• Hola a todos, como estan? Me llamo Gonza, tengo 35 años, y soy nuevo en el vapeo (1 mes aprox.)

Estoy usando un Kit Kanger Topbox Mini, y unos liquidos de Infinito Vapor, que mezclo con unos 5 o 6 analogicos diarios, en contraste con los 15 que estaba fumando antes.

El equipo me esta volviendo loco con fugas por la toma de aire, ya hice todo lo que indican en los hilos (hasta poner teflon en la rosca de la resistencia), pero no logro solucionarlo. a esta altura ya tengo ganas de sacarlo a la calle (solo vapeo en casa), pero con la fuga no lo veo factible. Estoy analizando adquirir un segundo equipo para este fin, porque estoy realmente cansado de fumar.

Es un gusto conocerlos y estoy ansioso por poder mudarme, con su ayuda, definitivamente al vapeo.

• @cantador Hola Bienvenido si estas usando rba déjale 1 o 2 mm demás, Youtube Video

• Hola Franco, como estas?
    Te cuento, uso las resistencias que vinieron con el kit, tal y como vinieron. una es una Ni-200 de 0,15, y la otra no recuerdo el modelo exacto pero es de 0,5. Me gusta mas la de 0,15.
    Tambien te cuento, que mi equipo no es exactamente el del video. es con formato cigarro, con control de temperatura y no tiene pantalla led. SubVod Mega TC.

• @cantador

pasa los datos de la resistencia, el seteo del mod y la batería, así vamos viendo tu problema. Ese equipo anda bien con resistencias comerciales, algo raro hay.

• yo lo tengo. lo solucione cambiandole el oring en la base de la resistencia por otro de otra resistencia comercial. y aunque sea carga superior, cargalo como al subtank. haciendo esas dos cosas, jamas se me volvio a mear el tank ese.

• Excelente, fue mi primer MOD, lamento no haberlo conservado

• @cantador Hola y bienvenido. Yo tengo el Topbox también, y al mes de usarlo, empezó a perder por la entrada de aire. Muy desilusionada del Topbox, encima lo pagué $ 1.000.- 😞

• @pucholoco También me di cuenta que es mejor no cargarlo a full !!!