• Buenas noches gente ,los que me leyeron saben que soy nuevo en el foro y en esto del vapeo ,para los que no les cuento que empecé hace poco más de 15 días con un egrip2,la ayuda que pido es porque se me presento la oportunidad de que un conocido esta en Europa y quiero encargarle un mod y un vapo ,como compañero del egrip,como ya ustedes me aconsejaron,el tema es que no tengo ni la más pálida idea de que pedirle,seguramente algún kit para que no me traiga cualquier cosa,por favor ayudenme con esto y perdonen la molestia,gracias😊

• @Ezequiel-Fehim
    buscá la tienda donde lo vas a mandar, elegí en la tienda lo que te gustaría, contrastalo con el mono vapeador u cualquier otro revisor que encuentres en youtube. Cuando termines con los revisores ya ta habrán dado ideas de que atos le podés poner y vuelta a la tienda a ver que tiene.
    Te comunicás con los tipos y que te lo guarden en un rincón hasta que tu amigo lo vaya a buscar.
    4 batas que te recomienden y un kit de reparación de resistencias.
    Suerte.

• Gracias Rubén

• Yo también tengo en EGrip, muy lindo cacharro para iniciar, me parece excelente la recomendación de @rubenL , para elegir MOD nada mejor (salvo probarlos, lo cual no es muy factible) que mirar los videos de revisiones, tené en cuenta que el EGrip (no se si usas la base RBA) usa resis reparables, el MOD que elijas no tiene nada que ver con esto, ya que es tema del atomizador, por mi propia experiencia no te recomiendo engancharte demasiado con los híbridos (MOD y ATO juntos como el EGrip), ya que tener un MOD donde puedas poner diferentes atomizadores da muchas mas posibilidades, y contar con atomizadores reparables es una opción casi te diría necesaria, en fin, la elección es mas cuestión de gustos, si querés seguir con la marca Joytech, yo pensaría en un Cuboid, ya tiene tiempo de lanzado y probó ser un buen equipo, , pero hay otras marcas con excelentes MODs

• Muchas gracias Juan

• Buenas noches a todos,estoy empezando a entender que este mundo del vapeo es muy amplio,la verdad hasta hoy no tenía idea ,hay un sinfín de marcas y modelos y no quiero comprar algo, por segunda vez ,de lo que pueda arrepentirme ,así que aprovechando este foro y la buena predisposición de todos en ayudarme quisiera me tiren ideas de 5 o 6 mods que me recomienden con baterías intercambiables ,ya tengo los dos que me recomendaron anteriormente ,pero las posibilidades son muchas y estoy medio perdido,mi intención es hacer un gasto para mi nos principal y dejar de segundo al egrip 2,y no tener que comprar un tercero por comprar mal,disculpen las molestias ,me siento un cargoso😅😅

• @Ezequiel-Fehim

hola, te estás enredando demasiado.
    No pretendas encontrar el equipo perfecto, todos andan y todos tienen problemas.
    Anda por ahí un hilo de cacharros donde se ve DE TODO, barato, caro, complejos y simples. Y nadie se conforma con uno solo, los que pueden se consiguen varios, todos distintos.
    También hay que tener en cuenta que estos bichos son Descartables; no están hechos para ser reparados ni para durar mucho. Por muy caros que nosotros tengamos que pagarlos, los chinos los venden por poca plata, y no esperan que duren para la eternidad.

Ya que tenés la oportunidad de pagarlo algún mango menos, buscá modelos de gama media -alta y algún ato -o dos- con comerciales y reparable.
    El Mod empezarás a usarlo con funciones básicas y con el tiempo te vas animando y te metés en las distintas configuraciones. Con el ato, igual; empezás quemando comerciales y de a ratos te vas metiendo en probar como hacer alguna resistencia y como colocarla -fijate en las fotos de la tienda, casi siempre ponen el ato y las resistencias que le caben, si ponen tres distintas vas bien-
    Y no te hagas problema por comprar BIEN o MAL, no hay tal cosa; mucha gente sigue con Hangsen y están felices y otros compraron un DNA200 y lo vendieron porque no les gustó tener que manejarlo con una PC.

