrónico (culpa de estas molestias) y la verdad no se como mandar privados. Luego investigo y te lo mando.
    Saludos.

• @dieterbot Creo que mas abajo respondo esto.
    Creo que conviene hacer los liquidos caseros (igual mi asma alergica me lo puede hacer tambien intolerar)..Saludos.

• @Marcus

los líquidos se hacen con preponderancia de Propilenglicol porque da un golpe similar al humo de tabaco. Para las personas que no lo toleran bien, está el recurso de bajar la proporción de PG a costa de aumentar la Glicerina.
    La glicerina enmascara un poco las esencias y aumenta la viscosidad -merma el drenaje-. Las esencias se aumentan un poco y la viscosidad se regula con agregado de agua; también hay que ajustar los hábitos de uso. Lo he visto funcionar.

Sean cuidadosos al hablar de Alergia. Es una condición bien definida donde muy pequeñas cantidades de una sustancia provocan grandes respuestas bastante específicas -inflamaciones sobre todo-. No se puede controlar variando una proporción sino evitando absolutamente el alergeno.
    Muy distinto de la intolerancia, mucho menos específica y más dependiente de condiciones pasajeras.

• en mi caso, soy alergico a A/P ( Acetoin & Acetylpropionyl) y me genera ahogo, falta de aire e incluso puede marearme.

• @Marcus dijo en presentación:

...y la verdad no se como mandar privados. Luego investigo y te lo mando.

mandale un chat, es privado.

• @pucholoco dijo en presentación:

Acetoin & Acetylpropionyl

pueden estar en las esencias. Evitá los sabores parecidos a: mantequilla, queso, dulce, de nuez, afrutado, cremoso, dulce de leche.
    Los fabricantes certificados -Halo, Hangsen, Liqua, TPA, y otros- juran que sus productos no los contienen.

• @rubenL
    "Alergia. Es una condición bien definida donde muy pequeñas cantidades de una sustancia provocan grandes respuestas bastante específicas"

Me encantan este tipo de definiciones, claras, concizas y correctas.

Publicaciones Similares