KIT PARA ARMAR RESISTENCIAS.

• Hola chicos, alguien sabe donde venden esos lindos kits para armar resistencias en forma fácil...esos q traen pinzas, alambre y unos cositos q las hacen prácticamente solos ? Gracias !!!!!
    0_1472876395972_kit resistencias.png

• Pedilo afuera yo lo pedi hace tres meses y me llego hace un mes sin problemas.Como son herramientas no te hacen problemas.compre el master kit 521 es mas completo http://www.geekvape.com/project/521-master-kit/ pero apurate por que parece que van a sacar nuevos y casi no hay en el mercado. con impuesto y todo lo page 738 pesos

• @anadaniele busca coil master en fasttech.com salen alrededor de 25-30 usd. free shipping.

• @Dreikor Gracias, el punto es que no tengo la mas minima idea de como se hace para traerlo. SI me explicás, lo hago ! Gracias de antemano ! Un abrazo !

• @seba_eche Como hago la compra, Seba ?

• @anadaniele hola Ana. Tenes que usar un metodo de pago como paypal o tarj cred. Internacional.
    Una vez q ves el producto le das comprar vas al carrito. Carga tu direccion, elegis el metodo de envio y pagas en ese momento te da la opcion d pagar con tarjeta o paypal o bitcoin.

Una recomendación cuando elijas el metodo de envio te conviene hacer un upgrade al que dice airmail via singapore. Tarda menos

• tenes tarjeta de credito es mas facil asi.es una tonteria .apenas lo encuentres en fastech avisame y te digo pero es una tonteria.primero inscrbite en la pagina y elegi el modelo despues pones comprar y te va apedir los datos de targeta y formas de envio. son varias pero por poca diferencias por ahi te llega alos 30 dias.

• Buenos días a todos: En realidad, toparse con un kit de armado de resistencias a un precio tan conveniente es un golazo. Es más, con los problemas que surgen en este país con el tema de las importaciones, y ahora de estos aparatitos para vapear y sus insumos he llegado a la conclusión que el e-cig debe sí o sí, poseer resistencia reparable. A diario, veo gente que compra e-cig y después están como locos porque no consiguen repuestos.
    Desgraciadamente hay cantidad de importadores de e-cig y otros , que traen unos cuantos artefactos, unos cuantos repuestos y más tarde vienen los problemas. No traen de todo, "no se consigue", "que no están entrando", etc, etc, a la mayoría no les importa nada, la venta ya la hicieron y después ¡arréglate como puedas!
    Muy bueno el kit y a un muy buen precio, con impuesto de importación, y encima free shiping!!!
    Mi e-cig es como dicen: unos de los kits de inicio de Hangsen, el C5R Pro , EVOD con una batería de 1100 mah , pero no pienso pasar a otra cosa. Echa humo algo más que un cigarrillo, tiene una resistencia con micro coil que la reparo al toque (con hilo resistivo Kanthal de .20 e hilo de fibra de vidrio) , la que traen de fábrica ni se compara con las que hago yo, la de fábrica se quema y junta mugre (no sé por que) , la hago del valor justo de resistencia 2.8 Ohm exactos, y casi no se quema ni se ensucia ¿¿¿¿???? una barbaridad. Utensillos para hacerla, Un cortauñas de los buenos, un encendedor, una pinza de cejas, un par de agujas, una lupa, un trozo de rayo de bicicleta (la parte roscada) y un poco de hilo de coser del bueno , el costo es de monedas. Por supuesto hilo de fibra de vidrio y alambre resistivo, y el estuche vale dos monedas. En internet existen gran cantidad de videos de como hacer las resistencias, pero sobre todo hay: Yanquis, (y algunos hasta rusos) , que las hacen utilizando con cualquier cosa casera y muchos gallegos utilizando kits de armado y herramientas especiales. Pero creo que todo depende de la habilidad manual, que por supuesto no todo el mundo tiene.
    Buenos días.0_1473077531233_20160905_090015.jpg 0_1473077552109_20160905_090103.jpg 0_1473077569440_20160905_090255.jpg

• @anadaniele Entiendo que el kit tenga pinta pero lo único que necesitás para hacer las resistencias es un alicate chico, una pinza de punta plana y un set de destornilladores de relojero.
    En la ferretería seguro que encontrás todo.

300 pesos y te sobra pa los chicles.

• eso va a gusto de comodidad.yo tambien usaba lo mismo y mechas de metal de distinto calibre hasta que empece a hacer coil con alambre mas grandes y macrocoil y usar el control de temperatura y ahi si realmente es mucho mas comodo el kit. cada tanto uso me taifun gt2 con coil como las tuyas con fibra o silice.

• Hay un montón...pero un montón de videos explicativos en internet de como fabricar las resistencias grandes, las micro coils , etc,etc,etc, no es nada del otro mundo y utilizan elementos comunes. Yo utilizo un trozo de rayo de bicicleta en su parte roscada para enrrollar el alambre sobre los hilos de su rosca. Pero fundamental, calentar primero el alambre con un encendedor de punta a punta poniéndolo al rojo en todas sus partes, eso hace que se vuelva maleable. Saludos.

• @seba_eche Gracias totales !

• @Dreikor Gracias miles !

• Anadaniele , si me das un correo te remito los videos, acá no los puedo subir por el tamaño. Saludos.

• @carl-stanley Que lindo tu aporte Carlos, lamentablemente mi habilidad manual es nula, por eso quería "ayudarme" con un kit. Gracias de corazón !

• @evermen2000 Pero yo quiero ese apratito que hace los rulos perfectos, por el tema del diámetro, del grosor, las vieltas y eso, sniffffffffffff

• @anadaniele No tenés por que agradecerme, creo que este sitio es para darnos una mano. Por lo que comentas el kit es para personas que no poseen una buena habilidad manual, y si es tu caso te va a venir bien de todos modos. Un saludo desde Rosario.

• @carl-stanley Muy buen dato !!!!

• Gracias a todos, son unos santos !!! Abrazo !

• @anadaniele A tu disposición si deseas ver los videos. carlstan@gmail.com

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.