• Hola amigos del foro!...
    Hago este tema para que todos pongamos que equipo usamos para el vapeo, cual fue tu primer equipo, cual tenés actualmente, cual es ese que le tenes unas ganas bárbaras, etc.
    Quizás con esto alguien conozca un poco más de un equipo que tenga otro user del foro y puedan compartir experiencias con tal o cual aparato...
    Yo empecé con un eGo ONE de 2200Mah...
    Después me compré un IJust 2...
    Y ahora tengo un Presa 100TC con un SMOK TF-RTA, un Reuleaux RX200 con un GeekVape Tsunami y en camino un Philippines Diablo RTA y un Cuboid...
    Y agrego un comentario: Una vez que probas un reparable, no hay vuelta atrás, es impresionante la libertad que tenés de no estar dependiendo de si hay o no resistencias comerciales, y al menos para mi no hay diferencia entre el algodón japonés y el Estrella Premium...
    Saludos!...

P.D.: Me olvidé de mis queridos iStick TC40 y mi Delta 2!!!...
    El módulo reparable del Delta 2 es FANTÁSTICO!...

• A mi me da verguenza, porque voy a tener que buscar en internet los equipos que decis jajaja!!!!! yo empece con un ego cE5 no existe a la semana antes de revolearlo me dijeron que cambie el ato por un iclear 16 y eso me hizo afianzarme en el vapeo, en la actualidad tengo el ego one vt de 2300 mah, y le encargue a un vendedor hoy el evic vtwo con ato cubis pro, no se si notare muchos cambios pero....!!!!!!

• @ivangonzalo Si, vas a notar una diferencia abismal...
    Recomendación para tu primer MOD: Ponelo en Vataje Variable y no te compliqués...
    Es un hermoso aparato el que compraste, vas a quedar maravillado!...
    Saludos!...

• buenisimo yo estaba preocupado por por si no sentia muchos cambios del ego one al evic, pero ahora me quedo mas tranquilo!!!!!

• @ivangonzalo Dale para adelante, es como una manía para mi comprar aparatos jaja...
    Cada vez vas a buscar algo más potente y terminas lleno de cacharritos...
    Cualquier duda que tengas con el MOD mandame un mensaje privado o preguntá por acá que te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza!...

• dale!!!! te agradezco un montón y de seguro haré preguntas!!!!!!

• mi aporte es que hace 15 dias comence a vapear mas o menos con un ego aio y estoy muy conforme .lo recomiendo por ser un producto de menos de 1000 pe.

• @Jose-Gamio

el primero fué un CE4 super berreta. Todos los día miraba ML y un día estaban y al siguiente nada, encontré un boliche que tenía y compré. No volví a fumar aunque la ansiedad me mataba.
    Hangsen C2R, lo mismo, de mejor calidad y se fué el primer mes.
    eGo ONE 2200, usado -poquito- y me liberé 🙂
    Istick 20W, bata interna, solo el mod con el ato del 2200, pero caminaba bien hasta que lo perdí 😞
    Y lo que tengo hoy: Cuboid con un Mega. No es que no miro otras cosas, pero estoy conforme; lo reparo a gusto, se banca hasta 40W, y en 6 meses una vez tuve que llevarlo a limpiar.

• Como les va gente?? Yo hace unos 20 días que comencé a vapear y automáticamente deje de fumar, empece con un Quake de Hangsen y desde el sábado me hice de un Evic VTwo mini con el Cubis Pro y realmente satisfecho por lo que lo voy usando. Para mi corta experiencia es muy buen equipo ya que cumple con todas mis necesidades. En fin, contento con mi equipo.

• @rubenL Tengo que reconocer que casi el 90% de los que hoy vapean su primer contacto con un cacharrito de estos es con un CE-4 o CE-5...
    Despues viene la "evolución"...
    A mi me llamó la atención cuando mi hermano cayó con un CE-5 esos de 200 pesos y que te regalan una esencia...
    Si no hubiese sido por ese nunca me habría metido en el mundo del vapeo...
    El eGo ONE (cualquiera de sus variantes, incluidos los AIO) son los caballitos de batalla...

• @Emmanuel-M-Mateos Hermoso ese equipo!...
    Esos dos se llevan como la pizza y una Stella!...
    Justo @ivangonzalo encargó el mismo equipo asi que capaz que le podés indicar un Norte para cuando le llegue asi empieza con el pie derecho...

• Mi corta experiencia es de hace 3 meses en total, arranque con un evod, lapicerita, el cual me lo vendieron como lo mejor y sincercamente no me hizo absolutamente nada. Pasó un mes volví al analógico y mientras me metí a investigue por todos lados sobre este mundo del Vapeo y decidí darle una segunda oportunidad pero ahora con un ego one ct de 2200... La mejor decisión de Mi vida jajaja. Fumaba un atado de 20 y poco más y hace un mes que no compro nada...salvo líquidos resis alambre para mi vapeadorr... Si tengo curiosidad sobre los los mod me llaman la atención pero creo que estoy muy fresco todavía para avanzar....

• @Joniiii87 Te felicito!...
    Muchos se quedan con la primera mala impresión que le dan esos aparatos genéricos y vuelven a fumar...
    Y eso de avanzar con el MOD no es que subis de nivel como un jueguito, eso lo elegis vos, hay personas que empiezan con un MOD y no pasa nada...
    Funciona muy bien toda la gama eGo ONE y son muy confiables...

