• Bueno nada, me estoy peleando con las resistencias. Ya pasado más de 15 días decidí por rearmar la resi crl de 1ohm del ego one. Primer intento 2 hs dando vueltitas y nada. Me daba corto, armó otra, 6 vueltas sobre poste de 2,5mm kanthal .35 y no tiraba ni vapor ni sabor. Hoy me dije a mi mismo, NO ME GANARASS... Y por ahora vamos a empate, 5 vueltas sobre poste de 2,5 kanthal .35 pero no siento nada de sabor y tira poco vapor.... Alguna alma caritativa que me guie? Mire varios vídeos sigo los pasos pero caigo en el mismo resultado :/...

• @Joniiii87

estás un poco por debajo de 1Ω, lo que no sería problema.
    No aclarás con que y como estás armando la mecha, es importante.
    Otra cosa importante es la bata que estás usando y pasar esas CLR por un medidor de ohms.

• @rubenL dijo en Crl ego one:

@Joniiii87

estás un poco por debajo de 1Ω, lo que no sería problema.
    No aclarás con que y como estás armando la mecha, es importante.
    Otra cosa importante es la bata que estás usando y pasar esas CLR por un medidor de ohms.

Estoy usando kanthal de .35,sobre un clavito de 2.5mm jaja, no tngo otra cosa, y uso algodón estrella Premium, la bata es de 2200 y no tengo nada para medir los ohms al menos x ahora..

• Fraternidad Intakemplaria

Si podés probá de hacerlo para diámetro 2mm con 6 vueltas. Esto te da una R de 0,8 y para 3,7 volts estarías en 17 watts. Con la que estás haciendo me parece que estás cerca de 1 ohm con 13 watts. Recordá tensar bien en la construcción.
    Comentanos como sigue.

• @evermen2000 dijo en Crl ego one:

Si podés probá de hacerlo para diámetro 2mm con 6 vueltas. Esto te da una R de 0,8 y para 3,7 volts estarías en 17 watts. Con la que estás haciendo me parece que estás cerca de 1 ohm con 13 watts. Recordá tensar bien en la construcción.
    Comentanos como sigue.

A la noche en casa intento y después les cuento como me fue... Gracias!

• Por suerte le estoy encontrando la vuelta, ya la resi me salió ahora es encontrar el punto justo en la cantidad de algodón... Lo que me llamó la atención fue que mientras más sobre de algodón más sabor siento....

@Joniiii87 Por favor contanos con que valores te dió resultado! Gracias

• @evermen2000 dijo en Crl ego one:

@Joniiii87 Por favor contanos con que valores te dió resultado! Gracias

Básicamente te hice caso, jaja, poste de 2mm 6 vueltas en kanthal .35.. Según la calculadora daba poquito menos de 1 ohm...

Buenísimo! te pregunté mas que nada por que tengo un ato TRON que lleva la misma CLR que el tuyo y aún no hice ninguna. Tenía la idea pero nunca probé. Gracias

Publicaciones Similares