• Hola gente necesitaría que me.pasen nombres y modelos de mod"s de 100w no mas de ahí, he hablado con gente que vapea hace in tiempo y tienen mas conocimiento que yo y todos me recomendaron que no de pasos tan grandes por calentura que avanze de a poco asi que asi lo are, es por eso que les pido a uds que hay varios que saben mucho o mas que yo seguro y me pueden dar un poco de ayuda en si preferiría que fuesen mod con baterías extraibles de unos 75 a 100w y que me digan según sus experiencias si los probaron que tal son
    GRACIAS GENTE

• @nicolas Para mi el eVic Mini de 75 w es muy buen mod. Y también el Pico, aunque no se le pueden poner atos de mas de 22 mm de diametro. Son los que uso, y de los que puedo opinar. Suerte !

• @nicolas

no es tanto la potencia lo que deberías mirar.
    Pensá si lo querés con una o dos batas -tres parece que no te van-. Después la potencia va a depender de lo que setees en el mod
    Las dos batas te dan más libertad y autonomía y no son mucho más caros.
    Lo que te dicen de los pasos también es válido. Mirá el Kbox mini + subtank, es económico y tiene las funciones básicas para jugar con muchas variables, más adelante te queda de backup.

• @nicolas Salieron dos mods muy lindos uno es el Aster 75 watts sería el reemplazo del istick pico y se le puede poner cualquier ato, despues tenes otro que es evic vt dual se usa con 1 bata a 75 Watts y con 2 a 150 watts

• Fraternidad Intakemplaria

Otra opción muy buena si lo podés conseguir es el cuboid 150W

• si yo opino lo mismo el cuboid de joyetech es muy buen mod y muy solido .... es de 150 watts pero vale la pena y lo mismo que los otro es mas una tienda lo tiene en venta a 1400 y no necesitas otro mod por largo tiempo ...yo lo tengo es uno de los tres y es el que mas uso ...varias caidas y ni se mosquio

• Un par de cosas como para guiarme
    Primero una cosita a Rubén, no es que no me gusten los los de tres batas, lo que me dijeron con un par de personas que hable es que suba de a poco,
    Ahora bien yo tengo un ijust2 que la verdad me encanta, buena producción de vapor y sabor, pero quería algo mas no irme por las nubes o calentarme con algo sin quemar etapas, por eso quería su opinión ya que saben mas que yo.
    Tambien me gustaría de paso si me tiran modelos de atos de 22mm para usar con mi ijust ósea que los banque la batería que sea de carga superior (valor nuevo o usado si puede ser para que no me caguen) y si es posible slgun ato de dripeo en seco tambien, es para empezar con algo y saber que es lo que me gusta, si mas vapor, mas gusto o combinación de ambos.
    El ato de dripeo en seco es mas que nada para usarlo de degustacion de líquidos ya que tengo pensado hacerme los líquidos porque aca nos matan von los precios. Perdón por hacerlo tan largo y molestar tanto

• @Dreikor Inclusive creo que se le actualiza el software y da 200w

• @nicolas dijo en ayuda de mod's:

Un par de cosas como para guiarme

lo de quemar etapas va más por el lado de las resi o los líquidos, no tanto el mod.
    un mod básico como el Kbox mini tiene un botón de Fire y dos botonitos para subir/bajar la potencia; un Cuboid tiene un botón de Fire y dos botonitos para subir/bajar la potencia -😆 -y una combinación de toques para elegir 8 opciones de manejo que las vas a usar cuando lo decidas.
    Aparatos como el Kbox hay pocos, casi todos apuntan a dar más opciones; el Cuboid está un poco más arriba que la media. Los que dan algún problema son los Istick, los que no les he visto mayores problemas son Joyetech, Kanger, Smoke, IJoy, todos los DNA, RX200, y sigue la lista.
    Para empezar a jugar con resistencias sin hacer muchas macanas Subox o ONE Mega -y si alguien me tira una soga no me molesta-; en todo caso, fijate que se consigue y lo conversamos.

• Para dripeo en seco el tsunami lo tengo y es excelente ....el sabor como ninguno y despues depende de la resisyencias que uses depende el mod ... si te van las clapton o aliens si compra un cuboid que tita barbaro ...si sos mas de usar khantal o otros asi con uno de 75 watts sobra de sobre manera ...

• Fraternidad Intakemplaria

Vapeo en seco Wotofo freakshow (simple y es un cañon)
    Atos para todos los dias, cubis pro. Si querés hacer tus propias resistencias, TFV4 (mas vapor), Serpent mini, mas sabor. Gemini de vaporesso (es un caño pero vas a renegar porque se mea según el setup).

• Creo que son muy buenos consejos, en realidad de precios no hay diferencias entre un MOD de 75 W y uno de 150 o 200 (digamos Kabox 75 vs Cuboid, que dice 150, pero se actualiza a 200, si hay diferencia en el peso y tamaño, aunque en el Cuboid, que seria mi recomendación, van dos baterias, mucha autonomía, y no es ni tan grande ni tan pesado, sino un EVic TWO, no lo tengo pero lo vi y me gustó mucho, es de una bateria y 75 W, pero mas caro que el Cuboid porque salió después, es muy de tener en cuenta lo que dice dreikor, esto depende mucho del atomizador, si usas tanque, con 75 W estas de sobra (nunca vas a pasar de los 40W maso) con los atos de dripeo, a veces se usan cosas mas potentes, en tu caso como decis que estas empezando, yo no me fijaría tanto en la potencia, no tengas prejuicios contra los MODs de muchos watts, yo miraría comodidad y precio.

Publicaciones Similares