• Hola gente necesito ayuda para saber que densidad pg y vg soportan las resistencias de un ijust2 porque quería empezar a hacer mis propios líquidos pero no quiero dañar mucho las resistencias ya que aca en rio negro no hay donde comprar resistencias y si hay nos arrancan la cabeza y de paso y por privado me pueden pasar algún grupo de Face de compra venta de mod y atos gracias

• Fraternidad Intakemplaria

Con 60pg y 40 gv vas a estar bien. El otro problema es el tipo de líquido. Los cafés, chocolates y tabacos, normalmente hacen que la resistencia dure menos que los líquidos mas "claros".

• @nicolas

siendo jeringa, tu problema no es con la densidad, es con la Viscosidad.
    Hay que ir viendo pero entre 50/50 y 80/20 PG/GV no habría problemas.
    Hay maneras de medir la viscosidad que nos conviene. Primero ver que líquidos se portan bien en el ato y medir la viscosidad; después a nuestro líquido lo bajamos con agua destilada.
    Para medir uso una jeringa de 20, desarmada, montada en un pié adecuado. Cargo 20 ml y mido el tiempo que tarda en bajar de 20 a 10 ml. Varía mucho con la temperatura, así que el líquido a medir tiene que estar reposado junto con el líquido patrón. A mí un 70/30 me está dando unos 35 segundos y un 30/70 unos 50 segundos que se corrigen con 2 ml de agua.

• HOLA como estas. muy buen atomizador segun mi opinion el del i just, ya te dieron unos buenos tips, solo agregaria que las cremas y postres suelen producir mas pirolisis (mal llamado "caramelizado") de las resistencias lo que reduce su vida util, ya que aca el profe @rubenL menciono el tema de agua en las bases dejo una tablita que seguro va a ser de utilidad, luego espero comentarios tuyos ruben
    0_1474301016936_PG VG Y AGUA RELACION.jpg
    el eje X (horizontal) nos da la relacion de la base se indica el PG el resto seria la VG, y el eje Y (vertical) la viscosidad, la linea negra seria el patron o sea sin agregado de agua (destilada o apirogena) luego las otras curvas de colores nos indican segun el porcentaje de esta ultima, si queremos saber como se va a comportar nuestra base solo tenemos que elegir un punto en cualquier linea de color y trazar una recta hacia la linea negra y sabremos cual seria su equivalencia sin agua...se entiende?? jajaj espero que si , saludos

• @pyp-cav
    linda la tablita. 👍
    El viscosimetro lo voy a guardar para controlar la glicerina 💩

Publicaciones Similares