• Soy Ezequiel ,hace 15 días empecé con esto del vapeo ,compré un joyetech egrip2 y llevo bastante bien la ausencia del cigarrillo,los vídeos que vi son muy avanzados para las preguntas que me surgen en estos momentos ,por eso me parece interesante la experiencia de este foro,desde ya muchas gracias a todos

• hola bienvenido y felcidades por la decision, no te preocupes todos tuvimos las mismas dudas al principio asi que arranca con la que mas te intrigue jajaja o la primera que te salga, saludos..PANTERA

• Bienvenido !!! Espero podamos ayudar en tus dudas. Un saludo !

• Bienvenido loco, cualquier duda chifla que aca estamos!

• Muchas gracias por la bienvenida😊

Contarles que estoy satisfecho con el mod que adquirí, cumple con mis espectativas,las dudas que tengo son respecto al líquido,me vendieron de 18 Mg de nicotina ,me dijeron que estaba bien para empezar ,quisiera saber si eso está bien ,me comentó el vendedor que equivale a 200 cigarrillos el frasco que compré, aclaro, no se si el vendedor sabe menos que yo,jajajaja.Y lo segundo queria que me recomendacen un líquido que se asemeje más al cigarrillo que yo consumía,que era marlboro,ya que la esencia con la que empecé me satisface en no tener deseos de fumar ,pero es muy dulce para mi gusto.
    Cualquier otro consejo de su parte bienvenido sea.
    Desde ya muchas gracias por su tiempo

• @Ezequiel-Fehim

lo de la cantidad de cigarrillos es un más-o-menos; para hacerse una idea sirve calcular 1 mg=1 cigarrillo. Vos tenés 10 ml de 18 mg/ml, así que en todo el frasco hay 10*18=180 mg=180 cigarrillos. Pero no lo tomes como una ley del Universo, podés estar 70% arriba o abajo de eso y camina igual.
    Lo que no me convence es que uses ese líquido en un eGrip; me parece demasiado. Es opinable porque por otro lado te mantiene satisfecho y no estás acusando ningún síntoma de sobredosis de nico, así que seguí con eso y el próximo buscalo en 12 mg/ml y probás.
    Por sabores preguntale a tu proveedor.

Ah, no busques Marlboro, eso no existe.

• Muchas gracias Rubén por tu respuesta

• Otra duda que tengo es si me recomiendan comprar un vaporizador para colocarle al mod, entre cuáles debería optar, o si continuó como viene original el vapeador

• @Ezequiel-Fehim

vos tenés ese equipo solamente. Buscá un equipo completo mod + ato; ahí tenés un ato para jugar en el egrip y un mod para dejarlo descansar.
    El ato que tenés es tipo Cubis, así que buscá algo más convencional Subtank para aprender un poco de todo, sencillo, económico y rendidor. Más adelante te meterás en RTA pero con un mod en serio.

• adhiero a lo que dice ruben, tene en cuenta que si bien es en excelente equipo, no lo tomaria como unico mod o principal, ya que su bateia es interna cuando termina su vida util la del mod tambien, o sea hay usarlo con menos frecuencia que un mod con batas intercambiables, excelente opcion es un mod de estos ultimos y un atomizador, saludos

• Muchas gracias por las respuestas ,ahora les debo preguntar alguna recomendación de modelos de ambos mod y atomizador y si pudieran decirme donde los puedo adquirir aún mejor ,no quisiera algo pro,pero tampoco algo que no me sirva luego para nada,lo unico que probe fue un topbox mini y un kit inicial ,por eso decidí iniciarme con un mod, por más que ahora me doy cuenta que es más complicado empezar así,jajaja y ya que mi intención es ir enserio con esto del vapeo ,por eso sus sugerencias serán bienvenidas

• Hola, arrancaste a lo grande con ese equipo, te recomiendo usar liquidos de 6 mg de nico, vas a ver que es lo mismo, no sentis la diferencia, y es mucho mas sano, suerte!!

• Hola rafin, muchas gracias por tu comentario,la próxima compraré de 12 y 6 mg y probaré a ver que tal me va,el tema es que me controle la ansiedad ,hace poco más de 15 días fumaba 30 analógicos por día ,por ahora la llevo superbien con el vapeo,hasta me probé en una reunión con amigos fumadores y la sobrelleve sin problemas ,eso me tiene entusiasmado ,lo que necesitaría es que me recomendacen otro mod y un vapo para tener un segundo por si algo falla en este,algo que con baterías intercambiables como me aconsejaron anteriormente

• @Ezequiel-Fehim yo recien empiezo tambien (hace 1 mes maso) y la verdad por lo que estuve viendo el kangertech subox mini es muy bueno, relativamente barato, alrededor de $ 1500 sale, el kit y va muy bien para intemedios seria jajaj, en tu caso para reemplazo estaría genial en mi humilde opinion

• @Ezequiel-Fehim

fijate esto
    0_1475279039991_Captura de pantalla de 2016-09-30 20:43:00.png
    este es un buen equipo, tiene un poco de todo.
    este tipo trabaja únicamente por Oca, no es barato y las batas que me ofreció no sirven.
    hacé búsquedas en face, todo el undo está en el face, grupo de compra venta, todo.

• Si ,ese creo que es el que probe y me hizo decidir por el vapeo

• Bienvenido, mi primer equipo fue un EGrip OLED, que aun conservo, son limpios y agradables, además de muy elegantes los egrip, feliz vapeo!

Publicaciones Similares