• Re: Ego AIO

Hola. Me pasa exactamente lo mismo (como en el post que "etiqueté") con mi AIO que compré hace 10 días. Hace un par de días ya sentí gusto a quemado así que busqué una solución y lo resolví dandole unos tiros cuando estaba apagado. Hoy pasó de nuevo pero esta vez no sirvió. Le cambié la resistencia y probé con la otra. El gusto a quemado se fue pero ahora pasa lo siguiente:

1. Apenas siento gusto alguno

2. Parece que está quemando el líquido mucho más rápido y genera bastante más ruido que antes.

Les pasó algo así con el AIO? Cual puede ser el problema?

Gracias!!

• Fraternidad Intakemplaria

HOla: ¿Cambiaste por casualidad de líquido? Si es asi, puede ser un cambio en la densidad de lo que estás usando.

• @evermen2000 No! Sigo con el mismo...

• No sé... Parece que ahora volvió a funcionar bien... Voy a ver.

No creo que pide quemar la resistencia en 10 días. Me conviene tratar de limpiarla? Quizás poner la en vodka?

• @quiqui
    Vodka NO. El fabricante indica Solo Agua. Y eso seria para sacarle algún sabor de líquido, el quemado es otra cosa.
    Alguna vez las puse abajo de la canilla del agua caliente - solo un hilo de agua - unos 15 minutos -

• Quiqui querido... volvi despues de perder todos los datos cuando la perra se comio mi celular. Si, se lo comio... igual hace un par de meses tenia ganas de cambiar equipo, juajuajua!!!!!!

Yo compre el AIO antes de desconectarme del foro. Te cuento que me paso lo mismo que a vos. Lo solucione con varias cosas..... primero, no lo cierres demasiado fuerte. Probando cosas, ayuda muchisimo no cerrarlo fuerte. Apreta despacio con al traba de niños hasta que aprete y listo. Que aprete poquitito, incluso si lo cerras sin presionar la traba de seguridad para niños, mejor. Y despues lo de las resistencias reparables... porque yo no probe con las comerciales, es ponerte piola con cuanto algodon usar y cuan apretado/suelto tiene que estar. O sea, que el algodon pase bien, pero quede quieto, que no se mueva solo. Y pincharlo. Si, pincharlo. atravesarlo con una aguja a lo largo. A mi me soluciono ese tema del quemado y no volvio a pasarme mas.-

• @pucholoco jaja... Espero que tu perro no tiene parientes en el exterior

Gracias por la info. En este momento estoy muy lejos del tema de las reparables pero ya va a pasar 🙂

• @rubenL Me quiero matar ! yo a las resistencias....que obviamente son de las comerciales, las pongo siempre en vodka para sacarles el sabor de un liquido. Espero a que se seque y las vuelvo a usar !! 🔫

• A mi me paso lo mismo y lo solucione no apretando fuerte al cerrar y si el líquido es muy espeso puede que no entre bien en la resistencia y si le das muchas caladas seguidas se seca mucho el algodón. Yo queme una de las dos y quería saber si se pueden reparar? Saludos

• @anadaniele dijo en Ayuda con mi Ego AIO:

@rubenL Me quiero matar ! yo a las resistencias....que obviamente son de las comerciales, las pongo siempre en vodka para sacarles el sabor de un liquido. Espero a que se seque y las vuelvo a usar !! 🔫

lo del agua vale para el AIO,
    si a vos te funciona, seguí con eso.

• @rubenL Ay, gracias amigo ! Lo hice pocas veces...pero lo hice !

• @quiqui animate cheeeeee.... que encima no gastas nada en armartelas

• No me llevo bien con el AIO. Hoy le puse una resistencia nueva reparable, así como viene armada, le puse un líquido nuevo que aún no probé y pasa que se me calienta mucho (hasta quemar los labios), burbujea y escupe líquido caliente. No sé si es porque hago algo mal, o por el líquido que parece menos denso que el que venia usando o si es la resistencia nueva. Que hago?

• @quiqui
    el burbujeo y líquido a la boca es porque la resi está inundada.
    por ahora sacala y lavala debajo del chorro de la canilla; después ponela a secar en un lugar fresco y ventilado.
    Las reparables de aio tienen problemas. Le pudiste poner el adaptador de tubo central?
    Los AIO los he visto andar muy bien con las comerciales; y caminan mucho mejor dejado entrar aire por entre los labios durante la calada, mucho aire. Eso le resta succión al depósito de líquido y se puede ir tanteando el líquido que viaja a la resistencia.

• @rubenL No intenté ponerle el tubo. No siquiera sabía que era jaja
    Por qué se inunda?

Ojo que el tubo va en el cambio de comercial a reparables. Puede estar el bolonqui por allí.

• @evermen2000 Y donde se mete? jaja... Debe ser así de complicado el vapeo? Lo tengo al AIO desde hace 2 semanas y nunca tuve más de 2 días de buen uso seguido. Siempre pasa algo. Lo mantengo limpio, no lo dejo caer, no lo relleno por encima de la linea, lo cargo todos los días... nunca se me rompe nada casi pero esta cosita no me deja tranquilo. Será así con todos los aparatos? Porque según todos el AIO es un equipo excelente para principiantes. Ya me cansé un poco

A no Aflojar ! esto lleva un aprendizaje y el equipo que tenés es muy bueno pero lleva ajustes. Por lo que vi hay que probar variantes (el tubo de ventilación extendido es una) y el tema de las reparables no anda muy bien. Solo vi una reparación de resistencias comunes para el cubis pro que anduvo muy bien y estoy reclamando el video a @mermar

• @evermen2000 Pasa que estoy solo en esto. No tengo amigos o conocidos vapeadores que puedan revisar mi AIO y decirme "Está bien" o "Está mal"... No puedo ir comprando resistencia solo para probar porque ya me cansé. Hay algún otro equipo que sea completo y me de un poco de paz? No debe ser como el AIO. Puede ser algo más grande o avanzado (mientras funcione bien, no me importa nada)

En ese caso Evic vtc mini con cubis pro (2000$ aprox) o kanger topbox.Son equipos mas avanzados. El evic lo tengo y uso todos los días a pesar de tener otros mods. Muy sólido, soporta upgrade de firmware y jamás falló a pesar de que no soy muy cuidadoso en el trato. Tira el cubis pero yo lo tengo con un gemini vaporesso reparable vapeando a 45 watts y anda de maravillas. Contras, un poco mas de consumo de líquido y aprender un poco sobre control de temperatura en las resistencias sub ohm. Igual creo que trae una clapton de 1 que anda perfecto para arrancar. Luego seguramente también dominarás el aio y te quedará como backup.

Publicaciones Similares