Nuevo en el foro, Saludos desde Haedo, El Palomar

• Hola a Todos, me presento, soy Gerardo.
    Comencé en este asunto hace un mes y un día, y desde ese entonces no he vuelto a probar un analógico, bueno, me terminé el paquete que tenía en cuatro días y considerando que cada atado solía durarme medio día, y a veces menos, creo que hace un mes que no fumo. Excelente!!!!!!, nunca pensé que podría ser tan buen sustituto.

Empecé con un Hangsen C5R al que tuve que agrandarle los agujeros de entrada de aire, la calada era muy dura, y así aguanté hasta el viernes pasado día en que recibí mi nuevo Ego One Mega V2.

El cambio es abismal, no lo puedo usar con la resistencia de 0.5ohm porque me mata, pero con la de 1ohm va perfecto, aclaro que estoy usando jugo con 18 de N, y aparte prefiero la de 1ohm porque el vapor para mi criterio es suficiente y sobre todo porque la batería me va a durar mucho más.

Muy interesante este foro, en breve haré algunas consultas, veo que algunos tienen muuuuucha experiencia en este asunto.

Saludos a todos.

• @GLDepoo Bienvenido Gerardo !!!! Es super importante que estés comodo con tu cigarrillo electrónico, eso te va a mantener lejos del tabaco !

• adelante y felicitaciones por la decision, cualquier duda no te preocupes aca hay mucha gente con experiencia y suarios de tu equipo eso es bueno, un abrazo...PANTERA

• @GLDepoo

ya viste la bienvenida,
    ahora andá al que te dió el líquido y pedile el mismo sabor SIN nico para mezclar con ese 18 mg que tenés y aflojarlo; un ONE con 18 mg despega los mosquitos del techo.

• Gracias @anadaniele y @pyp-cav .
    Y @rubenL es el próximo paso, fiel a tu estilo, cortito y concreto, leí muchos de tus posts o respuestas y te felicito, no es común encontrar a alguien tan comprometido con un foro y que pueda ser así de claro.

Saludossss.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.