• Fraternidad Intakemplaria

HOla a todos. que buen tema este. Creo que servirá de mucho a todos.
    Empecé con un Hayes lll hace un poco mas de 2 meses. Al 4to día dejé el analógico hasta hoy, vapeando la escencia cuba treassure de Hangsen en 12 mg. ( probé otras pero no me gustaron).
    Al mes empecé a bajar la nico a 6 mezclando para conseguir 9. Automáticamente aumentó mi consumo de líquido y me preocupé un poco.
    Mientras tanto, mirando videos y leyendo foros, me decidí y hace un mes me compré el evic vtc mini con ato tron-s el mod es muy bueno y el ato es regular pero tira.
    Hoy Vapeo unos 6ml diarios con 3 de nico y ya comencé a hacer un poco de alquimia. he conseguido algunas cosas vapeables que utilizo en paralelo con el cuba.
    Aprovechando un viaje al exterior y mi facinación por los cacharros (soy electricista y electrónico). me compré un hcigar vt75 (impresionante) un realux 200 (muy grande pero buen mod). En atos me compré un rda wotofo freakshow (los rda son realmente impresionantes en prestaciones y sencillez). Un ato reparable vaporesso gemini que funciona muy bien pero gotea cuando lo cargo y un smoke tfv8 que gasta como una dodge gtx pero en sabor y vapor es muy bueno.
    Con respecto al vapeo y mis conocidos fumadores, me convertí en la peor pesadilla ya que rompo mas las bolas que vendedora de tupperware.
    Por el momento llevo convertidos 2 al vapeo y contando...........
    Abrazo a todos.

• Buenasss!!
    Yo empecé hace 8 meses directamente con un Evic VTC Mini y su correspondiente Ato Ego One Mega. Al mes me compré un Ato Kangertech Subtank Mini (notable diferencia). A los dos meses ya estaba armando mis propias resistencias (base RBA). Al poco tiempo me regalaron un mod Mecanico (Ehpro Nemesis) pero hasta ahora no lo usé. Luego ni bien salieron al mercado me compré un eGo AIO. Hasta ahora voy combinando dependiendo del día y del evento en donde me encuentre el Evic y el AIO.
    Ahora estoy esperando que ingrese un Wotofo Serpent Mini RTA 😉
    Saludos,

• Bueno yo empece hace 8 meses con u. Ce-4 y al mes conoci a un loco de bs as que vendía kangertech y le encargué un subox mini de 50w con reparable y en camino tengo un istick 100w v2 y otro de 200wy un ato tornado de ijoe.
    Como no consigo buenas Esencias me fui para el lado de alquimia y vapeo mis esencias!

• Hola a tod@.....alguna otra mujer, por favor, @Sandra-Casabella, arrimate !!!! jajajaja
    Bueno, les cuento, un buen día me entero q tres personas conocidas, que fumaban muchísimo había dejado el pucho....como me hizo ruido les pregunté como lo habían logrado, y les pedí una caladita. El primero q me convidaron fue un lapiz...no me dio golpe, ni me gustó, ni sentí nada. Le pedí una calada a otra persona que tenía un vapeador re bestia, casi me caigo de cu - -, me quedó la garganta en la vereda de enfrente, y pensé....que seguramente habría un término medio, así que le pedí una calada a esta tercera persona, y me gustó un poco. Así que me puse a investigar, leer, ver a full al mono vapeador, etc. Todo lo cual me llevó a comprarme un Istick Pico 75 w con Melo III Mini, y a los pocos días me compre un eVic Mini de 75w con un ato Kangertech mini Top Tank, para no quedarme a pie, si se me rompìa uno o me quedaba sin batería. Luego el tema importantisimo tmb era encontrar un liquido de mi agrado, que los analógicos eran mentolados de menta. Bueno, compré uno de muy buena calidad sabor cigarrillo rubio, y no estaba conforme, así que al día siguiente me compre uno sabor menta fuerte, y los mezclé en mi ato... ambos a 6 de Nico, y ese mismo día deje de fumar....es decir a las 48 hs de haber empezado a vapear !
    En fin, ahora quiero hacerme mis propios líquidos, aunque no se por donde empezar....pero llegado el momento los voy a molestar con preguntas.
    Por ahora no me animo a reparar nada -resistencias-, pero ya veremos......porque tampoco pensaba hacer alquimia, jajajaja. Bueno esa es TODA mi humilde experiencia !!! Espero les sirva. Un abrazo y agradecimiento a este foro de gente maravillosa que siempre está dispuesta a dar una mano !!! Ana

• Hola Gente. comparto mi historia.
    Yo arranque en el 2011 con uno que parecia un cigarrillo posta cada vez que pitabas se le prendia una luz en la punta., zafaban, era lo que habia en ese momento (o por lo menos lo que yo encontre).
    Luego a principios del 2015 arranque con un Ego Ce4 o 5 no recuerdo bien. que se me rompio hace 2 meses. hace 1 mes tengo un istick 60w tc con un melo 2. La verdad estoy conforme, pero me gustaria tener algo mas pequeño para llevarlo al trabajo, ya que es medio incomodo andar con el mod en el bolsillo. Tambien me gustaria comprar algun ato reparable para tener de repuesto, la verdad no se cuales son los mejores pero escuche buenas criticas del serpent mini.
    Saludos.

• Me llego el nuevo cacharro!!!! istick pico con serpent mini!!!! va muy bien!!!!! y con resistencia hecha por mi quedo en 0,51 ohm0_1472788700355_IMG_20160902_005323.jpg me encanto!!!!

• Fraternidad Intakemplaria

Buenísimo. le tengo muchas ganas al serpent mini. Contanos como va con el tiempo.

Publicaciones Similares

• 3
  • 24
  • 74
  • 6
  • 13
  • 31
  • 3
  • 3