• Buenas!
    Entre ayer ya averiguando para hacer los liquidos y hoy vi esto de las presentaciones.

Empece a vapear hace una semana para dejar el pucho, si bien me cuesta el cambio sirve para pasar ese deseo fuertisimo de un pucho (estoy en los primeros 15 dias de largarlo)
    Fumaba cerca de un atado por dia, pude bajarlo a 7 cuando empece a armarlos yo hace unos meses y me parecia que ya era un buen momento para dar el siguiente paso y salir de ahi.

Investigue un poco sobre recomendaciones y disponibles en kits de inicio aca en Argentina y termine comprandome un Joyetech ONE Mega V2. (http://www.joyetech.com/product/ego-one-mega-v2/). Estoy pensando en comprar un Cubris Pro en los proximos meses asi empiezo a customizarlo!

Parece muy buen equipo comparado con los CE4 que probé cuando mis amigos compraron sus e-cigs en su momento y la verdad que mejorar el equipo es un buen modo de poder usarlo para dejar de fumar "analógicos" como le dice ustedes, con los CE4 terminaron dejando de usar el equipo y volviendo a los cigarrillos.

Ahora estoy viendo de empezar a hacer mis liquidos la semana que viene, probando bases de 70/30, 65/35 y 60/40, para ver que base es la que mas corresponde con un frutal y que combinacion de efecto vapor/sabor/golpe prefiero.

Sigo sin poder encontrar donde comprar la nicotina, LGO no tiene y ArgenVape esta sin stock, si tienen un contacto o dato al respecto, mas que agradecido !

Saludos!

• @Borda

te diría que no enrtedes con las bases, encontrarle el punto a las esencias y la nico ya es bastante bardo para empezar.

El ONE va bien, no sé si da para levantar un Cubis.

• @Borda Mientras haces lo que te dijo @rubenL , podés seguir buscándola y/o averiguando ! Saludos y bienvenido !

Publicaciones Similares