Primer equipo

• Hola a tod@s!

Con ayuda de ustedes me gustaria decidir por mi primer equipo para iniciarme en el vapeo. ¿cual les parece mejor de estos equipos y por que?

• Kangertech Subox Mini
    • eVic Vtc Mini
    • evo One / AIO

Antes que nada, gracias por el tiempo y las opiniones!!!! Un abrazo grande!

• @pucholoco

de menor a mayor
    AIO. chiquito y cumplidor
    ONE, reparable, elástico, autonomía, potencia
    Subox, más control, más capacidad de vapor, más reparable
    eVic todo lo necesario, todas las opciones. Lo único que le falta es una segunda batería.

para el eVic y el Subox, ojo con la bata, tiene que ser de alta descarga, sinó se quedan por debajo del ONE en potencia. Una Samsung 26F puede tirar 25W, el ONE pasa los 30W.
    Un comentario: no son equipos comparables, cada uno pertenece a una categoría distinta.

• @rubenL

el eVic seria la mejor opcion.... creo. me lo venden con un cubis pro a 2500 y el kanger subox a 2000.
    en cuanto a reparables y mantenimiento, hacer las resistencias y algodones yo... no se cual es mejor de los dos.
    y crees que por 500 de diferencia nomas ¿deberia quedarme con el eVic+cubis pro?

• @pucholoco

el problema es el Cubis. Está muy lindo, tira bien, pero no le dan en la tecla con lo de reparable.
    Tampoco es taaan importante, las resi son baratas y duran bastante; con el eVic te queda la posibilidad de meterle cualquier otro ato que consigas más adelante.
    Para alguien que empieza le diría el Kanger, más básico pero también más sencillo de manejar y el ato es un tractor, le cabe cualquiera.
    Más adelante vas a querer otro equipo y ahí sí te vas por el eVic o superior y el kanger te queda de back-up -que para eso también es bueno-
    como me voy a reir el día que te vea con un Tesla de 200W cargando el Subtank que compraste cuando no sabías nada XD

• @rubenL

si... hoy me enfoque en informarme sobre el ato cubix pro y no me cierra. voy a ver de hacer el eVic con ato del Kanger y sino voy por el Kanger subox mini y capaz mas adelante comprare un eVic y quien sabe, mas adelante me tirare al Tesla juajuajuajuaaaaaaa =)

sos un genio, muchisimas gracias pro la ayuda! un abrazo grande Ruben!

• @pucholoco Para mi el eVic Mini anda muy bien, yo le actualicé el fimeware por internet en la página del fabricante. Yo vapeo mas o menos 6 ml por día, y la batería me dura todo el día. Es importante que sea IMR 18650, li-Mn, 3000 mAh y lo MAS IMPORTANTE 3.7 (no menos de salida). Otro tema importante para no tener problemas, es tener repuestos: de resistencias, de bateria, del Pirex, o lo que es mejor un segundo equipo. Porque si le pasa algo a tu equipo y no tenés como solucionarlo, salís corriendo a comprar puchos al kiosco. Yo empecé a vapear el 6 de Julio de este año y tengo: un eVic Mini con un atomizador Kangertech Top Tank , y 2 Istick Pico-q también les actualicé el fimeware-, uno con ato Melo III Mini y el otro con Melo III, q van con resis comerciales y reparables. Todos de 75w. Los tengo con su batería y por las dudas tengo una batería sin estrenar de repuesto, un Pirex del Melo III Mini de repuesto y resistencias comerciales de repuesto, porque todavía no me animo a reparar. Lo que si, estoy empezando con la alquimia, para hacerme mis propios líquidos.

• @anadaniele

una experta!!!!
    te acordás los miedos que tenías al principio?

• @anadaniele

Claro, yo pensaba en un evic o un kangertech sub y tener batería adicional. También algún económico como el Hangsen quake cosa de ante cualquier problema, no tener que ir corriendo al quiosco

• @rubenL

Claro que es una ídola total! Yo me siento como ella al empezar. Sólo que yo tengo ganas de hacer las resistencias (50% por disfrutar hacer cosas con mis manos y un 50% de zafar de gastar un poco... O sea por rata jajajajaja!)

• @rubenL Si es que voy por el buen camino es gracias a vos por sobre todas las cosas, tus consejos y los consejos de los otros foreros. No soy experta, pero trato de aprender, y a su vez de brindar lo poco que sé a los demás, así como todos me ayudan a mi. Todavía tengo miedos y dudas, aunque superé muchísimas gracias al foro...de a poco seguiré aprendiendo y ayudando en la medida de mis conocimientos...los cuales voy adquiriendo gracias a la ayuda de los chicos re buena onda de este foro. Lo que sí, me siento un poquito sola, ya que soy la única mujer que participa, pero uds. son muy caballeros y me hacen sentir cómoda, aqui, entre uds. Gracias de corazón profe !!!

