Dudas de último momento antes de empezar!

• Son las 3 am y antes de dormir les cuento que mañana voy a comprar el líquido para empezar a vapear y, bueno, entrar en esto de sentirme bien con la intención de dejar de fumar.
    Ayer tipo 20 hs me regalaron un vapo tipo lapiz CE5, me hice miembro del foro y me resta saber si un equipo simple requiero de mucho mantenimiento o es al revés, y si lo normal es que se tenga más de un equipo. Por ej: ¿Hay equipos que casi no necesitan mantenimiento o siempre hay que cambiar filtros resistencias y demás? ¿Hay equipos nacionales?
    En fin, dudas de principiante. Sepan discupar! Gracias.

• Hola Fabian:
    Todos los equipos necesitan mantenimiento. Fundamentalmente, Limpieza y Cambios de resistencias. Con una vez por semana que lo limpies estará bien y los cambios de R vendrán de acuerdo a tipo de líquido y cantidad vapeada.
    Lo normal es tener mas de un equipo y esto viene minimamente por 2 motivos.
    1- por si falla el equipo, se nos cae y se rompe, etc.
    2- por que con el tiempo y habiendo ya dejado de fumar nos compramos otro/s mejor/es.

• @evermen2000 Genial even. Ya me parecía: Porque si -en estas primeras semanas de vapeo- por ej. se llega a quemar la resistencia y no tengo una de respuesto, vapeo a la perra. jajaja

• @Fabian-Diablo

el cacharro cuidalo, mucho; son delicados, se rompen con una sola caída, ruedan por las mesas o se caen de las manos. La resistencia puede durar entre 1 y dos semanas. Mantenelo con carga.
    Para permanecer vapeando vas a necesitar otro antes de dos meses, andá viendo.
    Y los líquidos se terminan mucho antes de lo uno calcula, hacé acopio y vas probando sabores.
    Los CE5 son mañeros y no dan gran servicio pero caminan, te sacan del tabaco.

• @rubenL Como les cuento que me estoy comprando otro Ce5 de repuesto, sirve tambien tener un kit en la mesita de luz por las dudas? Abrazo.

• @Fabian-Diablo
    'ja joder, no compres el mismo, levantá un poco la puntería. :kissing:

ya sabemos que es una moneda, pero si estás decidido buscá algo por encima de $1000. Hacé una cosa: arrancá con el CE5 y si en una semana seguís vapeando buscate un ONE ó un iJust

• @rubenL Jajajaja es cierto pero pasa que soy músico y me estoy armando un home studio. Ni te cuento la guita que me gasté en un mes... gracias que tengo para los e-liquids!

• @Fabian-Diablo
    te lo digo porque renegué casi tres meses con esos, fué un parto. A las corridas pòr líquidos, armando resistencias con pelitos de alambre, siempre pendiente de un enchufe y el pomo de la gotita. Cuando conseguí comprar un ONE usado fué como conseguir una beca en Harvard.

• @rubenL ONE es la marca o el modelo? Pasame más data asi busco. Gracias!

• @Fabian-Diablo dijo en Dudas de último momento antes de empezar!:

@rubenL ONE es la marca o el modelo? Pasame más data asi busco. Gracias!
    Ah. Seguro te referis al Ego One (mini)

• @Fabian-Diablo dijo en Dudas de último momento antes de empezar!:

@Fabian-Diablo dijo en Dudas de último momento antes de empezar!:

@rubenL ONE es la marca o el modelo? Pasame más data asi busco. Gracias!
    Ah. Seguro te referis al Ego One (mini)

ningún Mini.
    eGo ONE Mega V2, 22 mm, 4 ml, 2300 mAh. Viene con dos CL de 0,6Ω que tiran bocha de vapor. Lo compraría junto con 1 CLR y 1 ó 2 CL de 1,0Ω para arrancarlo directamente con esas.
    El mini no compensa precio con mAh, y el Mega no es tan grande como para incomodar a nadie; mientras tanto los 2300 mAh te dan muchas horas de autonomía.
    Lo mejor de ONE son las resistencias: hay por todos lados, la CLR es muy fácil de armar, las CL se reforman a reparable en 5 minutos y las he llevado hasta +40W

• Ruben: mientras espero que me lleguen las clr para el tron S (igual al one) vi tu comentario.....
    "las CL se reforman a reparable en 5 minutos y las he llevado hasta +40W" Por favor comentame que set usaste para la resistencia.(Diam, Esp y vueltas). Gracias

• Yo estoy ahora con ijust2 a comparación del EVOD o al que tenes vos Fabián, este es tremendo tira muchísimo vapor y ya estoy pensando en algo mas tambien,quiero algo con vataje variable atos reparables, esto de vapear me pico y mucho, el mes que viene tengo un viaje a chile y he visto ya un par de mod y atos a buenos precios

• @evermen2000 dijo en Dudas de último momento antes de empezar!:

Ruben: mientras espero que me lleguen las clr para el tron S (igual al one) vi tu comentario.....
    "las CL se reforman a reparable en 5 minutos y las he llevado hasta +40W" Por favor comentame que set usaste para la resistencia.(Diam, Esp y vueltas). Gracias

ahora no tengo mucho tiempo, te lo tiro en texto y esta noche la seguimos.
    2 Agujeros de drenaje llevados a 3 mm
    2 agujeros tapados con poxilina
    Nicrom 80 0.20 twisted, 6 vueltas sobre 2,5 mm
    gasa.

• @rubenL Probaré. Gracias

• yo vendo mi quake y mi aspire k4 de un mes anda barbaro,buscalo en internet

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.