• hola, necesito una bateria para mi topbox mini y vi en mercado libre esta: Pila Bateria Icr18650 Samsung 3.7v 2600 Mah
    alt text
    Que dicen, ¿es buena o busco por otro lado?, salodos!

• @juan-pablo-salvatierra
    se consiguen por $250, fácil por 300$.
    Son de 5 amperes, entregan hasta 7.
    las uso en un Cuboid a 25 vatios sin problemas, claro que son dos batas. En un mod de una sola bata se complica para sacarle 25W.

• @rubenL pasa que el topbox es de 75 w obvio que nunca lo uso al maximo, ando entre 18 y 35 o 40 si lo tengo con clapton

• @rubenL el tema es que la bateria que tengo es malisima, me la dieron con el mod y no me dura ni una hora, por eso queria probar otra

• @Jpablo_24

el tema sería:
    la 26F la fabrican para 5A. si la conectás a mayor carga entrega hasta 7 A, después el voltaje cae por debajo de los 3Voltios y el mod te va a tirar un Weack battery; además estarías maltratando la bata y acortando su vida útil.
    Así que no hay que pedirle más de 5A. Suponiendo que está con buena carga entregando 3,7V serían 3,7x5= 18,5 Watts. Si eso te alcanza, compralas, sinó es para renegar.
    La que aguanta lo que sea es la 25R con 22A de descarga (35 de pico). Otra que camina bien es la Sony VTC4
    Fijate que la diferencia está entre el 25R y el 26F, el 18650 y los 2500 mAh se mantienen. Las que tienen más fama son las Sony, más difiles de conseguir y también más truchadas.
    Todos los mod de una sola bata se encuentran con el mismo problema, no van con cualquier bata; cuando hay dos batas la cosa cambia mucho. Y los buenos de bata interna que pagás lo mismo y tienen batas Lipo que son un caño.

• @rubenL muchas gracias por la info, creo que me voy a estirar un poco mas con el presupuesto asi despues no ando renegando, saludos!!

• @juan-pablo-salvatierra dijo en Opiniones sobre esta 18650:

@rubenL muchas gracias por la info, creo que me voy a estirar un poco mas con el presupuesto asi despues no ando renegando, saludos!!

hola juan , esa es la mejor decision que lei, voy a discernir aca con el gan amigo @rubenl pero ya me conoce jaja, mira si bien como el te ha dicho la podes usar no lo recomendaria el echo es que si podes darle a muy pocos wats tranqui, pero un dia te olvidas le mandas una clapton de 0.5 homs le das murra y estas baterias son muy muy inestables con la temperatura, nada evitate un problema mayor hay opciones de buenas batas en el mercado, te dejo un dato hay un usuario muy conocido entre los vapers de todos los foros que se dedica exclusivave y exhaustivamente a probar todas las batas que andan dando vuelta, es un referente en este tema buscalo en face como Mooch, un abrazo

Publicaciones Similares