Cualquiera que elijas, conseguilo con unas cuantas resistencias de repuesto, 4 ó 6 batas buenas para un año y a disfrutarlo!!!

• Fraternidad Intakemplaria

@Ezequiel-Fehim dijo en Ayuda por favor:

Buenas noches a todos,estoy empezando a entender que este mundo del vapeo es muy amplio,la verdad hasta hoy no tenía idea ,hay un sinfín de marcas y modelos y no quiero comprar algo, por segunda vez ,de lo que pueda arrepentirme ,así que aprovechando este foro y la buena predisposición de todos en ayudarme quisiera me tiren ideas de 5 o 6 mods que me recomienden con baterías intercambiables ,ya tengo los dos que me recomendaron anteriormente ,pero las posibilidades son muchas y estoy medio perdido,mi intención es hacer un gasto para mi nos principal y dejar de segundo al egrip 2,y no tener que comprar un tercero por comprar mal,disculpen las molestias ,me siento un cargoso😅😅

@Ezequiel-Fehim No es molestia y es el espíritu del foro, dar una mano..
    Si vas por KITS, están entre los chicos el evic vt two y el kangertech. Los dos vienen con buenos atos aunque el kanger tiene reportes de pérdidas.
    Si querés un mod que tenga potencia y/o duración, hay que ir a 2 baterias. Por allí está el CUBOID 150 que es un caño. y para acompañar como ato, un TFv4 (trae resistencias comerciales y una reparable ) o el SAPOR de wotofo (anda tranquilo hasta 50 watts en 0,24 ohms y creo que da mas pero no lo probé) este es rta tenés que hacer las resistencias vos. Solo te paso lo que tengo y conozco. No te olvides de comprar unas cuantas baterias.

• Si te vas a comprar un equipo de 2 baterias (Traete 4), alla es barato y siempre viene bien tener de respuesto por cualquier cosa.. El Cuboid como te dijo @evermen2000 es una buena opcion. Yo la verdad es que arranque con un RX 2/3 asi que mucho no te puedo recomendar. Tengo amigos que tienen el RX200S y el Cuboid, la verdad que son un caño estos 3 equipos. El 2/3 lo podes usar con 2 o 3 baterias, segun tu gusto. Saludos @Ezequiel-Fehim

• Gracias por la ayuda ,casualmente estoy optando por alguno de esos dos ,pasa que se vende el mod sólo ,y no tengo idea de que ato comprar para esos equipos,como dije anteriormente ando perdidisimo 😅😅😅

• @Ezequiel-Fehim Mira, a mi me prestaron un Cubis Pro y lo estoy usando con ese el RX 2/3 (Esta semana un amigo me vende un Goliath v2) Y sino Griffin 25, Gemini, tfv4/8 son todos re caños esos jaja.. Pero algun ato con resis comerciales, reparables y ya estas.. Seguro alguno te puede dar una mano aca. Esa es mi corta experiencia jaja

• Gracias maxi

• Bueno gente ,les cuento que acabo de recibir el cuboid 150w y un ato cubis ,ahora a investigar para poder configurarlo,mientras tanto sigo con el egrip2,hssta tenrlo claro.Consulta el cubis me vino con una clapton y dos ss316,con con cual me recomiendan arrancar?Ah ,si alguien me dice una configuración de parámetros intermedia (ni mucho ,ni poco)se los agradecería tambien

• Fraternidad Intakemplaria

Excelente noticia!
    @Ezequiel-Fehim Ponele la clapton y colocá el mod en control de potencia (Watt) dale 18 y comenzá a subir de a 2 watts con la entrada de aire siempre abierta al mango. Calculo que entre 20 y 25 estará bien. Ya tendrás tiempo para hacer salvajadas con sub.ohm.

• Muchas gracias 😃

Publicaciones Similares

• 13
  • 21
  • 6
  • 6
  • 6
  • 51
  • 6
  • 15