• Hola, mi nombre es Agustin y tengo ganas de meterme en el mundo del vapeo.
    Yo no fumo ni nunca fume, pero tengo un par de amigos que tienen vapeadores los cuales use y me parece genial este tema.

El asunto es que trate de informarme y es dificil encontrar algo a tan bajo nivel de sabiduria jaja. Quiero saber que es lo que tengo que tener encuenta al comprar, que son los mods, los tanks, los coils, etc. Que tengo que comprar por separado y que viene junto?
    Se que tengo que comprar el aparato que lleva las pilas por un lado, la boquilla aparte, el algodon tambien aparte y unos alambres puede ser? Ademas de los liquidos obviamente.

Hablando de estas boquillas que creo que las llaman atomizadores, que tengo que tener encuenta especialmente cuando elija algun tipo y modelo de atomizador?

Por lo que vi, al menos en Argentina, puede ser que este prohibido todo esto? Porque no hay tiendas oficiales y veo que se comercializa mas que nada en facebook. Pareciera que estamos hablando de drogas.

Estoy viajando a EEUU en poco tiempo y pensaba comprar alla que seguro es mas barato. Mi amigo tiene un Wismec Reuleaux RX200 y me parece un muy buen aparato y viendo videos, creo que tira mucho mas vapor que los simil lapicera, por lo que me gustaria arrancar y morir ya con ese, me siento mas comodo. Que opinan?

Por ultimo, por ahora: Vapear conlleva algun riesgo a la salud?

Ah y me olvidaba. Dado que yo no fumo ni nada, mi intencion es vapear siempre con nicotina 0

Muchisimas gracias!

• Fraternidad Intakemplaria

@agus13 El vapear es menos nocivo que fumar pero no es inocuo. Antes de empezar a ver mods, arrancaría por los informes médicos de inglaterra y francia.
    En este caso mi consejo es que no empieces algo que no necesitás por moda o para quedar bien con el grupo. Quizás suene muy moralista pero es lo que les diría a mis hijos. En esta no voy.

• @agus13 Bienvenido ! Obviamente es mas barato en U.S.A. Lo que me parece a mi, te lo digo con toda humildad, que un equipo como el de tu amigo, para empezar, e va a dejar la garganta en la vereda de enfrente. Pero podés comprarlo para usarlo en una etapa posterior. Y aprovechando el viaje comprate equipos, repuestos pirex, y lo que puedas, ya que acá hay poco repuesto y todo cuesta un ojo de la cara. Un saludo !

• @evermen2000 buenas tardes, no siento que sea moda dado que no conozco a nadie que lo haga, solo este amigo y creeme, no es por quedar bien, sino andaria haciendo otras cosas. Tampoco me parece que sea un vicio sino un pasatiempo, y corrijanme ya que ustedes saben un poco mas del tema.

@anadaniele gracias!! El equipo de mi amigo lo uso en 40 o 50 (no se si es la temperatura o que) y va muy muy bien, por eso digo que quiero ese equipo ya que me siento familiarizado con ese y el dia que quiera meter mas potencia, por lo que estuve viendo se que aguanta.
    Y por otro lado justamente eso es lo que quiero saber! jajaja no se que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar

• @agus13 Bueno, si ya lo usas, y te gusta....comprátelo. Ese equipo va a necesitar baterías, comprate las q necesita y otro tanto de repuesto. Un atomizador o dos o los que quieras, pero que te vendan los Pirex de repuesto. Comprate resistecias de repuesto, en fin....pensá que si se te rompe , acá va a ser muy complicado conseguir repuestos de lo que sea. Fijate si venden resistencias comerciales o si las vas a hacer vos, en cuyo caso tedrás que saber el material necesario....

• @agus13
    fijate en la sección Primeros Pasos, hay varias guías.
    Si te va el Wismec y lo conocés, dale para adelante; es un equipo avanzado y potente, asegurate que te enseñen a manejarlo.
    Para atomizador andá directamente por un Dripper.
    Y no te olvides de alambre y algodón.
    Suerte!!!

• Mmmm @agus13 coincido con @evermen2000 , sugeriría no te metas en esto, sabemos a ciencia cierta que comparado con fumar no es nada pero no estamos completamente seguros, crecimos "sabiendo" que la vitamina C era buena para no resfriarnos y ahora sabemos que nada que ver, tener la plena certeza llevará años.

De todas maneras, si ya tenés la idea en la cabeza y te metiste acá imposible será convencerte de lo contrario, así que como novato te recomiendo compres insumos necesarios y suficientes como para tirar un buen tiempo, alambre, algodón, etc.

Por otro lado, Necesariamente vas a tener que incursionar en lo que llaman alquimia, depender de los líquidos comerciales es bastante costoso, hay quienes vapean el equivalente a $200 diarios, consideralo.

Y también necesitarás ser un mini artesano, hay quienes le tienen pánico a armar sus propias resistencias, y en equipos como el que mencionas si te zarpás las tenés que cambiar seguido, así que vas a tener que ponerte canchero en el arte de hacerlo.

Como bien decís, no hay locales de venta, acá sólo hay comercio informal, el ANMAT lo prohibió en el 2011.
    Saludos

Publicaciones Similares

• 80
  • 7
  • 33
  • 6
  • 24
  • 2
  • 25
  • 12