Cuboid150

• Hola estimados, alguien podría brindar información por el cuboid de dos baterías, precio , muchas gracias

• @marito
    las dos batas son clave para obtener potencia de batas sencillas. Ya dijimos que hacen falta batas de Alta descarga para obtener 20 ó 30W; en un equipo de 2 batas, 2 Samsung 26F de 5A entregan 30W sin problema.
    Por lo demás, llena la mano, si eso te agrada -a mí me molestan los cacharros que se pierden en la mano- y es PESADO, bastante; al principio me chocaba, pero después me acostumbré y terminó gustándome.
    Electrónica?, va normal, VW, CT, TCRx3, Memorias, Logo y jueguito. El control de temperatura ni se siente, va super suave.
    Se ha caído algunas veces en.........7 meses y sobrevivió sin consecuencias.
    Y llegó gente, me voy.

• que queres saber del cuboid yo lo tengo y hasta ahora excelente y tiene tres caidas terribles.Nose que nivel de vapeo tenes.

• El ego aio es el que tengo ahora y ya me quedo chico, y buscando y estudiando llegó a esa conclusivo, aparte es bonito

• mira el cunoid lo uso todos los dias .es exclente en acabado y calidad. lo he usado hasta 120 w y ningun problema ... entre 30 y 40 w te dura todo el dia.control de temperatura muy bueno.no lo compres con el cuboid ato por que un amigo hizo eso y se arrepintio de tirar 700 pesos ..pone un poco de diferencia y comprate algun buen ato ...el cuboid tira lo que sea y sin drama.y podes cargar mientras vapeas

• Gracias bro, a tu gusto, algún ato para sugerir de tu parte, pensaba en tfv4, pero no se si me la banco jjjj

• Es un cañón y además reparable. Otro que anda muy bien es el serpent de wotofo, el gemini de vaporesso es muy bueno pero drena un poco cuando lo cargás. Si querés algo mas chico, el cubis pro

• para mi gusto comprate un ato que se pueda usar single o dual coil .... tipo griffin 25 o uno de 22 milimetros como el bellus o el goblin mini .... tenes las dos obsiones de setup ... que despues vas usar muy seguido .... ante todo la coil da mas del 50% del gusto ... compra clapton y vas a ver como cambia el vapeo ...cualquier otra duda me decis ... tengo el griffin 25 y lo uso cada noche contento .y para trabajar y no rompe y eso que lo he tirado el taifun gt2

• @marito

tfv4 y otros por estilo son RTA, reparables puros. Si no estás canchero o muy seguro te podés meter en un pŕoblema.
    Antes de eso probaría un paso intermedio con un Subtank o Toptank, con resis comerciales -para zafar de problemas- + base reparable -para practicar sin culpas-. Vale la pena buscarlos.
    Otro que puede hacer eso es el ato ONE Mega, con menos campo.
    Hay otros RBA, no se me ocurren ahora.

• El Gemini es reparable puro. El tfv4 viene con 3 comerciales y una RBA. Creo que esta es la mejor opción. Para cuando liquides las 3 comerciales, seguro ya estas para reparables.

• Ahora con este post, estoy como loco tratando de conseguir un cuboid; debe ser un fierro pues tengo el evic vtc mini y la verdad que es un muy buen equipo.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.