• BUenas, les hago una consulta, hoy me entregan un ego CE4 con un liquido que segun el tipo que me lo vende es "Philip MOrris", que onda con esto, es tan asi, osea vapeas y es como fumarse un philip, alguien me cuenta, gracias

• Fraternidad Intakemplaria

Emmmmmmmmmmmmm.............................NO. (y siguen las pálidas pero vas a dejar igual)
    Vas a tener que buscar un líquido que te guste y de marca reconocida ej Hanseng. Otra mucho mas recomendable es líquidos artesanales. Te paso una casa por priv. La idea no es que sea igual a lo que fumás sino que te guste; esto puede ser con gusto a faso o a pollo al horno pero tenés que encontrar el tuyo.

• @rafin

un CE4 o cualquier otro e-cig podemos llamarlo "SIMULADOR DE CIGARRILLO"; nos va a dar un vapor parecido al humo, una calada parecida, un toque a la garganta parecido y .......un sabor que puede ser parecido pero no, no es parecido, es otra cosa.
    La gran diferencia es que el sabor de los cigarrillos no es tal, es una textura, el humo caliente y agresivo entrando a los pulmones y algún perfumito que pueda andar por ahí. En el e-cig no hay alquitrán, no hay humo, solo tenemos unas perfumes que a veces se acercan y otras se alejan.
    Y, para los que se quedan vapeando ese es el chiste: hacer que tenga gusto a cosas que en el tabaco no existen. Chocolate de torta, mentol de pastilla, merengada, mantecol, naranja, manzana. Alguien se lamentaba porque cuando fumaba buscaba un Cohiba, un Montecristo, tabaco Caporal; ahora se arrastra para conseguir una cosa que se llama Frutos del Bosque.0_1473378924536_upload-1bedb81c-8f93-4642-a739-d5898a706273

• Hola, hoy es mi segundo dia vapeando, me vino el kit con un liquido de hangsen que se llama Philip MOrris pero no se parece ni a palos, tiene un gusto asqueroso, alguien me puede recomendar un buen liquido tabaquil por fa, gracias!!!

• Fraternidad Intakemplaria

Si conseguis Hangsen, comprá la línea premium el "CUBA TREASSURE" es de lo mejor que tienen en tabacos. No se va a parecer a nada pero te va a gustar seguramente.

• Hola amigo: El tema es que.....no es un cigarrillo, sólo intenta perecerse. Yo tenía tus mismas exigencias para reemplazar el pucho, -- "necesito algo parecido" -- decía. Y bueh, te cuento que luego de indagar horas y horas en internet y por varios días, o muchos días en realidad, comencé con DESERT SHIP de Hangsen, que, según dicen muchos, pero muchos, los ex fumadores que comenzaron con él , no lo cambian por nada. Yo comencé con él y ....hoy no lo cambio por ninguno.
    Espero te sirva la info. Buenos días

Publicaciones Similares