Hola, soy Rafa de Lanus, aqui estoy recien empezando este mundo, me compre un cigarro electronico EGO C4, fumo mucho y quiero dejarlo, saludos

• Hola, soy Rafa de Lanus, aqui estoy recien empezando este mundo, me compre un cigarro electronico EGO C4, fumo mucho y quiero dejarlo, saludos

• Rafa bienvenido al foro!!!! en lo que te podamos ayudar, solo tenes que preguntar y vamos a tratar de sacarte las dudas, en mi caso tengo corta experiencia!!!!! pero hay muchos foristas que tienen bien claro el mundo vaper!!!!! saludos desde mardel!!!!!

• Tendrias que contar cuantos cigarros fumas y si estas usando liquido con nicotina!!!!!

• @rafin

y el C4 no ayuda mucho.
    Mientras nos contás algo más, andá pensando que el C4 no es lo mejor para asegurarte dejar el pucho. Vamos a tratar de que sirva, pero va a durar poco.
    El paso más importante ya lo diste: la decisión de dejar el cigarrillo y que el vapeo sea la herramienta.

• Lo que dice ruben es cierto, el CE4 no ayuda mucho!!! yo no quise decirlo de movida, ruben fue super objetivo!!!!!, en mi experiencia ese kit se puede mejorar un poco cambiando el claromizador por un iclear 16, a mi me dio resultado, tiene doble resistencia es de 1,5 ohm y el caudal de vapor es un poco mayor, te diria que el doble del cE4, y por solo 180 p aca en mardel, en baires quizas este mas barato!!!! pero como dice ruben, el kit es super basico!!!! pero no te preocupes porque en mi caso tambien pase por la etapa donde estas con un CE5. Contanos mas!!!!!

• @rafin Bienvenido !!!!! Buena iniciativa ! Hay que dejar el pucho ! Bien ahí !!!

• es verdad cambia a un kit mayor ... si sos de buenos aires joya conseguis enseguida ... aca en mardel como yo es un dolor de guinda .... todo lo compro en buenos aires o rosario aca te arrancan la cabeza

• @rafin

bienvenido capo! apoyo la sugerencia de que vayas mirando un eGo AIO de Joyetech. Pero lo imprtante es que DECIDISTE dar el primer paso a dejar de fumar!

• @ivangonzalo fumo 30 por dia, estoy leyendo que el EGO CE4 no es la mejor opción, pero ya lo compré, de ultima tengo entendido que despues se puede cambiar el claromizador para darle otra onda, mas vapor, mas golpe, no?, soy nuevo en esto, me gustaría que me cuenten algo amigos, jaja, gracias

• Como te decía, para aprovechar ese kit que tenes y mejorarlo un poco conseguite el claromizador i clear 16, no es caro y mejoras bastante el kit, antes asegúrate que la bateria sea de 1100 o 1300 mah porque sino te va a durar medio dia solamente, otra cosa!!!! mas vapor es mas liquido, mas liquido es mas consumo, mas consumo es mas pesos!!!!!! saludos

• ahhh otra cosa por lo que fumas yo arrancaria en un intermedio de 12 mg de nico en los e-liquid, si te falta iras a 18 mg, luego veras que solito iras bajandolo!!!!!!

• @rafin Bienvenido! Como dicen aqui el C4 no es la mejor opcion pero es una puerta de entrada al vapeo al fin. Cuando juntes unos mangos más, anda pensando en subir un nivel con un kit mas avanzado (evic VTC mini, topbox de kangertech, etc) con eso es muy factible que largues el pucho para siempre. Anda probando liquidos y buscando info. Lo que necesites, aca seguro te daremos una mano. Exitos!!!! Saludos,

• @rafin Que manera de empezar! Todas las ganas puestas en esto y por los comentarios ya te ves condenado al fracaso!
    Te cuento que esto sirve para dejar de fumar, no hay dudas. Todos aca tiramos para adelante y venimos del mismo lugar, pero por lo poco que estoy en el grupo, veo que las cosas se dicen tal cual son y esto es muy bueno.
    El tema principal es que con algunos equipos es mas fácil. Yo empecé con un equipo tipo lapiz de hangsen de los considerados "pedorros" asi y todo sin esfuerzo, a los 4 dias dejé el analógico hasta el día de hoy (llevo 2 meses y medio). Es verdad también que al mes me compré un equipo mas potente pero fué para estar mas tranquilo por tema repuestos y comenzar a bajar la nico.
    Lo mejor, y a darle para adelante que acá estamos.

• @PiL gracias por tu consejo, y si, en cuanto me pueda habituar a este nuevo mundo, y asesorarme voy a invertir en uno copado, igual con lo que salen los cigarrillos en un mes junto la guita para comprarme un buen aparatito, gracias, saludos.-!!!

• @evermen2000 muchas gracias, por la buena onda y espero poder dejar el cigarrillo que en definitiva es lo que todos aspiramos seguramente!!

• @PiL dijo en Hola, soy Rafa de Lanus, aqui estoy recien empezando este mundo, me compre un cigarro electronico EGO C4, fumo mucho y quiero dejarlo, saludos:

@rafin Bienvenido! Como dicen aqui el C4 no es la mejor opcion pero es una puerta de entrada al vapeo al fin. Cuando juntes unos mangos más, anda pensando en subir un nivel con un kit mas avanzado (evic VTC mini, topbox de kangertech, etc) con eso es muy factible que largues el pucho para siempre. Anda probando liquidos y buscando info. Lo que necesites, aca seguro te daremos una mano. Exitos!!!! Saludos,

gracias genio, por ahora arranco con ese y veremos que nos depara el destino, jaja, gracias

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.