RECETA Marlboro...

• Hola a todos ! Alguien tiene la receta de Marlboro ? Gracias de antemano !!!!

• @anadaniele Lamentablemente no tengo esa receta, pero te voy a dar un consejo para que no te ilusiones...
    No existe un Marlboro liquido diluido en PG, no vas a encontrar nada siquiera parecido al analógico, si similar, pero no igual...
    Lo que se me ocurre por ahora es que consigas aroma Virginia (Tabaco rubio) con un poco de MCP y AP...
    El RY4 no lo recomiendo por que personalmente tiene mucho gusto a caramelo y/o miel...
    No se como te gustarán los tabaquiles, pero una vez probé un aroma "Cubano" creo que de FW y me patéo el pecho, tabacazo de los buenos, era casi un Cohiba...
    Perdon si te baje la moral, pero queria compartir mi experiencia con los tabaquiles, el que más me gustó hasta ahora es un Turkish avainillado (hecho por mi)...
    Lo que si lo maceré en una barrica de roble, eso le da otro gusto...
    Muy especial...

• Muchísimas gracias José ! vi que en LGO Tienen Golden Virginia (Agotado), imagino q te referís a ese ! Un fuerte abrazo !!!

• @anadaniele dijo en RECETA Marlboro...:

Muchísimas gracias José ! vi que en LGO Tienen Golden Virginia (Agotado), imagino q te referís a ese ! Un fuerte abrazo !!!

el Golden Virginia de LGO tiene una base de cacao dulce. Demasiado para mi gusto, lo corto con 30% de Limón. Estoy probando el Cubano, tiene olor alcohólico que no se nota en el sabor, está quedando en 5%.

• @rubenL Yo lo cortaría con menta ! Me encantaban los cigarrillos con menta !!! Genio, Ru, gracias totales amigo !

• De LGO el burley esta bueno. Los cubanos que probé son bastante secos y quedan amargos de fondo. Se soluciona con 2 gotas de ethil maltol en 10 ml.
    Pd1 nunca busqué en los tabaquiles, parecidos con los analógicos.
    Pd2 Ojo con la menta que mata todo. no pasar del 5%

• @evermen2000 Gracias de corazón !!!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.