• Hola a todos,

Van 10 días desde que empece con este aparato. Va bien !! no toque un solo pucho. Lo tengo desde el inicio con la resistencia estandar de 1 (creo que es kanthal). Ahora voy a probar las otras dos que trae de Niquel y Titanio.

La resistencia que probe primero (la común) me parece que ya no dá mas porque sale re poco vapor. Uso un poco mas de un tanque al día, cambiando entre café y menthol.

Mi pregunta es si me estoy pasando con el uso, porque a este ritmo voy a usar tres recistencias al mes (si las consigo), mas los líquidos voy a gastar $500 pesos al mes. A todos les pasa lo mismo?

• Hola @Ernesto-Riera y si, a menos que vayas por otros caminos. Yo arranqué hace menos de dos meses con un hangsen C5R, 2ml por día y líquidos hangsen, luego cambie a joyetech one mega v2 y estoy entre 8 a 10ml diarios, por lo que tuve que cambiar a líquidos nacionales. El próximo paso, la semana que viene voy a empezar con la alquimia, sino me fundo.
    Respecto delas resistencias , tu equipo es igual al mío, vas a tener que incursionar en las resistencias reparables, yo compré a 200, se llaman CLR, todavía no la use porque no me hizo falta pero será en breve.

• Muchas Gracias @GLDepoo por la info.

Lo de los líquidos lo tenía asumido, pero me llamó la atención la corta vida de la recistencia, probe lo de hervirla y vodka, pero no cambió tanto. Leí por ahi que puede ser el café que revienta rápido el algodon.

Voy a ver si consigo en Córdoba esas CLR que me comentás, ahunque me da un poco de miedo piferale al algodon y alambre, pero no sé, miedo de principiante seguramente.

• Es está
    alt text
    alt text

• Genial, gracias
    Despues si podés contanos si te fué bien con esta resistencia y si funcionan mas o menos a las comunes.

• Es normal, y 500 después te va a parecer poco si vas por el camino de líquidos comerciales. Yo empese también hace dos meses con el Quake de Hangsen y a la semana adquirí el Evic Vtwo Mini con el Cubis Pro a 6ml por día con líquidos de 8mg y a la semana adquirí el Griffin 22 y comense con la alquimia y hacer mis propias resi. Conclusión ahora estoy entre 10 y 15ml por día con líquidos míos de 3mg y gasto muchísimo menos y no me desespero por conseguir resis comerciales. Eso después lo vas viendo y te vas acomodando según tus comodidades y lo del consumo después vas aflojando como a todos ojo, igual influye mucho el ato, el mod y la graduación del líquido que determine la cantidad de líquido que consumas.

• Hola, estimo que tu frecuencia de vapeo va a bajar un poco con el tiempo, es normal (nos pasó a todos creo) vapear constantemente al principio, si efectivamente el liquido de cafe y otros oscuros, son un veneno para las resis comerciales, sin embargo, para ahorrar un poco, las de EGO ONE se pueden reconstruir, aunque s necesitachísima paciencia. Igual pensa que %500, hoy son solo 10 paquetes de puchos.

• Bienvenido ! Y a darle para adelante, acá estamos para ayudarnos !

• Muchas gracias a todos por las respuestas, me está gustando mucho esto de vapear y del cigarrillo ni me acuerdo ... me parece que en breve me voy a regalar un mod y un ato mas avanzado.

• @Ernesto-Riera

animate con la reparación de resistencias. Cuando le agarrás el punto tardás 2 minutos en hacerla.
    Dicen que la reparable anda mejor que la CL común. Reformé las CL a reparable y me andan igual.
    Y para los líquidos...alquimia.

• @rubenL Ese lugar q siempre recomendás para comprar alambre kanthal para resistencias, atienden los sábados ?

• @anadaniele dijo en Hola, empezando con ego one CT:

@rubenL Ese lugar q siempre recomendás para comprar alambre kanthal para resistencias, atienden los sábados ?

no sé, tiene pagina web.

• @rubenL Graciasssssssssssssssssss

Publicaciones Similares