• Hola gente, mi nombre es Fabián y soy fumador hace mucho, pero quiero al menos disminuir la cantidad de cigarrillos diarios. Para ser sincero nunca probé dejar de fumar y es algo que siempre me resultó imposible de lograr.
    Pero a mis 46 años y teniendo una vida muy activa, me odio por las noches cuando tozo y siento un pitido en el pecho y ne les cuento a la mañana en invierno.
    Eso constrasta con mi forma de ser porque me gusta entrenar, ir al gym, salir... no hago vida " de viejo" me explico? Y a veces siento verguenza de mí mismo: por eso voy a probar y tratar de disfrutarlo al mismo tiempo. Muchas Gracias!

• Bienvenido y animate, yo dejé de fumar en 48 horas, vapeando con un equipo intermedio y con liquidos de 6 de nicotina ! Se puede ! P.D.: Yo fumé 40 años !!!

• @anadaniele La verdad que es increíble... Me regalaron un equipito barato pero voy a tratar de conseguir buenos e-liquids xq me dijeron que eso es fundamental. La verdad que ni sé donde comprar. Hace una hora que tengo el regalo!!! Gracias!

• @Fabian-Diablo

Bienvenido!!!
    el e-cig es un Simulador de Cigarrillo que cuando funciona bien reemplaza completamente al tabaco. Desde ese punto de vista al analógico no le queda lugar donde colarse, el vapero puede abandonar totalmente el tabaco casi sin esfuerzo de transición.
    Es un hecho que casi todos hemos sufrido falta de calidad y fallas en los aparatos pero enfrentados a la disyuntiva de volver al analógico se hacen esfuerzos DESESPERADOS para recuperar nuestros vapeadores porque una vez que empezamos NO QUEREMOS volver al tabaco. El vapeo no solo es más sano, es divertido y, si lo dejas, se mete en tu vida mucho más que el cigarrillo.
    No andas por la calle con un atado y un encendedor; llevás el cacharro, la batería de repuesto, los líquidos, en casa la Alquimia, los foros para averiguar cual es el nuevo atomizador, los videos de youtube para fabricar resistencias novedosas, uff, hay para entretenerse y jugar horas.

• @Fabian-Diablo donde vivis ??

• @Fabian-Diablo En Facebook hay un montón, decían que pongas Nimbo y aparece, en face hay de todo, usá la lupita ! Suerte !

• Cada uno busca su camino en el vapeo...y en la forma de alejarse del cigarrillo común...a veces nada que te digan sirve para dar ese paso...yo lo hice por estetica...por mas perfume y desodorante que llevaba encima el "OLOR A MIERDA" del cigarrillo estaba ahi...y todos los demas problemas ...si serios que trae el cigarrillo...de las peores adicciones...mi cerebro tiene fijado esto.."el cigarrillo es horrible...me deja mal olor...jode mi salud y mi estetica....y como dice una prima...EL FUMAR YA FUE..., antes me escondia con el cigarrillo...mal visto...provoca cancer...mata y jode al resto....sere un adicto a la nicotina hasta mi muerte...pero el vapeo no jode a nadie...no soy adicto...tengo y dejo un rico perfume...y como dice el mono vapeador...LOS FUMADORES DE HOY...SON LOS VAPEADORES DEL FUTURO"....si algo me permitis decirte es que si vapeas no fumes....si fumas te jodes...esto es rico...de verdad...el PUCHO ES MIERDA...

• @rubenL Vivo en Tigre (Don Torcuato) Pero siempre voy a Belgrano Nuñez etc.

• @Fabian-Diablo fijate mejor vapor el vende liquidos tiene halo es el mejor que probe mira ahi le pedis por mail y te los manda o lo pasas a retirar vos
    mucha suerte

• @Fabian-Diablo Hola Fabian, te aseguro que si le tomás la mano al cigarrillo electronico, largás el analógico. A mi me gustaba fumar mucho (1 paquete por día durante más de 20 años) pero a la semana de haber cumplido 40 años y con dos hijos chiquitos, me mandé sin pensarlo al electrónico. El primer día que me lo trajeron de USA, dejé de fumar. Hace 9 meses que no toco un cigarrillo. Se puede.

Es un proceso relativamente divertido y si te pones a hacer números en serio, no gastás más que con los analógicos.
    En todas las variables que analices, el cigarrillo electrónico le gana al analógico. Lo único que tenés que hacer (además de abrir un poco la billetera) es ponerle un poquito de ganas (muchas menos de las que pondrías si usaras parches o chicles, te lo aseguro) y con eso ya está.

Te vas a encontrar con un mundo rarísimo, mezcla de fanatismos con ciencias ocultas (lo digo en broma), pero super entretenido.

