• Me compré el cigarrillo electrónico de inicio (pre escolar) para el día del padre de 2015, lo tenía desde el viernes anterior y el Sabado jugaba Argentina por la copa america en Chile. Me dije, es buen momento para empezar... Cargué batería, claromizador o como se llame ese embudo y me vi el partido lo mas pancho con el e-cigarrillo. No fumé mas. Con el Kit me vino un liquido con gusto a almendras con algo de vainilla (no se), así que cuando me tocó reponer comencé a probar casi todo menos tabacos (era mi forma de seguir lejos del cigarrillo). Hoy llevo un año y varios meses sin fumar, pasè de 12 a menos de tres miligramos de nico y también comencé a mejorar los cacharros, me vi y sigo viendo cuanto tutorial hay por ahí y me armo mis propias resistencias para mi Lemo2 y para mi reciente Billow 3. ME hace acordar a cuando fumaba en Pipa, limpiando los cacharros, probando mezclas de gustos y marcas... Se que cambié un hábito por otro, pero este es mucho mas sano. Realmente he tenido cambios en lo físico y anímico. No recomiendo este método para dejar de fumar, solo digo que a mi me sirvió. Recuperé el olfato, el gusto, el aire de los pulmones. De vez en cuando agarro la guitarra y noto que mi voz mejoró. Tengo 56 años, fumaba desde los 21 y pude hacer el click. Ojalá todos los que fuman puedan hacer su propio click, con el cigarrillo electrónico o con lo que sea. Fumar es malo.

• @Edualf
    muchísimas gracias por el testimonio...........uf, ni que fuera AA. Hermosa historia, che.
    y, si, cambiamos un hábito por otro, es que somos habitués 😊

• @Edualf Bienvenido y me alegro mucho que te pudiste alejar del cigarro. Yo tambien esquivo los tabaquiles por el momento (Aunque recientemente me compre uno jaja) Pero me doy cuenta que me fui tirando para los mix frutales (Son con los que arranque hace unas 2 semanas casi) Y tal cual decis, cambiamos un vicio por otro, pero este al menos es sano y hasta un hobby.

• @Edualf Bienvenido y Felicitaciones. Yo estoy por cumplir 54 años, y fumé durante 40 años. Empecé a vapear el 6 de Julio...durante 48 hs. fumé 2 puchos cada día...y NUNCA MAS !!! Probe no se cuantos metodos carísimos para dejar de fumar y esto es lo único que me resulto !

• @Maxit0x Totalmente de acuerdo ! Aunque a mi me gustan los tabaquiles, pero los corto con menta 😃

• Bienvenido al foro.
    Y si, vapear es "cambiar un hábito por otro", pero cuanto mas sano es!!
    Aca tenes otra que evita los liquidos "tabaquiles".
    A seguir vapeando!! Suerte.

• Gracias.
    Haces tus propios liquidos?

• Yo hago lo mismo. Hace dos meses que empecé y a la semana ya estaba haciendo mis líquidos, empese con philip morris de 8mg y cuando indague sobre la alquimia empecé a hacerme los en 6mg y todo menos tabaquiles, 15 años fumando y ahora que tengo está opción lo menos que quiero es un gusto que se parezca al tabaco xD. Ahora estoy en 3mg y estoy esperando que esté listo un líquido de 1.5mg

• @anadaniele Es lo que me pasó a mi. Ahora me entretiene y me entusiasma. Tengo ganas de aprender alquimia. Pero ese es otro paso.

• Hola @Edualf bienvenido. Yo hace 45 días que estoy en esto y también note un cambio anímico como vos decís, estoy mucho menos chinchudo, antes era insoportable y ahora un poco menos jejejejej.
    ¿Porque será?

• Fraternidad Intakemplaria

Comparado con las veces que intenté dejar de fumar con otros métodos, esto no tiene comparación. En lugar de estar irritado., estaba contento !.

• Bien por vos. Las experiencias no se contagian como la gripe. Por suerte. Nosotros podemos contar la nuestra. Pero cada quien hará la propia.

Publicaciones Similares