Hola! Soy Ale y quiero dejar de fumar =)

• Hola, como dice el titulo, me presento... soy Ale. Y decidi dejar el cigarrillo analogico. Hace unas semanas vengo pensandolo y ya decidi que es hora de cuidarme mas. Ya tengo 32 años, jajaja! Espero poder aprender mucho de ustedes, un abrazo enorme!

• Fraternidad Intakemplaria

Bienvenido! Por favor pasanos mas datos. Ej que y cuanto fumás por día, si ya probaste con electrónico, alguna experiencia previa en dejar, etc. Luego podemos guiarte un poco de acuerdo con nuestras experiencias.
    Si te fijas en las presentaciones, ya podés encontrar algo de info y experiencias para hacerlo.

• Gracias! Mira... empiezo por comentar que desde muy chico soy alergico bronquial, hoy hace ya mas de 15 años que fumo, tengo 32 años. Fumo actualmente entre 35 a 40 cigarrillos lucky strike mentolados por dia.
    Nunca probe un e-cig, probe dejar de fumar pero dure dos meses y no pude aguantar mas.

Mire muchos temas en el foro, super utiles. Y no me decido bien por cual ir.... los que me interesaron son los AIO, el eGo one v2... y el que mas me llamo, fue el Kangertech Subox mini. Reconozco que tengo una adicción bastante fuerte ya, tengo la muy mala costumbre de estar en la computadora gran parte del día y cuesta muchisimo dejarlo para mi...

• Fraternidad Intakemplaria

Los dos primeros que mencionás están buenos para arrancar. Seguramente con líquidos de 12 o 16 mg de nico. y ya con el equipo, comprá líquidos originales ej Hangsen o armados en algún lugar serio pues si te c$%&an con la nico que es lo mas caro, vas a tener problemas en dejar el analógico.
    Buscate tiendas en FB donde te van a asesorar. Igual te envío algo por privado.
    Suerte y mandate que todos los que estamos acá ya pasamos por lo mismo con éxito.

• @evermen2000

Si si, lo de los liquidos ya me lo habia comentado un compañero del trabajo. Lo que me falta decidir mas que nada es el modelo a comprar... el liquido a comprar tambien... creo que en pocos dias eso lo tendria definido. Busco reviews, opiniones de las diferentes opciones pero se me complica por no entender la parte tecnica digamos... y que al parecer son las tres opciones buenas, siendo el Kangertech subox algo un poco mas arriba que los otros dos segun lo que entendi. Gracias pro lo del mensaje! Un abrazo enorme y gracias por la ayuda

• @pucholoco

Bienvenido!!!

Solo te queda decidirte, comprar alguno de los cacharros que mencionaste y darle para adelante.

• @rubenL

Gracias! La verdad que en el foro hay un montonaaaaaaazo de info. Y como que me voy inclinando al Kanger subox mini........ jajajajaja! Abrazo!!!

• @pucholoco Bienvenido ! Yo fumaba Kool mentolados q luego pasaron a llamarse Pall Mall Mentolados (los de Menta, no los de Menthol). Fumé 40 años de los 53 q tengo. Probé 8 tratamientos sin resultados. Por que ? Por la adicción a la Nicotina. Fumaba 1 paquete por día. Vi gente amiga q había dejado de fumar con e-cig, les pedí un par de vapeadas a cada uno, y me di cuenta q para tener esperanzas de dejar el pucho, no podía empezar con un lapicito, asi que de una aranqué comprando un Istick Pico de 75w, le compro líquidos artesanales de excelente calidad a un vecino con 6 de nico. Le compro sabor tabaco rubio, simil Marlboro y tmb compro de Menta, en el atomizador le pongo 3 partes de rubio y una parte de menta. Me encanta y además en 48 hs. abandoné para siempre al pucho. Ni siquiera hace falta ponerle mucha voluntad, basta con un poquitito. Es decir, cuando me venían las ganas de fumar, vapeaba y vapeaba y se me iban las ganas. Suerte !!!!

• @anadaniele

Leí tu experiencia en otros post del foro! Sos una genia, pensé que tenías un evic.. No se porqué. Lo que con tu permiso voy a "robarte" es lo que comentaste de los líquidos porque fumo lucky strike mentolados actualmente.

• @pucholoco Si, tengo el eVic y tmb Istick Pico....será que empecé a vapear en el mes del aguinaldo y me lo gasté todo en equiparme ? jajaajajajaaja 😃

Publicaciones Similares