Hola! Soy Quique y me presento

• Hola a todos!

Tengo 33 años, soy de Israel pero hace años que vivo en CABA (Palermo) y acabo de descubrir a este mundo. Soy fumador desde hace 12 años (más o menos 10 puchos por día) y el otro día, mi suegro me regaló uno de sus cigarillos electrónicos para que pruebe. Era uno simple (un Liqua Q para ser exacto) y ya en el segundo día dejó de funcionar. La verdad que me gustó bastante la onda y pienso que todo el tema puede funcionar bastante bien como para que pueda dejar de fumar cigarrillos comunes.
    Soy una persona curiosa que investiga todo. Me gusta leer y aprender de cualquier cosa que llega a llamar mi atención lo suficiente. Hoy es el primer día que me puse a investigar el tema y la verdad que no podía creer la cantidad de información, productos y usuarios relacionados con el vapeo que pude encontrar tan rápido. Lamentablemente, también me dí cuenta que como con muchas otras cosas, esto también es todo un tema para conseguir en argentina (aunque me imagino que hay vendedores dando vueltas por ahí que traen todo)
    En fín, estoy por comprar mi primer "equipo" y ando bastante perdido. Voy a seguir investigando el tema acá en el foro y espero aprender rápido :)
    Si alguien puede orientarme un poco por donde empezar, o si pueden pasarme algun contacto de confianza para que me explique y me venda algo que me deje satisfecho, será agradecido jaja
    Saludos!

• @quiqui
    Hola! bienvenido! Mira, yo recien estoy empezando en el tema... pero te doy una mano en lo que pueda. te mando por privado unas cosas que me mandaron a mi (grupos de facebook de compra venta y otras cosas que me dio una amiga del sitio) abrazo grande!

• Como estas queque. Bien venido. Si lo hice bien ahí te mande mp no se si se puede poner direcciones por acá.

• Muchas gracias!!

• a ver que opinan aca @anadaniele y @rubenL =)

• Bienvenido @quiqui fijate en primeros pasos, primer equipo. Hay un ida y vuelta bastante bueno respecto a equipos. Ta paso por privado algún proveedor. Equipos para inicio, ego aio pro , ego one. Cualquiera funcionará bien y hay repuestos.
    Mucha suerte y a arrancar cuanto antes!

• @quiqui

Bienvenido!!!

Ante todo quería decir que el vapeo es un recurso para dejar de fumar y también un hobby que envuelve a lo anterior.
    Así lo entiendo, somos exfumadores que juegan con estos aparatos, comprando cacharros, cambiando los setups y experimentando con líquidos y sabores.
    Para el que entra en el juego es un camino de novedades por mucho tiempo.

Y lo que pregunta Quique.
    Como ya pasó del Liqua, descartaría el AIO, le va a quedar chico. Iría por ONE, Subod, Subox, esos que son ""Inicio Avanzado".
    Para comprar Face (Vapor, Vapeando, dan muchos resultados), Mercado Vapor en la web.
    Y para líquidos, es un probar y probar hasta que después de un tiempo de decantas por la Alquimia. Pero "después de un tiempo", ok?

Dale para adelante.
    Lógicamente acá no vas a encontrar a nadie que te diga lo contrario, cierto? :blush:

• Muchas gracias por la buena onda! Me alegro muchísimo que encontré a este grupo!
    Un gran abrazo para todos!!

• bienvenido ... para empezar contanos cuanto fumas ya que eso refiere que equipo necesitas ya que si es mas de un atado necesitas algo mas avanzadito ..te lo digo por experiencia el primer equipo me duro menos de un mes ...

• @Dreikor gracias! De hecho ya lo comenté:)
    Fumo más o menos 10 puchos por día. Compro un atado cada 2 días aprox. Creo que prefiero arrancar con algo más avanzado que un "pen" común ya que pude probar uno que era medio flojo y también porque suelo aprender y avanzar rápido jaja

• eGo Aio Kit Joyetech ese te va ha ir muy bien.

• @Dreikor es un pen no? Creo que prefiero arrancar con algo más avanzado para no tener que cambiarlo dentro de un mes :)

• Entonces hacé el gasto de una y comprate un evic vtc mini (con ato cubis pro) o un kanger topbox (con protank). Se consiguen por alrededor de 2000 $.

• Ya tengo unos candidatos. El tema es si comprar alguno por FB o si arriesgarme y pedir afuera. Por los modelos que he visto, uno puede ahorrar bastante comprando afuera teniendo en cuenta el impuesto y todo. El tema es si llega y si pasa la aduana. Alguno pudo comprar afuera alguna vez en los últimos 2 meses?

• @evermen2000 Si, pensé en alguno de esos o en el Istick Pico. Cual sería la mejor opción?

• El pico tiene el problema que si le querés poner un atomizador mas grande en diámetro (ej 25mm), no entra por que la tapa de la batería lo impide (interfiere). Es un buen mod pero esto para mi lo invalida.

• Con respecto a la aduana es un riesgo muy grande. Entre la espera y luego no poderlo sacar, me parece que comprando aca te lo ahorrás en salud.

• @evermen2000 Me parece también. Entonces, entre el topbox, el VTC mini y el Istick pico, con cual quedarías? (ya sé que con el istick no... ). Lo dejo como opción por si alguien más quiere comentar

• Yo votaría por el evic vtc

• Evic vtc mini con cubis pro. Si no trae este atomizador, iría por el topbox mini.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.