• Hola gente linda!

Ya van 5 días desde que obtuve me Ego AIO y dejé de comprar analógicos 🙂

Mis preguntas son más que nada sobre el mantenimiento del aparato:

-Cómo se sabe cuando hay que cambiar la resistencia?

-Ya que el manual es muy limitado, me podrán comentar sobre el mantenimiento del aparato? Cómo se limpia la boquilla o si hay otras cosas que hay que hacer cada tanto etc...

Ya estoy pensando en el próximo equipito ya que trabajo 12-15 horas afuera una vez por semana y no me alcanza con uno jaja

Gracias!!

Qui

• @quiqui

por la resistencia: el sabor y rendimiento van a caer; si no notas nada raro, seguí usándola. Nunca, pero nunca nunca, la dejes sin líquido; siempre pensamos: "en la próxima la cargo", y no, en la próxima quemamos la mecha, así que siempre cargá, no lo sobrecargues, no sirve para nada, pero mantenelo por arriba del mínimo -el mínimo es cuando tenés que inclinarlo para ver el líquido-.
    y el manual no hay mucho que criticarle. 5 cliks para encender/apagar, en apagado 3 cliks para cambiar color, resis más bajas más vapor y menos autonomía. Las luces después de la calada pueden ser lo más interesante: luz constante=buena carga; luz discontinua= poca carga; luz parpadeante=pare o nos vamos a la mier....
    Mantenimiento, trapito húḿedo por fuera, sin detergente ni cosas raras. El drip sin el aparato, en la canilla. Cambio de sabor encima del anterior, y aguantarse la pelusa.
    Para alargar la autonomía, enchufalo tanto como puedas, donde puedas.

• @rubenL muchas gracias! No era para criticar el manual, todo quedó bien claro jaja
    Era más por cuestión de mantenimiento y me sacaste todas las dudas!
    Te mando un abrazo!

• @quiqui en you tube hay tutoriales sobre los distintos temas segun cada equipo, los del mono vapeador son buenos y explica muy bien

• @pablorodriguez Gracias!

Publicaciones Similares