Qué se siente la primera vez? Les cuento.

• Hola a todos. Tengo 46 años y ayer me regalaron un cigarrillo electrónico: lo miré, pensé "que lindo" pero al rato se me cruzó la idea de al menos intentar fumar menos ya que no me soporto a mí mismo tosiendo como un anciano moribundo hasta marearme o no poder trotar 15 metros sin sentir que mínimo me desmayo.
    Lo cierto es que hoy no pude acercarme a Hangsen Colegiales
    (me atendieron muy muy bien por whatsapp) para comprar el líquido porque se me hizo tarde y terminé aunque sea para estrenar el e-cigar, comprando un líquido marca Liqua de durazno en un kiosco.
    Y acá está la cuestión: Hora pico, tránsito a paso de hombre sobre Panamericana, fumé 1 analógico pero créanme que venía pensando en probar el aparatito nuevo...
    Llego a a casa, juego un ratito con los perros y cdo estaba por "prender un faso" me acordé!
    Dije; Cierto que ya tengo todo! Carqué el e-cigar y para ser sincero pensé que iba a ser una porquería (para que nos vamos a engañar) pero debo decirles que me encantó!!!
    De hecho la primer pitada me hizo tocer como un b.....udo porque como le doy (¿daba?) lindo al pucho y sólo conseguí líquido de 6 ml de Nicotina pensé que iba a ser lo mismo que "fumar aire" pero NADA QUE VER.
    A lo que voy es que no es ni asqueroso ni poco placentero, diría que es GENIAL para los que queremos dejar de fumar!
    Supongo que cada uno tiene su receta. Habrá quien deja de golpe y no toca nunca más un cigarrilo, habrá quien fumará tabaco sólo en las fiestas o después de comer, y habrá quien fuma o vapea alternadamente, puede ser?
    Pero lo cierto es que me encantó. Y si a mí me gustó teniendo 25 años de fumador, todos tiene grandes chances de lograr tener una vida más sana y divertida.

• @Fabian-Diablo Felicitaciones !!! Esto es solo el comienzo...ya vas a probar otros sabores que te va a atrapar el vapeo !!!! Yo fumé x 40 años. Empecé a vapear, y sin proponérmelo las primeras 48 horas, cuando tenia ganas de fumar vapeaba y vapeaba, cuando no aguantaba mas, fumaba...2 puchos, eso solo durante 2 días. Solita dejé el pucho, en solo 48 horas !!! Vamos que podemos !!! Un abrazo !!!

• Que grande Fabián, yo tambien sentí lo mismo que vos, yo en el ultimo tiempo fumaba los convertibles y cuando empece a vapear la primera esencia que use fue menthol y te puedo asegurar que era el pucho que fumaba, era igual, de a poco, con un poco de convicción deje el pucho y fui probando nuevas esencias y muy ricas debo decir que me faltan muchas por probar pero por lo que he probado me gusta mucho las esencias dulces,ahora estoy con un American tan y un tabaco con toque de durazno, que me encanta,bueno fabian a seguir para adelante que todo se puede

• @nicolas El Menhol y la Menta ayudan a calmar los deseos de analógico, junto a la nico q tienen. Después q se nos pasa la primera etapa, empezamos a disfrutar cosas con dulces y ricos sabores como frutos del bosque o frutos secos....

• @nicolas Yo fumaba Pall Mall mentolados (los de Menta), que antes se llamaban Kool.

• Yo fumaba philip, y ahora vapeo cosas dulces y muchos de los que me ven se asombran pero enseguida hacen la pregunta mayor de todo fumador
    ¿Y te funciona o es pura mentira? Y siempre les digo lo mismo a mi "si" y los gustos de esto es mas extenso y para dejarlos pensando siempre trato que sientan el olor del vapor

• @nicolas Genial !!!

• @anadaniele No sabía lo de la menta! Lo bueno es que por lo menos este de durazno me gusta. Y es increíble (sepan entenderme) Que parezca humo más que vapor!

• @nicolas dijo en Qué se siente la primera vez? Les cuento.:

Y siempre les digo lo mismo a mi "si" y los gustos de esto es mas extenso y para dejarlos pensando siempre trato que sientan el olor del vapor

Tal cual Nicolas... de a poco uno se va acomodando y descubriendo diferentes gustos. Quien iba a decir que hoy esté vapeando durazno, yo... Jajajaja!

• @Fabian-Diablo

voy a tener que volver sobre el durazno de toto, la prueba que hice no me gustó, :grin:

Lindo cuento para los que buscan tabaquiles.

La menta tiene golpe por ella misma. La uso para resetear las papilas.

• Vos Ani me debes un poco de charla sobre el tema... acordate del vikingo que fumaba lucky convertible mentolado.....

Ahora en cuanto al post... y si macho, yo fumaba 35 a 40 puchos por dia. Y el primer dia que tuve todo dije "hoy fumo, mañana empiezo" y al otro dia fume 2. DOS. Y teniendo el eGo AIO al lado de los puchos y el cenicero. Ni bola le di a los puchos. Eso fue hara unos diez dias maximo. Hoy por hoy, capaz fumo uno, hay dias que fumo dos o tres. Pero abstinencia???????? que es eso??????????? =)

• @pucholoco Holisssssssss, mirá, la menta que hice es espantosa, parece que estás masticando menta de verdad, le falta dulzura. Y los tabaquiles, sin sabor. Este finde voy a probar unos que hice el finde pasado y te cuento. Tmb voy a tratar de hacer los q salieron sin sabor, poniéndole mas aroma, es decir, en lugar del 5% le voy a poner un 10%. Te iré teniendo al tanto ! Espero me vayan quedando mejor. Un abrazote, amigo !

• @anadaniele geniallllllll jejejeje

• @anadaniele dijo en Qué se siente la primera vez? Les cuento.:

@pucholoco Holisssssssss, mirá, la menta que hice es espantosa, parece que estás masticando menta de verdad, le falta dulzura. Y los tabaquiles, sin sabor. Este finde voy a probar unos que hice el finde pasado y te cuento. Tmb voy a tratar de hacer los q salieron sin sabor, poniéndole mas aroma, es decir, en lugar del 5% le voy a poner un 10%. Te iré teniendo al tanto ! Espero me vayan quedando mejor. Un abrazote, amigo !

Revisá la receta de la menta. Estoy usando entre 1 y 2%, depende marca y uso que le doy.

• @rubenL Hola Ru, creo que se trata de la marca de la menta....hoy voy a catar de nuevo, porque hice 3 variantes, no son de LGO, por eso creo que me falló la receta !. Gracias amigo, un abrazo !

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.