• Hace tiempo tengo un Cuboid y me gusta mucho, no lo había actualizado, por dos razones: primero, el programita de actualización no me daba la info del MOD conectado a la computadora, asi que bajé de nuevo el firmware, y como lo leyó bien, lo actualicé, pero en vez de alcanzar los 200W llega a 143W, fuera de eso no detecto otros inconvenientes y eso de por si no es problema, ya que tantos Watts, en fin no se para que los usaría, si tengo ahora el modo By-pass, y cambió la pantalla, mostrando toda las lecturas ordenadas, sin embargo me resulta raro ese límite de 143 W ¿a alguno le hizo lo mismo?

• Encontré este vídeo sobre el tema: https://youtu.be/R4lE9E_uFis
    Explica que depende del ohmiaje de la resistencia, con la única que alcanzó a ponerlo a 200w es con una Clapton de 0.3ohms, si tenés otro atomizador ponelo en el mod y fíjate si te deja subir mas los W o si te los limita aún más...
    Otra cosa que había visto es que en otro mod, no recuerdo cual, creo que era uno de los ipv.. había que configurarle los Joules para que entregue los 200w despues de la actualización, pero no creo que este sea el caso. Seguro aparece alguien que te ayude un poco mas. Suerte

• Yo le tengo ganas. Tengo un Evic que se me rompió el USB de carga, lo tengo que cargar externamente para usarlo.
    Quisiera hacerte un par de consultas. Como no lo voy a usar a 200W no me importa si no llega, pero quiero saber que autonomía tiene y que baterías usas.
    Gracias.

• yo lo uso entre 30 y 35 watts todos los dias y me dura entre 8 y 10 horas depende como tenga el dia .....y si dependiendo de la resistencia te tira los 200 watts pero una o dos caladas ya que enseguida las pilas bajan .... y no te da ese voltaje ... solo el dna 200 los tira pero dura muy poco .... ya que consume como loco las pilas

• Muy buena info y muy bien el video, recordé que hace mucho en otra revisión, (Mono vapeador creo) explicaba que efectivamente el MOD va a indicar la potencia real que está entregando, mirando el mio, veo que si lo uso con una resi SS316, de 0.53 ohm, el MOD baja automáticamente a 12 W o 11,5 W al momento de la calada, la cual es excelente, esto en modo TCSS, por otra parte veo que no todas las versiones mas recientes del firware son de 200 W, potencia que por lo demás nadie va a usar creo o no se me ocurre para que, en fin, bien por Joytech por proteger la resistencia, si me llama la atención que con la configuración descrita, a los 3 segundos mas o menos, en el círculo de la pantalla donde indica la temperatura pone "protect", igual sigue tirando, asi que supongo es un indicador de que baja los watts para cuidar la resistencia, lo voy a probar con mi ATO de dripeo Indestructible a ver cuantos Watts soporta ese, y les cuento, aunque el indestructible tiene cierta tendencia a quemarme los labios

• @Edualf, respecto a si es recomendable o no el Cuboid, yo diría que si lo es, lo uso con baterias Efest, y por ahora solo ATO Cubis, y anda de diez, quería consultar esto, solo porque me costó un poco actualizarlo, pero creo era mi PC.

• @Juan_B Mil gracias. Mañana llevo a arreglar mi EVIC VTC, si solo lo puedo usar sin poder cargarlo es probable que compre el Cubis. Y hasta navidad no compro mas nada. Jajaja

• ¡Esta publicación está borrada!

Publicaciones Similares