Hola gente aqui os dejo mi presentacion!!!

• Buenas y santas vapeadores!!!
    Mi nombre es Herneh, soy de Buenos Aires Hurlingham.

Empece a vapear hará 5 años atras con un Ce4 (como la mayoria calculo, inmediatamente deje de fumar por 6 meses, me sentia super bien despues de haber fumado por 18 años (y contando... les relatare esto a continuacion) y por el tema de importacion me las vi complicadas hasta que pude conseguir una tanqueta "kanger pro tank 2" que la pedi por ebay y se acabo el problema del gusto a quemado ya agotada mi resistencia del ce4, luego como era de esperar las dos resistencias q venian con el kanger muerieron y zas... retome el analogico al saber que aca no se conseguian, segui comprando ce4 que era lo unico que llegaba en esa epoca, algunos ce5 o un poquito mejor pero seguian sin entrar las importaciones por problemas que "el cigarrillo electronico daba cancer vio...".
    Luego perdi la tanqueta no se si la regale o que, de esto pasaron 3 años que volvi al analogico, hace unos 8 meses volvi a comprar una version mejorada del ce5 con resistencias descartables, todo iba fenomeno pero no me saciaba del todo... me tope con la gente de hangsen, obviamente compre el quake!! hermoso bicho (a todo esto me juraron y recontra juraron que habia repuestos... ) por las dudas, ya curado de espanto me compre 4 resistencias, las cuales me duraron 4 meses, hasta hace 2 meses... que o casualidad como yo esperaba NO ENTRAN ESAS RESISTENCIAS!, a todo esto estaba solito en el mundo del vapeo, eso creia yo, hasta que encontre este hermoso foro y con gente tan copada!!!
    Bueno no aburro mas, ahi tengo el queake tirado esperando que me llegue el tfv8 the beast!! que fue el que mas me convencio por el tema del rba, de impuso dije! ahora no me para nadie con esto (obviamente previo consultar en mercadolibre que haya material para las coils y el bendito algodon! jajaja) igual se que el quake ni lo va a mover al tfv8 pero... estaba pensando en comprarme el ipv6x o el rx2/3 con la gente de humoporvapor que es la unica que encontre, asi que estoy esperando ansioso desde hace 10 dias q compre el tfv8.

Espero no haberlos aburrido con mi relato y saludos vapers!

estamos en contacto 😉

• @Herneh

bienvenido!!!
    Seguramente vas a estar mucho más cubierto ahora, se consigue mucho más que hace 5 años. También hay algunas cosas que están empezando a llegar con el puerta-a-puerta.

• Si ojala, es que se me complica dejar de fumar viste, tengo un kiosco y bueno... desde que tengo todos los cigarrillos habidos y por haber hasta los que prenden los puchos en la ventana y me viene el olor... mama mia!!!!

Si ojala que me llegue lo que pedi que es el TFV8, despues si conocen alguno aca que venda el r2/3 o el ipv6x agradeceria, si no voy a tener que comprarselo a los chicos de humoporvapor q son los unicos que conozco

gracias!!!

• @Herneh Bienvenido a este hermoso foro !!!!

• Gracias @anadaniele !!! espero poder dejar 100% esta vez! la verdad tengo muchas ganas ya que tengo 2 necnas hermosas 😃 una de 8 y una de 3 meses y no me gusta que me sientan el olor!!! es horrible, hasta a mi me disgusta cuando me levanto a la mañana y siento en la ropa!

• @Herneh Hoy hay tanta variedad de todo q seguro vas a poder !! Si pude yo con 40 años de pucho, y varios intentos frustrados, puede cualquiera. Un abrazo !

• @anadaniele si, pero el tema es que estos hdps se estan avivando y como no les conviene porque no le sacan el 80% estan calientes, eso me paso con el gobierno anterior tbm... si dijeron que era cancerigeno (cuack) y cortaron la importacion y muchos, incluido yo retomamos al analogico, disculpen no quiero hablar de politica pero el q lo prohibe siempre es el gobierno... sea cual sea

• @Herneh Y si, pero en Facebook hay muchos grupos de compraventa de cosas para el vapeo !!!

• Entonces me quedo mas tranquilo! 😃 gracias!

• @Herneh Yes 👍

• Bienvenido, tengo el rx2/3 un caño, super recomendable.

• Fraternidad Intakemplaria

Bienvenido @Herneh, si lees un poco el foro, vas a ver que hay de todo dando vueltas y que se puede dejar por completo! suerte en esta y esperemos que sea la última. Por acá andamos.

• gracias! @Maxit0x

• Truco para el algodón: se puede usar (y muchos usamos) algodón Estrella Pompom, (bolsa verde) es vegetal y la única diferencia con el japonés, es que viene, justamente en pompones, pero anda de diez, y es super barato, alambres para hacerte resis, hay muchos vendedores.

• @Juan_B el estrella pompon va como trompada ninja. cuando termine el algodon que venia en mi mod con la rba... ni busque quien vendiera algodon japones cultivado por monjes jajajajajaja

• Es correcto lo que dicen los muchachos, algodon estrella pompon va excelente!!!! y a comprar alambres varios, alicate de corte plano y mechas de 2, 2,5 y 3 mm para hacer las vueltas, tambien podes comprar los destornilladores de precisión que vienen con esas medidas (bueno a veces porque las medi con el calibre y no son exactas). y a practicar con http://www.steam-engine.org/coil.asp?r=0.8&awg=27&id=2

• Por ejemplo ayer hice mi primer resistencia clapton casera!!!!! con alma de 0,5 y vueltas de 0,3 quedo a 0,65 ohm bastante bien!!!!!! mando una foto para que veas lo que podras hacer a futuro jajajaja!!!!0_1475156913928_PE_20160929_104329.jpg

• @ivangonzalo Buenísima, el día que haga una asi, exijo un Oscar

• Ja ja, sin embargo no es muy dificil, con la herramienta precisa, yo tengo un taladro atornillador a bateria y con ese las hice bien, probe con el taladro eléctrico y va super rapido, hacia desastres, pelotas de alambre!!!

• @ivangonzalo Eyyyyyyyyy, felicitaciones !!!

Publicaciones Similares