Mi presentación

• Hola Buenas Tardes !!
    Mi nombre es Carlos, y he empezado con esto del vapeo hace unos 2 meses. Vivo en Puerto Madryn (Chubut) y ya sea por temas geográficos, de logística o lo que sea, acá se torna bastante difícil conseguir cosas de calidad referidas a esta gratificante actividad.
    Yo empecé con un CE4 que vi en una tienda de venta de artículos electrónicos. Ahí comencé a "ver" en internet que ese asuntito del cigarrillo electrónico era realmente un MUNDO de cosas que se desconocen en general !!
    Posteriormente me compre por internet un eGo AIO que realmente me tiene fascinado, pero la vida útil de las resistencias va llegando a su fin. Duran unas 2 semanas y luego se nota un "taponeo" al dar una calada que va creciendo cada día más. Ya he visto por internet que pueden repararse más o menos, o también se pueden usar una resistencia del Cubis reparables que son totalmente compatibles. Ahora me tengo que poner a conseguir alambres adecuados, algodón adecuado y las herramientas adecuadas (bah, esto último no es tan dificil).
    En fin, seguramente les estaré rompiendo con cosas como "dónde puedo conseguir tal o cual cosa" porque, como les dije, mi problema mayor es de "logística".
    Muchas gracias por la ayuda que brindan a los nuevos vapeadores y servir muchas veces de contención anímica.. Un abrazo a todo el mundo y Felíz Vapeo !!

• @Charly--PMY
    Bienvenido!!!

algo podremos ayudar, por lo menos bajar la ansiedad 😆
    Por la Logística, te comento que en todos lados estamos igual; últimamente los vendedores están cambiando a la modalidad de Únicamente por envío y eso nos pone a todos en una situación como la tuya: comprar sin ver y esperar que llegue la encomienda.
    El AIO se está portando bien, ni mucho ni poco; no le pongas muchas fichas a las reparable de AIO/Cubis. Tal vez tu pŕóxima compra de equipo haya que mirarla desde el lado de algo más Reparable. Un atomizador ONE o Topbox sería el piso de lo que estoy comentando.
    Hasta que consigas alambre resistivo de marca, podés ir probando con el que viene en los calentadores buzos de los termos, es un Nicrom 0,20 y algodón Estrella premium o gasa hidrófila.

• Hola Charly bienvenido, estamos todos igual con el tema de logística. Yo soy de cipolletti rio negro y aca no hay mucho donde elegir va casi nada por suerte tenemos a la gente del foro que nos pueden dar una mano de donde preguntar para conseguir cosas de vapeo

• Hola ! Una calurosa bienvenida desde Rio Gallegos, donde en cuanto a logística estamos parecidos. Nos queda solamente pagar los envíos, amigo ! Un saludo !

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 6
  • 35
  • 15
  • 12
  • 22
  • 18
  • 17
  • 20