duración resistencias AIO

• Estimados ya que están con el ego aio hago una pregunta, ya me ah pasado con dos resistencias, son comerciales de 0,6 , se están tapando en muy poco tiempo una me duró 8 días y la otra 5, vapeo dos tanques y medio por día a 2 ml y con 12 de nicotina, es normal?, No sirven más o se pueden destapar, grande

• Quise poner gracias jjj

• @marito Probá a hervirlas...
    Mejor si ponés un trapito en el fondo de la olla asi no hace contacto directo metal con metal...
    Con eso las podés rescatar para unos dias más...

• Muchas gracias José, lo voy a hacer, pero a qué se debe?, Las primeras resis duraron entre 15 y 20 días, mucho vapeo?, El líquido siempre es el mismo, liqua energy drink,

• @marito ,hola marito, hace diez dias que uso una resi, y me funciona aun , es lamisma que tenes vos.
    lo que hice es ponerla en un poco de vodka un rato y la deje secar y va bien.
    si tenes el aio por favor mira este post para evitar macanas como hice yo

• @marito Puede ser por la forma de vapeo, o quizás le diste alguna calada en seco, eso me paso con el Delta 2, se me taponó y tuve que cambiar la resistencia...
    Quizás el liquido es muy denso e impermeabilizó el algodón...

• Si amigo ya lo leí , es para pegarse un tiro, a mi me salio 2700 pesos este aparato , nada barato y lo cuido mucho, gracias

• Gracias José. Si me a pasado de darle caladas en seco, voy a prestar más atención, de todas formas estas resis son igual a las cubis reparables, voy a intentar comprar una reparable y tratar de hacerlas yo mismo, no las consigo , gracias

• @marito Lo mejor que podés hacer...
    Como está la aduana con estos aparatitos no entra nada!...
    Un tip: Cuando armés la reparable, no te pasés con el algodón, es mejor pecar de poco que de mucho...
    Saludos!...

• No tengo ni idea como se repara, cuando consiga una reparable, seguramente molestarte a todos para que me ayuden a armarla y si alguno está disponible en su casa, pago el asado, vivo en villa luro, Capital, jjjj, gracias

• @marito Ah, por el asado soy capaz de hacer entrar unas Clapton ahi eh!...
    JAJAJA
    Lástima que soy de Cordoba...
    :grimacing:

• @marito dijo en duración resistencias AIO:

Gracias José. Si me a pasado de darle caladas en seco......

lo peor que le puede pasar a una resistencia, quedarse sin líquido.

de todas formas estas resis son igual a las cubis reparables, voy a intentar comprar una reparable y tratar de hacerlas yo mismo, no las consigo , gracias

es un tema la reparable del Cubis. Dan problemas y hay un cambio en la chimenea; hay que ver si el AIO se banca el cambio de chimenea.

• Que es la chimenea en este caso, soy nuevo en esto amigo, gracias

• @marito

el AIO -el Cubis también- tiene dos tubos concentricos que bajan desde la tapa hasta la resistencia. El externo, donde va roscada la resistencia es por donde baja el aire fresco cuando aspiramos; el interno lleva el vapor producido y el aire hasta el drip, este tubo interno es la Chimenea. La reparable de Cubis cambia la altura de la resistencia a nivel de la chimenea, así que el pack viene con una chimenea propia para cambiar la normal que viene con el ato; lo que no sé es si en el AIO se puede hacer ese cambio.
    Todos los Tank tienen chimenea, un tubo que conecta el interior de la resistencia con el drip, a veces empieza con una campana que cubre la parte superior de la resistencia.

• Gracias amigo

• @marito
    la chimenea es EL tubo que lleva el vapor de la resistencia hasta el drip-tip -boquilla-.
    En el AIO y el Cubis hay dos tubos; el interior es la chimenea, el exterior, donde va roscada la resistencia, es el de entrada de aire.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.