Hola soy nuevo en esto

• hola, mi nombre es Ezequiel y quiero meterme en este mundo del vapeo para dejar de fumar(parliament).
    Quisiera saber mas hacerca de el tema y recomendaciones de donde comprar los componentes y liquidos.
    muchas gracias

• indio como estas , que equipo tenes ?? con respecto a los liquidos podes empezar comprando los armados los cuales viene distintos sabores tabaquiles, frutales, etc, con nicotina en distinta graduacion y sin nicotina , en mi caso conpre un tabaquil marca halo que se llama prime 15 , hoy ya estoy armando mis propios liquidos y me gusto de los tabauiles , el western o el ry4 , tambien arme unos frutales pero va en gustos

• @indiosolari1990

Bienvenido!!!
    Los que andamos por acá nos mantenemos sin tabaco con e-cigs.
    Los equipos para arrancar se llaman Kit de Inicio. Los e-cig que se ven en la calle con forma de lapicera gorda no son recomendables, hay que apuntar un poco más arriba; pensá en gastar +1000 pesos. Ese primer equipo compralo con alguien que te ponga algún líquido y también el repuesto consumible. No hay tiendas a la calle, todo es por face, internet, contactos de whatsapp.
    Los líquidos se consiguen en el face; hay muchísima gente preparando en casa y los vende por el face, buscá liquido, vapor vapeando.
    Cuabndo tengas algo visto, comentalo acá y vemos si son conocidos y si lo que ofrecen es viable.

• Bienvenido al foro !!!! Un abrazo !

• no tengo ningun equipo, me entere por esta movida por un conocido, que lo vi con uno que se llamaba istick o algo asi me dijo que no toca un cigarro hace 2 meses

• mira hay varios modelos yo en mi caso tengo el egrip oled de joyetech anda muy bien tira hasta 30 wats y el precio es mas o menos unos $1500 hay de menos pero en poco teiempo lo vas a tener que cambiar y gastas al pedo
    para mi debes empezaer con algo asi , aparte es chico y facil de transportar en el dia , carga como 4 ml lo cual te da autonomia de vapeo

• @indiosolari1990
    los equipos tienen varias cosas para medirlos.
    La capacidad de la bata, la autonomía, se mide en mAh; una buena empieza en 1500 mAh.
    La potencia que puede manejar, cuanto vapor puede hacer; más de 15 Watts -vatios-
    Las resistencias que vienen con el equipo, se miden los ohm -Ω-, entre 0,5 y 1,5 Ω es lo normal. Tienen que darte alguna certeza de reposición.
    Si tiene bata interna, no decimos nada, si removible tiene que ser de Alta Capacidad de Descarga; hay un hilo reciente donde hablamos un poco de eso.
    Y como nada puede ser tan fácil, tampoco es recomendable que te vayas a equipos grandes. Hay una curva de aprendizaje que cumplir, tanto el vapero como el manejo del equipo y no conviene saltar muchos escalones. Cuando tengas algo visto, comentalo por acá y vemos si es conveniente; tampoco es que vamos a medir muy fino, solo un poco de orientación. 😀

• jajaja que quilombo es.Veo que tenes conocimientos en electronica yo me manejo un toque pero tanto no jajajaja

• @indiosolari1990
    juas, no es electrónica, es vapeo.
    Lo importante es que sepas de que estamos hablando, así es todo más sencillo.
    El piso de los equipos sería eGo AIO, después Ijust2, eGo ONE Mega V2, Istick pico en kit, Kbox mini en kit, eGrip, Evic y ya me pierdo.

• gracias por la mini guia ruben!! osea que con un istick pico se puede arrancar?

• @indiosolari1990

se puede arrancar con un Pico.
    Antes de comprarlo vería de conseguir otro, pero sí, es apto.

• Bienvenido! @indiosolari1990 recomiendo mirar reviews de los equipos (kits de inicio).
    En paralelo, fijte que conseguís y a qué precio. Posteá los resultados aca y te aconsejamos para donde ir.

• Hola. Bienvenido!!
    Te cuento mi experiencia.
    En casa arranque yo con un C5R de Hangsen, es tipo lapicera pero no es de los mas berretas, ya que lo pague $700 en junio. A la semana, le compre uno igual a mi marido.
    Ambos fumabamos cerca de 30 cigarrillos diarios (mi marido Parissienes, yo Marlboro).
    El paso siguiente, ya que no conviene tener uno solo, por cualquier cosa que pase, y no volver a caer en la tentacion del pucho, fue comprarme un Ego Aio de Joyetech, lo pague $850 cos dos resistencias de repuesto. Te lo recomiendo ampliamente como kit de inicio, para arrancar.
    Despues le regalé a mi marido un Istick Pico con Melo lll, lo esta usando ahora, y yo de vez en cuando le doy unas caladitas, pero para mi, es como mucho todavia, y en mi caso, no lo recomendaria como Kit de Inicio, conviene arrancar con algo mas tranqui. Ademas para el Istick Pico tendrias un gasto un poco mayor ya que trae bata interna y tenes que tener un cargador que sea bueno. En mi caso le compre un Nitecore con las 2 batas 18650 de Eleaf.
    Espero te sirva de ayuda y perdon por lo extenso, me cuesta muuucho simplificar jajaja

• @AliciaGaia Sin ofender, justamente la batería es intercambiable, no interna.

• Igual, yo arranqué de una con el Pico porque soy muy ansiosa, por lo que había probado de lapiceras de otros, no me alcanzaba, no sentía nada. Lo medité y arranqué con el Pico, el cual me permitió dejar para siempre el pucho en 48 horas, con 6 de nico. Los primeros 3 días extrañé un poco. Hoy me dan una pitada y me da asco. En fin, creo que cada persona es un mundo y yo era consciente que necesitaba algo poderoso para dejar algo que me tuvo atrapada durante 40 años.

Log in to reply

Publicaciones Similares