Y finalmente, vas a notar resultados muy pero muy marcados. Por lo que decis sos muy deportista (no es mi caso), pero los cambios físicos se notan inmediatamente y la cosa va mejorando aún más con el correr de las semanas. Te lo aseguro.

Dale para adelante sin pensarlo más. Investigá, probá liquidos y aparatos y date el gusto de dominar algo que te gusta y no al revés.

Muchos éxitos!!!
    Saludos,

• @dANIELhbONY Capo, tendrías que dar charlas motivacionales. Qué bien resumiste todo lo que sentimos muchos que fumamos y queremos dejar de hacerlo. Mi gracias por tus palabras.

• Hola Fabián bienvenido, que bueno que pienses asi yo estaba igual que vos, no se que cantidad fumas, pero por mi parte fumaba unos 50 cigarrillos por dia hace casi dos meses empece con el cigarrillo electrónico y la verdad me ayudo muchísimo y me atrapó tambien, en este momento te puedo decir que fumo un analógico (cigarrillo de tabaco) muy de vez en cuando, pasan dias sin prender un pucho y la vez que me fumo uno me siento como el ojt, pero esto tambien es fuerza de voluntad de cada uno, mucha suerte y saludos

• @nicolas Hola. Fumo 1 atado diario; a veces uno y medio. Lo que no sé es cómo se calcula la cantidad de e-liquid (o ml de nicotina diaria) porque la idea es ingresar menos nicotina al organismo, no? Ya encontraré esa parte. Arranco mañana. 😉

• @Fabian-Diablo Bueno, poco a poco. Lo de la nico depende un poco de que equipo tengas, si es uno tippo lapiz será de 12 de nico pero si es un equipito mediano, de 75w con un atomizador lindo, con 6 de nico va muy bien ! La cantidad de nicotina se baja de a poco, primero dejar el pucho. Después, pensarás en bajar la nicotina. Paso a paso...

• @anadaniele Ahh buenísimo Ana. Ya entiendo.

• @Fabian-Diablo yo empecé con 12mg de nicot hoy estoy en 6 y 3 mg de nicot, según el liquido que use tambien creo que va en el tipo de equipo que uses, yo empece con uno básico básico empece con un EVOD 1100mah y ahora uso un ijust2 para este ultimo uso una cantidad de 6mg de nicot y creo que es mucho porque se siente mucho el golpe, yo todavía estoy aprendiendo de esto pero si te digo que me gusta mucho mas vapear que fumar, suerte y por un gran cambio fabian

• @Fabian-Diablo dijo en Por menos humo y más vapor!:

@nicolas Hola. Fumo 1 atado diario A veces uno y medio. Lo que no sé es cómo se calcula la cantidad de e-liquid (o ml de nicotina diaria) porque la idea es ingresar menos nicotina al organismo, no? Ya encontraré esa parte. Arranco mañana. 😉

no te embales con bajar la nico; de todo lo que tiene el tabaco la nico es la que menos daño hace. Y a nosotros nos ayuda muchísimo a mantenernos lejos del kiosko.
    Como calcular -tema muuuy discutido- podés tomar como referencia 1mg de nico por cigarrillo. Y te va a dar un montón de cigarrillos/día, no te hagas problema.
    En las botellitas vas a encontrar la cantidad de nico como "x mg/ml", significa que cada mililitro de esos tiene x mg de nico. Lo digo de nuevo: tengo una botella de 10 ml que en la etiqueta dice que tiene 12 mg/ml , en esa botella hay nico como de 10ml*12mg = 120 cigarrillos.
    Ahora la otra parte. Vapeamos a distintas potencias, cada aparato tiene una gama de potencias donde funcionar desde 5 vatios hasta 50 ó más. y a cada potencia corresponde un consumo de líquido y por consecuencia de nico. Si el aparato es chico -5 vatios- se recomienda altas dosis de nico -12 ó más- para que la poca potencia te provea de unos dos mililitro/día = 24 mg de nico, o sea 1 atado de puchos. Para alguien que usa 30 vatios y 20 ml día esa concentración es demasiado alta, serían 240 cigarrillos!!!.
    Para ir cerrando: lo primero que miramos al decidir la concentración de nico es la potencia del aparato, después cuanto venía fumando y ahí se decide una concentración de prueba; si esa te hace dejar el tabaco, se la sigue, si no dejas el tabaco, se la sube, no hay problema.

• @nicolas Muchas Gracias! Me voy a ensayar y cuando llego sigo leyendo. Saludos a todos.

• @Fabian-Diablo También tenés que dar en la tecla con los sabores, y probar hasta que encuentres el que te guste, hay de todo !!!

• @rubenL muy bueno eso, nunca me habían explicado eso asi. Gracias por esa explicación, que bueno que entre en este foro se aprende mucho

Publicaciones Similares