• @pucholoco Leí por ahi que para el Hangsen es dificil conseguir repuestos, buscá mucho en Face, que suelen haber equipos a muy buen precio en venta. Si veo alguno te chiflo. Y si ves baterías a la venta comprate un par, porque ningún equipo, léase mod- trae baterías. El que creo q tiene en venta un PICO con batería y un liquido de regalo es Juan Vapor , o Madero Vapor de Facebook, que además es muy honesto, responsable y amable.

• @pucholoco dijo en Primer equipo:

@anadaniele

Claro, yo pensaba en un evic o un kangertech sub y tener batería adicional. También algún económico como el Hangsen quake cosa de ante cualquier problema, no tener que ir corriendo al quiosco

no sé, tiro una opinión muy personal. Un Quake es una cosa que compra la gente para empezar a vapear y después consigue algo que realmente sirve. :grin:

Aunque se dieron sin querer las circunstancias para que @anadaniele terminara con los equipos que tiene ahora, quedó Blindada contra accidentes. Un económico con buen servicio como el Pico y un eVic más avanzado para todo el día.
    Hoy recomendé algo parecido, pero arrancando con el Subox; realmente creo que es una buena combinación.

• gracias a ambos! y la verdad eso es cierto... descarto el quake por los repuestos. de ultima este mes compro el evic y el proximo mes el subox. gracias Any por los enlaces de inbox!!!

• Muy buenas!!! estemmm... resulta que encontre un buen precio por un kangertech topbox nuevo color rojo... y me convence muchisimo. ¿que opinan, le doy para adelante?

• @pucholoco

si te va el rojo :blush:

fijate el tema de la batería. Nada que sea fire*****, lo mínimo sería Efest.
    Samsung 26F da poca potencia, aunque para empezar puede andar.
    Básicamente: Alta capacidad de descarga. Y si te da el cuero que sean dos.
    encontré una guía.........
    EFEST IMR V1 2000 mah (sin teton) (10 Amperios de descarga)
    EFEST IMR V1 2000 mah (con teton) (10 Amperios de descarga)
    AW IMR 2000 mah (10 Amperios de descarga)
    AW IMR 1600 mah (24 Amperios de descarga)
    LG ICR18650HB2 1500 mah (10 Amperios de descarga)
    LG ICR18650HB3 1500 mah (25 Amperios de descarga)
    LG ICR18650HD1 2000 mah (15 Amperios de descarga)
    LG ICR18650HD2 2000 mah (30 Amperios de descarga)
    LG ICR18650MF1 2200 mah (20 Amperios de descarga)
    SAMSUNG ICR18650-22P 2150 mah (10 Amperios de descarga)
    SAMSUNG INR18650-15M 1500 mah (25 Amperios de descarga)
    SAMSUNG INR18650-15L 1500 mah (18 Amperios de descarga)
    SAMSUNG INR18650-15K 1500 mah (15 Amperios de descarga)
    MAXELL ICP18650PA 1200 mah (20 Amperios de descarga)
    SONY US18350VTC3 1600 mah (30 Amperios de descarga)
    SONY US18650V3 2250 mah (10 Amperios de descarga)
    SONY US18650VT2B 1300 mah (20 Amperios de descarga)
    PANASONIC NCR18650PD 2900 mah (10 Amperios de descarga)
    PANASONIC NCR18650E 2250 mah (15 Amperios de descarga)
    SANYO UR18650RX 2000 mah (20 Amperios de descarga)
    SANYO UR18650W2 1500 mah (18 Amperios de descarga)
    SANYO UR18650sa 1300 mah (18 Amperios de descarga)
    EH IMR 1600 mah (22 Amperios de descarga)
    EH IMR 2000 mah (16 Amperios de descarga)

• @rubenL

Que grosso Ruben! me viene con una Sony VTC4 2100mah 30A 18650.
    AAAAHHHH!!!! y decidi comprar un eGo AIO para tener de backup. Capaz mas adelante compre cargador de pilas y no se.... mas adelante se vera.

• @pucholoco Felicidades !!!!

• @pucholoco Fijate. Si el equipo trae conexión Mini USB, lo cargás como a un celular. Yo inclusive vapeo mientras lo cargo en la compu !!! Si tenes 2 equipos y ambos traen puerto mini usb para cargar la batería, no te estaría haciendo falta un cargador.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.