• @seba_eche El Mono vapeador hace revisiones, entre ellas, de equipos MINI !!! Suerte, un abrazo!

• Fraternidad Intakemplaria

Hola : alguno probó un ato con entrada de aire superior. Ej Sapor top airflow. El concepto está bueno y estoy con ganas de comprar uno.

• @evermen2000 Yo probe un GeekVape Eagle...
    Muy buen ato, algo raro, pero excelente...
    Como el recorrido del aire es doble se resiente el sabor, pero ese que probe puntualmente era bastante equilibrado...

• Pregunta sirve un watofo freakshow para usarlo para catas de e liquid??? sino cual recomiendan que se pueda conseguir, saludos

@ivangonzalo Ivan: es perfecto !!!!!! yo tengo un freakshow mini que compré para testear los líquidos pero en realidad es un caño en sabor y vapor. El set lo hice con 10 vueltas de kantal 0,5 sobre un eje de 2,5 mm. Es muy fácil el seteo. Mirá este video Youtube Video

• buenisimo voy a ver si lo consigo!!!! lo quiero!!!!!

• Estoy haciendo las catas en el iclear 16 mojando la resistencia, un desastre!!!!!

Se me acaba de ocurrir leyendo tu comentario. En realidad se puede hacer un catador casero con unas vueltas de resistencia y un cacho de algodón puesto que con mojar el algodón ya se puede vapear.
    Luego cambio de algodón de una y nueva cata.
    Queda la conexión al mod esta se puede hacer con algún ato berreta de los que tenemos tirados en un cajón por mero cariño y la campana de este, colocada a mano sobre la R.
    Otra es conectar directo a la bateria con algún pulsador.
    Nota mental: hay que hacer una R de 1,5 ohm mínimo si vamos en directa.
    Creo que ya tengo trabajo para el fin de semana.
    Es raro que @rubenL que es un groso con estas cosas no lo haya hecho. Apuesto a que si.

• @evermen2000 Justo me preocupa el tema de probar, porque apenas tenga todo, quiero ir probando, ya que tengo en mente hacer 3 o 4 diferentes para decidirme cual me gusta realmente ! Pero eso de armar resis......no se nada de nada...... 😞

¿Tenés algo de alambre de resistencia ?
    ¿Alguna resistencia no reparable que ya no uses?
    ¿Algún calentador portátil para poner dentro de los termos que esté roto?
    Comentame y vemos si se puede hacer algo.

• Tengo en desuso una bateria de ego ce5 con dos claromizadores uno que traia el,ce5 y un iclear 16 de 1,5ohm, tambien tengo alambre kanthal de 0.3

• Ese alambre lo uso para reparar las clr de mi ego one!!!!

• @evermen2000 Nada de eso ! Además, me gustaria tener esos kits q la resi la fabricas de una, ya que soy torpe y chicata, pero no se si se consigue ! jajajaja

Ok. la idea es hacer una bobina a mano con el kantal. No hace falta que sea muy fina. ej 3 o 4 mm de diámetro y 10 vueltas dejando 1 cm de un lado y 2 del otro para luego doblar la pata larga hacia abajo sin que toque qudando ambas paralelas. Eso te tiene que dar una resistencia de alrededor de 1 ohm. Luego mandale algodón por dentro. Si todo esto funcionó, ponela dentro de la campana del claromizador. Ahora lo complicado es conectarlo a la bateria que puede ser la del ce5. El negativo no hay problemas pues le tirás un cable desde una punta de la R a la parte de afuera de la rosca. La otra punta, la tenés que colocar en el polo central sin tocar los costados y esto es un poco complicado. Si logras que se sostenga, moja el algodon y dale botón. Si no, con cuidado retirá el cabezal que tiene la rosca 510 y lo conectas directo a los cables. Nota. la polaridad no es importante.
    Luego tirás el algodón y le mandás otro para la siguiente cata.![alt text](0_1472665999757_20160831_145040.jpg image url)

• Voy a ver y por ahi algo sale!!!!! Si va lo presento en el foro!!!! Y sino es porque vole la bateria o la resistencia jajaja.

En teoria el ce5 tiene protección contra corto circuito. NO debería volar nada. Lo propuesto es una indiada pero puede andar.

• era un chiste!!!! para poner un poco de humor!!!!! gracias!!!

• evermen2000 te cuento que comence con la idea que me diste, pero por ahora a media tintas, le saque a mi iclear 16 las cuerdas con mucho cuidado de no romper las resis y solo utilice la de arriba, colocandole algodon estrella pompon, empape de liquido, puse el claromizador y perfecto para una cata!!!! solo de tres caladas por vez luego empieza a largar sabor a quemado!!! por lo que exige mojar, otra vez para continuar si somos varios, pero va bien!!!! por ahora hasta que compre un RDA, no pude conseguir el watofo freakshow, me ofrecieron el wismac, pero estoy dudando por el precio!!!, ahi van fotos, 0_1472767359051_PE_20160901_184148.jpg 0_1472767370556_IMG_20160901_183615.jpg 0_1472767381656_PE_20160901_184427.jpg y al final luego de quitar el algodon usado 0_1472767410347_IMG_20160901_184449.jpg para limpiar!!!!! y algo es algo!!!!!!!

• Bueh, la verdad, los felicito !!!!!
    Yo voy a tener que catar, vaciar, lavar con vodka y volver a catar al dia siguiente !

Excelente @ivangonzalo !!!!!! lo de mojar a cada rato es parecido a lo que pasa en un RDA. Con ese aparato vas a poder probar tranquilo. Ojo que el algodón cuando ya tiró olor a quemado te cambia los sabores posteriores.

Hoy luego de ya un mes de pruebas pude sacar 3 sabores buenos.
    Todo sobre base premezclada con 1 de nico. Todos aromas de LGO
    9ml de base
    0,7ml de cafe
    0,3ml de dulce de leche.
    Es dulce y cremoso

Otro
    8,9ml de base
    0,8 ml marraquesh
    0,2 ml vainilla cream
    0,1 ml dulce de leche.
    Seco pero suave con final de gusto a maní.

Este es de lo mejorcito pues el anterior después de un rato empalaga.

Y el tabaquil que todos buscamos
    9 ml base
    0,8 ml de tabaco cubano flavor west
    0,2 ml de ethil maltol LGO
    0,1 ml marraquesh LGO

Fuerte y áspero como pata é langosta.

Publicaciones Similares