Hola soy nuevo en esto

• hola, mi nombre es Ezequiel y quiero meterme en este mundo del vapeo para dejar de fumar(parliament).
    Quisiera saber mas hacerca de el tema y recomendaciones de donde comprar los componentes y liquidos.
    muchas gracias

• indio como estas , que equipo tenes ?? con respecto a los liquidos podes empezar comprando los armados los cuales viene distintos sabores tabaquiles, frutales, etc, con nicotina en distinta graduacion y sin nicotina , en mi caso conpre un tabaquil marca halo que se llama prime 15 , hoy ya estoy armando mis propios liquidos y me gusto de los tabauiles , el western o el ry4 , tambien arme unos frutales pero va en gustos

• @indiosolari1990

Bienvenido!!!
    Los que andamos por acá nos mantenemos sin tabaco con e-cigs.
    Los equipos para arrancar se llaman Kit de Inicio. Los e-cig que se ven en la calle con forma de lapicera gorda no son recomendables, hay que apuntar un poco más arriba; pensá en gastar +1000 pesos. Ese primer equipo compralo con alguien que te ponga algún líquido y también el repuesto consumible. No hay tiendas a la calle, todo es por face, internet, contactos de whatsapp.
    Los líquidos se consiguen en el face; hay muchísima gente preparando en casa y los vende por el face, buscá liquido, vapor vapeando.
    Cuabndo tengas algo visto, comentalo acá y vemos si son conocidos y si lo que ofrecen es viable.

• Bienvenido al foro !!!! Un abrazo !

• no tengo ningun equipo, me entere por esta movida por un conocido, que lo vi con uno que se llamaba istick o algo asi me dijo que no toca un cigarro hace 2 meses

• mira hay varios modelos yo en mi caso tengo el egrip oled de joyetech anda muy bien tira hasta 30 wats y el precio es mas o menos unos $1500 hay de menos pero en poco teiempo lo vas a tener que cambiar y gastas al pedo
    para mi debes empezaer con algo asi , aparte es chico y facil de transportar en el dia , carga como 4 ml lo cual te da autonomia de vapeo

• @indiosolari1990